Poco a Poco el tiempo corre..... Por cierto ya teneis fotos por fin
Gracias por las fotos Alfredo y Gelo. (los que no las hayáis visto podéis revisitar el primer mensaje del hilo https://roadsters.es/foro/index.php?topic=531.0)
Muchas gracias por la aclaración , iremos poniendo las novedades los datos de menús y restaurantes y los mapas e itinerarios en el primer bloque del hilo
https://www.instagram.com/p/B3ozMEconap/?igshid=1ik1om16127k
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hotel reservado para el viernes y el sábado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero tu donde estabas?? [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Genial 👍👍👍 Gabi un placer contar con vosotros pareja
Menuda participación... recuerdo el miedo del equipo berciano a que tuviera una tibia acogida su propuesta!
Como siempre éxito total!
Menuda participación... recuerdo el miedo del equipo berciano a que tuviera una tibia acogida su propuesta!
Como siempre éxito total!
Gracias a todos, siempre es un placer 👍 al igual que una enorme responsabilidad intentaremos estar a la altura o por lo menos darlo todo en esta aventura
Me dolería muchísimo no poder ir a este gran evento! Siempre haré lo posible por acudir, sois los mejores, ya hay ganas de volver a veros.
Me dolería muchísimo no poder ir a este gran evento! Siempre haré lo posible por acudir, sois los mejores, ya hay ganas de volver a veros.
y nosotros a ti, pero a veces a factores que lo impiden, pero en cualquier caso estés fiscamente o moralmente siempre estás 👍
10 días !!!!
Espero verte allí en el Bierzo amigo mío.
Máxime sabiendo que en el germen de todo con aquellos 4 SLK estabas tú! 8)
Un pequeño ejercicio de estilo... :)) :))
Menos de 7 días !!!!
Un pequeño ejercicio de estilo... :)) :))
Menos de 7 días !!!!
Genial en unos 6 días las vemos puestas !!!
Preparandose para el próximo finde...
Todo listo?
NO !!!
Un detallito, aunque sea con Gimp...
Y ahora sí !!!