Foros de Roadsters.es

Santiago - Mazda MX...
 
Avisos
Vaciar todo

Santiago - Mazda MX-5 NC - Compostela

(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
Topic starter
 

Saludos a todos desde Santiago de Compostela! Me llamo Santiago (sí, también) y soy el orgulloso propietario de un hermoso Mazda MX-5 2.0 RC Sakura (NC) en color blanco que, por cosas de la vida, no ha podido hacer muchos kilómetros en sus primeros cinco años de vida y en cambio se ha pasado la mayor parte de ellos chupando banquillo en el garaje:

Me he unido al grupo principalmente para apuntarme a las concentraciones en la medida de lo posible, ya que suelo estar en Galicia por períodos de entre 10 y 30 días (Gracias por invitarme al grupo, Gómez!). Me apetece ver vuestros roadsters, compartir buenas conversaciones, opiniones, rutas, fotos y experiencia.

Además soy fotógrafo, así que siempre puede caer alguna buena fotografía, y por supuesto estoy abierto también a organizar sesiones de fotos si se da el caso y las condiciones adecuadas.

Ráfagas!!

 
Respondido : 01/11/2019 12:35 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Santi !!!  ;D ;D ;D

Ese NC de ultimísima generación es una maravilla. Además un 2.0 !! No sabía que el Sakura tenía versión de 160 CV

Vamos anunciando las conces en cuanto tenemos fecha. El hilo resumen está en : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0

A ver si hay suerte y coinciden algunas fechas. Y si no, cualquier motivo es bueno para una improvisada!!!  ;D ;D

Si necesitas alguien que le de mimos y kilómetros al Sakura,... aquí me tienes >:D >:D

 
Respondido : 01/11/2019 1:15 pm
(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
Topic starter
 

Gracias por la bienvenida!

Pues a ésta no me puedo apuntar porque estoy en tierras polacas, pero espero que la próxima coincida mejor. Y si no, como tú dices, siempre podemos juntarnos unos cuantos con cualquier excusa, ya pensaré algo para las Navidades...