Foros de Roadsters.es

Santiago - Mazda MX...
 
Avisos
Vaciar todo

Santiago - Mazda MX-5 NC - Compostela

(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
Topic starter
 

Saludos a todos desde Santiago de Compostela! Me llamo Santiago (sí, también) y soy el orgulloso propietario de un hermoso Mazda MX-5 2.0 RC Sakura (NC) en color blanco que, por cosas de la vida, no ha podido hacer muchos kilómetros en sus primeros cinco años de vida y en cambio se ha pasado la mayor parte de ellos chupando banquillo en el garaje:

Me he unido al grupo principalmente para apuntarme a las concentraciones en la medida de lo posible, ya que suelo estar en Galicia por períodos de entre 10 y 30 días (Gracias por invitarme al grupo, Gómez!). Me apetece ver vuestros roadsters, compartir buenas conversaciones, opiniones, rutas, fotos y experiencia.

Además soy fotógrafo, así que siempre puede caer alguna buena fotografía, y por supuesto estoy abierto también a organizar sesiones de fotos si se da el caso y las condiciones adecuadas.

Ráfagas!!

 
Respondido : 01/11/2019 12:35 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Santi !!!  ;D ;D ;D

Ese NC de ultimísima generación es una maravilla. Además un 2.0 !! No sabía que el Sakura tenía versión de 160 CV

Vamos anunciando las conces en cuanto tenemos fecha. El hilo resumen está en : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0

A ver si hay suerte y coinciden algunas fechas. Y si no, cualquier motivo es bueno para una improvisada!!!  ;D ;D

Si necesitas alguien que le de mimos y kilómetros al Sakura,... aquí me tienes >:D >:D

 
Respondido : 01/11/2019 1:15 pm
(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
Topic starter
 

Gracias por la bienvenida!

Pues a ésta no me puedo apuntar porque estoy en tierras polacas, pero espero que la próxima coincida mejor. Y si no, como tú dices, siempre podemos juntarnos unos cuantos con cualquier excusa, ya pensaré algo para las Navidades...

Y sí, creo que es el último que sacaron y como toda edición especial tiene ciertos detalles exclusivos (cuero bicolor, espejos en gris, arcos plateados, barra de torretas, llantas pintadas en color especial, etc.), el Sakura anterior era el de motor pequeño y capota de lona si no me equivoco. Ya os lo enseñaré a los interesados.

 
Respondido : 01/11/2019 3:23 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido! Precioso NC y preciosas fotos. Gracias por aclarar que eres fotógrafo, porque un servidor no es capaz de sacar fotos así ni con la mejor cámara que le puedan poner en las manos  ;D

En cuanto a lo de las concentraciones, como ya comentamos y ahora a señalado Paulo. Al margen de las de dos  días, siempre se organizan otras más pequeñas pero siempre atractivas a lo largo del año.

Por otro lado el enfoque que tienes para unirte al club es fantástico, pués al final es lo que nos gusta. Compartir vivencias, rutas, conversaciones, ver los coches de otros socios. En fin que los coches son la excusa y el ambiente creo que es fantástico.

Así que ya sabes, que el Sakura vaya calentando que en breve abandona el banquillo por la titularidad!  😉

Bienvenido a bordo.

 
Respondido : 02/11/2019 5:08 am
(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
Topic starter
 

Gracias Morgan! Ya lo he puesto a correr por la banda 😉

 
Respondido : 04/11/2019 1:55 am