Pues para no perder la costumbre paso a presentaros un video con algunas fotos que hice y que resumen en buena medida lo que fue un gran fin de semana en compañía de excelentes amigos. Pero antes quiero agradecer a nuestros amigos Gelo y Alfredo su esmero en organizar este fantástico evento, con una elección de rutas con carreteras impresionantes y paisajes espectaculares.
Espectacular Juan, como siempre. precioso video para el recuerdo de esta conce canalla 2019, por las tierras del bierzo.
Pues para no perder la costumbre paso a presentaros un video con algunas fotos que hice y que resumen en buena medida lo que fue un gran fin de semana en compañía de excelentes amigos. Pero antes quiero agradecer a nuestros amigos Gelo y Alfredo su esmero en organizar este fantástico evento, con una elección de rutas con carreteras impresionantes y paisajes espectaculares.
Gracias Juan !!
Lo vi con Carmiña y nos ha encantado. Así ella se ha hecho una idea más aproximada de lo que fue la ruta Canalla de 2019.
Gracias Juan
Precioso vídeo de la conce!!! Da gusto ver a tanta gente wapa disfrutando de una misma pasión!!! [emoji2][emoji2][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk