Menuda pintaza!
La verdad es que voy a intentar cuadrarlo para que podamos apuntarnos y disfrutarla, pero estoy viendo que lo tengo un poco complicado entre los vuelos que están por las nubes para esa fecha y no cuadran del todo y los días también tendría que cuadrarlos un poco a la fuerza.
Lo sigo mirando estos días, a ver qué invento...
Menuda pintaza!
La verdad es que voy a intentar cuadrarlo para que podamos apuntarnos y disfrutarla, pero estoy viendo que lo tengo un poco complicado entre los vuelos que están por las nubes para esa fecha y no cuadran del todo y los días también tendría que cuadrarlos un poco a la fuerza.
Lo sigo mirando estos días, a ver qué invento...
Dale caña !!
Yo tengo los exámenes impredecibles en cuanto a fecha y salvo milagro no hay margen para ir, pero te garantizo que no es por falta de ganas !!
Me encantaría ir, pero justo ese fin de semana estoy exponiendo en el Salón del automóvil de Vigo. A ver si para la próxima!
Cuenta conmigo, Moises para esa aventura por tierras nuevas (para mi). 1 pax. Ruta completa. Boxster 987 S. Un fuerte abrazo.
Cuenta conmigo, Moises para esa aventura por tierras nuevas (para mi). 1 pax. Ruta completa. Boxster 987 S. Un fuerte abrazo.
Heiiiii !!!
Bienvenido por aquí, John !!!
Me alegra mucho que te animes a acercarte a Galicia. A este paso no me va a quedar más remedio que hacer un viaje relámpago aunque solo sea para saludar !
Que gran noticia John! La aventura tiene cada vez mejor pinta.
Bienvenido, John. Será un placer contar contigo.
Moisés apunta a Jose Manuel con El Barchetta.
Éstamos con tema de la creación de su cuenta en el foro. Pero como el límite de asistentes se cubriría con él, no queremos arriesgar a que se apunte alguien entre tanto.
Apuntado, y con esta última incorporación cerramos las inscripciones, ya que no hay más plazas en el alojamiento del sábado. Gracias a todos.
Apuntado, y con esta última incorporación cerramos las inscripciones, ya que no hay más plazas en el alojamiento del sábado. Gracias a todos.
Lleno completo, y no me extraña lo más mínimo !!! [emoji106][emoji106]
Enhorabuena al organizador !!!
FELICIDADES MOISES.... 😀
Apunta a 4 más para la comida del domingo, lucio y copi, y gelo y yo
Cualquier cosa me dices crack
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Haré todo lo posible por acercarme uno de los días. En cuanto pueda lo confirmo.
Apuntados los cuatro para comer el domingo, y si puede unirse Morgan algún día, genial.
Apuntados los cuatro para comer el domingo, y si puede unirse Morgan algún día, genial.
Apuntame también para la comida del domingo!
Trataré de unirme a la ruta lo antes posible.