Un mini paseo por el monte Pedroso en Santiago
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que bonita estampa. Me recuerda al que yo tuve y tan buenos momentos disfrutamos durante 170.000 Kilómetros, y siempre perfecto. Espero que el que tengo ahora me de tantas alegrías.
Disfrútalo que seguro que lo así sera . :-*
Saludos.-
Que bonita estampa. Me recuerda al que yo tuve y tan buenos momentos disfrutamos durante 170.000 Kilómetros, y siempre perfecto. Espero que el que tengo ahora me de tantas alegrías.
Saludos.-
Gracias !!
La primera parece sacada de un catálogo. Enhorabuena!
Saludos.-
Hola Norbert!
Enséñanos fotos de esa nueva montura y cuéntanos en que mejora a la anterior.
Un saludo.
Saludos.-
Hola Norbert!
Enséñanos fotos de esa nueva montura y cuéntanos en que mejora a la anterior.
Un saludo.
Hola de nuevo a tod@s:
En cuanto a la pregunta es bastante amplia la respuesta, ya que este es un AMG y el otro no, pero en principio, a parte de la potencia y aceleración, los asientos son mas completos y el cambio con levas le confiere otro carácter, bueno mejor lo veréis en semana santa. 😉 😉
Lo que no consigo es subir algunas fotos, pero lo seguiré intentando. Por ahora las diferencias entre ambos son bastantes, pero el anterior me dio muchas satisfacciones y espero que este no se que de atrás. ;D ;D.
Nos vemos pronto. Un Saludo.-