Foros de Roadsters.es

Gorras y camisetas ...
 
Avisos
Vaciar todo

Gorras y camisetas del club

 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Como muchos estáis solicitando gorras como las que ya se hicieron, por eso abrimos este hilo para el que las quiera se anote.
Y respecto a las camisetas que también estáis solicitando, yo os propongo una camiseta oficial del club con el logo, una en manga corta y otra en manga larga.
Y el que quiera otra camiseta de roadsters personalizada con otro diseño que lo comunique y se le hará.
Decir que el precio de las gorras es de 17€, igual que las que se hicieron.
El precio de las camisetas "diseño oficial", serían a 10€, tanto la de manga corta como la de manga larga. La calidad de las mismas será de 220grs. (No transparente). Y  podéis optar a camiseta técnica (transpirable) o de algodón con poliéster. 
Por otro lado también tenéis polos técnicos que son más elegantes. Los polos serían a 15€.
Todos los precios son con la rotulación incluida.
Y el que quiera otro tipo de personalización se le dará precio según diseño.
También decir que se os pasará una tabla por el tema de las tallas.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 23/02/2020 11:56 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me parece correcto el contenido. Por mi adelante con el tema

 
Respondido : 23/02/2020 11:59 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Camiseta oficial

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:00 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Gorra oficial

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:04 am
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Ok.

 
Respondido : 24/02/2020 12:07 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Polos técnicos

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:16 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Camisetas manga larga, como medirse, tallaje  y colores disponibles

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:28 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Camisetas técnicas (modelo tokyo)la forma de medirse es igual que en las otras.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:37 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

Camiseta (braco)color a juego con las gorras y listado de colores disponibles.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/02/2020 12:44 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Varias cosas:

1) Me gustaría ofertar la posibilidad del logotipo en blanco o "transparente" -no se si esposible-. El de fondo negro no me acaba de convencer para mi. Podeis ver aquí: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=349.0 los logotipos que tenemos.
Los principales: blanco sobre negro, negro sobre blanco y negro sobre transparencia. El preferido desde mi punto de vista es el negro sobre transparencia:

Es el que se utiliza en la gorra y para que la camiseta a juego "funcionase" debería llevar la misma configuración.
Para mi el "oficial" es este. Aunque no lo hemos discutido nunca, siempre pensé que el diseño original de Morgan era con transparencia.

Ni idea de si representa un problema técnico para la impresión de la camiseta -que es una cuestión relevante-

2) Yo organizaría todo en un solo mensaje inicial, en lugar de en varios, y uniformizaría un poco los tamaños. Si quereis lo hago yo: Se que haceis muchas cosas desde el teléfono y lo que en PC lleva 3 minutos en el teléfono es un infierno. Recordad subir las imágenes a https://imagenes.roadsters.es, se puede desde el teléfono y las tenemos más controladas. Aquí tenemos como https://roadsters.es/foro/index.php?topic=547.0

3) Es mejor dejar este hilo aquí en la junta y despues crear uno nuevo, para que no enseñar lo que tratamos.

4)  Entiendo que las gorras las ofertas pensando que la asociación compra las que haga falta para completar el número. Lo veo correcto, ya que en el wasapp lo tenemos aceptado.  🙂 [emoji106]

5) Ya por último, ¿Hay polos que no sean técnicos? De los de algodón con cuello camisero? Es que las camisetas técnicas y mi sudor no se llevan bien [emoji87][emoji87]

 
Respondido : 24/02/2020 3:29 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

hola,
1)  logotipo en blanco o "transparente", sin problema los diseños son los que hice para las camisetas que se sortearon, por eso subi esas fotos.
2) lo subi asi desde el telefono, ya se que desde el PC se puede hacer todo junto.
3)  Es mejor dejar este hilo aquí en la junta y despues crear uno nuevo, para que no enseñar lo que tratamos.  PERFECTO.
4) Entiendo que las gorras las ofertas pensando que la asociación compra las que haga falta para completar el número. Lo veo correcto, ya que en el wasapp lo tenemos aceptado. CORRECTO.
5) Ya por último, ¿Hay polos que no sean técnicos? De los de algodón con cuello camisero? Es que las camisetas técnicas y mi sudor no se llevan bien.
LOS POLOS LOS HAY DE ALGODON COMO LOS DE TODA LA VIDA.

 
Respondido : 24/02/2020 4:58 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

hola,
1)  logotipo en blanco o "transparente", sin problema los diseños son los que hice para las camisetas que se sortearon, por eso subi esas fotos.
2) lo subi asi desde el telefono, ya se que desde el PC se puede hacer todo junto.
3)  Es mejor dejar este hilo aquí en la junta y despues crear uno nuevo, para que no enseñar lo que tratamos.  PERFECTO.
4) Entiendo que las gorras las ofertas pensando que la asociación compra las que haga falta para completar el número. Lo veo correcto, ya que en el wasapp lo tenemos aceptado. CORRECTO.
5) Ya por último, ¿Hay polos que no sean técnicos? De los de algodón con cuello camisero? Es que las camisetas técnicas y mi sudor no se llevan bien.
LOS POLOS LOS HAY DE ALGODON COMO LOS DE TODA LA VIDA.

Bien !
Entonces falta componer un mensaje completo de explicación, añadir los polos de algodón de toda la vida y si acaso ponerle encima los logos a todos los que podamos, para que se vea más claramente el diseño.

Algo tal que así:


 
Respondido : 26/02/2020 1:23 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

estos son los polos de algondon y poliester de toda la vida , son de 220 de gramaje por lo que no son transparentes.

https://roadsters.es/foro/album/v0R





 
Respondido : 27/02/2020 1:55 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

gorras del club

 
Respondido : 27/02/2020 2:01 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

sudaderas modelo urban

https://roadsters.es/foro/album/2ox

 
Respondido : 27/02/2020 2:32 pm
Página 1 / 2