Hola a Tod@s:
Mi nombre es Norbert y os doy un cordial saludo, desde esta pararte del Cantábrico. Algunos ya nos conocemos, pues tuve la suerte de convivir con esa gran familia en Mar del Solsticio, En la que lo pasamos estupendamente y rematando la faena y gozando de los buenos anfitriones D. Juan Varela y Señora, que finalizamos en su casa.
Espero y deseo de compartir más aventuras con todos vosotros.
Ahora disfrutamos de otro Mercedes SLK R 172 350 AMG.
Un saludo para esa gran familia.
Norbert.-
Heiiiiiii !!!!
Cuanto tiempo !!
Y con cambio de SLK :))
Bienvenido por aquí 😉 ;)!!
Aunque no veas el calendario muy nutrido hay más cosas cocinandose de las que se ven : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0
Permanezcan atentos a sus pantallas -o subscribanse, que el foro tienen muchas funciones ;D -
Hola Campeón. Me alegro mucho encontrar esta pagina y tanta gente conocida.Je,je,. Sera un placer seguiros y formar parte de algún evento.
Un abrazo.
Hola Norbert, bienvenido!
Leí tu presentación y no pude darte la bienvenida en ese momento y ya se me había pasado por alto.
Bienvenido a ésta casa que es también la tuya. Me alegra ver que entras con tanta energía y esa preciosa nueva máquina. 😉
Perdón por el retraso, pero quiero darte la bienvenida al foro, y me alegra que la gente se vaya presentando y así conocer gente nueva.
Soy Lucia desde Santiago copiloto de Sumerio con BMW Z3.
Gracias a tod@s, por vuestros buenos deseos. Espero pronto podamos vernos y saludarnos tranquilamente
Que al hilo que habéis iniciado cuando finalice el confinamiento, con nuestros descapotables, por mi parte un viaje a Galicia. ;D ;D