Foros de Roadsters.es

Me presento Fran12 ...
 
Avisos
Vaciar todo

Me presento Fran12 SLK R171 55 AMG

(@fran12)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola muy buenas, soy Fran vivo actualmente en Monterroso Lugo regento un taller de preparacion de suspensiones y la verdad me anime a apuntarme en este foro animado por la cantidad de gente que hay del norte y asi poder apuntarme a esas salidillas y compartir esta aficion.
Durante 8 años tuve un SLK R170 230 Kompressor y ahora desde hace un año tengo un SLK R171 55 AMG que la verdad compre con muy pocos kilometros eso si lo pague bastante pero el estado era de restreeno.
Bueno aqui estoy para lo que haga falta.
Un saludo compañeros

 
Respondido : 30/06/2020 11:26 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Fran !!!!

Lo de "para que haga falta" ya lo has estrenado: Muchas gracias por pasarme el contacto para el tema de los mapas del SLK. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Como tienes canal de youtube, ya no tenemos que pedirte fotos  :)) :)) :))

Unas breves imágenes de la bestia parda:

https://www.youtube.com/watch?v=tOXQi5CigRI

Y si quieres rutear, hay alguna cosita prevista : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0

 
Respondido : 30/06/2020 8:06 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido a bordo. Buena máquina la que tuviste y que con el paso de los años me va gustando más y más. El actual que decir, toda una referencia!

Me alegra que te animes a sumarte a las rutas que hacemos por ésta tu nueva casa.
Saludos desde Pontevedra.

Morgan Z4 E85

 
Respondido : 30/06/2020 8:31 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvevido a la casa!!
Bonita bestia parda calzas, esperemos verlo pronto en alguna conce
Disfruta del club 🙂

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/06/2020 8:39 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bienvenido hijo del rock'roll, esa máquina tiene que ser muy rock, espero que coincidamos pronto, a mediados de mes tenemos ruta por Orense, no se si aún hay plazas y el primer fin de semana de septiembre tenemos una búsqueda del tesoro, en Ames un ayuntamiento pegado a Santiago y que montaremos concentración de fin de semana ruteando por la zona, así que espero que te animes a asistir a alguna de estas actividades, tienes toda la información aquí en el foro.

 
Respondido : 30/06/2020 8:49 pm
(@norbert)
Respuestas: 94
Estimable Member
 

  Hola Fran, bienvenido a esta gran familia.  Que disfrutes de esa gran "maquina". Que seguro te hará 😉 pasar muy buenos ratos.

 
Respondido : 30/06/2020 10:46 pm
(@fran12)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Gracias a todos

 
Respondido : 30/06/2020 11:32 pm