Foros de Roadsters.es

Propuesta de charla...
 
Avisos
Vaciar todo

Propuesta de charlas en Skype

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Os comento aqui la propuesta de Álvaro de Madrid.

Me ha comentado de hacer alguna charla por Skype los más activos del grupo. Poniendo por ejemplo un día y hora determinados.
Que lo han hecho en RdG, en un grupo de Z3 y en otro que gestiona el de otra historia.

Me pidió que os los dijese para ver si lo aprobabais.
Le comenté que entrase en el foro, que allí también vería un poco nuestro funcionamiento y organización.
Que en principio todo lo que ayude a mantener o estrechar vínculos entre los miembros del club bienvenido sea.

Me explicaba que en éstos momentos de encierro estan sobreviviendo muchos grupos así.
Con su permiso os pego aquí parte de la conversación que arrojará un poco más de muz.

[1/11 19:50] davidcastrosolino: [1/11 19:11] A1 Álvaro Z3 Madrid: RdG lo hizo, el club de Z3 también lo hizo, otro grupo en el que yo gestiono también lo hicimos... Pero claro todo es plantearlo
[1/11 19:12] A1 Álvaro Z3 Madrid: Ya que estando así la situación, pues de esta manera también se fomenta un poco los encuentros entre compañeros
[1/11 19:17] A1 Álvaro Z3 Madrid: Es crear un enlace de invitación y ahí ya la gente que quiera unirse puede hacerlo
[1/11 19:24] A1 Álvaro Z3 Madrid: Ya estamos registrados, solo falta que aprobeis jajajaja
[1/11 19:25] A1 Álvaro Z3 Madrid: alvarjim89 soy yo

 
Respondido : 01/11/2020 9:56 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

En caso de hacerlo creo que sería mejor elegir antes de iniciarla una temática relacionada con el club para la sesión o sesiones, o establecer unas normas claras al respecto, sino veo el peligro de que pueda derivar en una charla de bar sobre la situación actual y terminar generando malos rollos, o como mínimo controversias.

 
Respondido : 01/11/2020 10:30 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Lo veo bien, pero yo en estos momentos no tengo energía para concienciarme, participar y moderar un evento virtual de ese tipo.

Veo bien normativizarlo mínimamente. No sería muy cerrado en la temática a tratar, pero si en la temática a no tratar. Política, religión y análogos están totalmente prohibidos por medios no presenciales, son garantía de problemas.

 
Respondido : 02/11/2020 9:59 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Éstoy totalmente de acuerdo con vuestras posturas.
A ver que dice el resto y le damos forma.

 
Respondido : 02/11/2020 5:11 pm