Buenas a todos. Algunos ya me conoceréis del grupo de WhatsApp soy Álvaro de Madrid y pongo algunas fotos de mi Z3 que poco a poco estoy restaurando ya que me gustaría dejarlo como una joya de exposición y por supuesto ir a rutear con él. Nos vemos por aquí también. Saludos!!!
Bienvenido a bordo Álvaro. Aunque ya andabas por el grupo de WhatsApp.
Da gusto ver presentaciones con fotos.
Del coche que se puede decir, bonito a rabiar y flamante ya en su aspecto exterior. Cuándo lo tengas con el Interior beige como quieres, combinado con la madera que ya tiene tu unidad, quedará de colección!
En cuanto al entorno de las fotos me gusta. Que bonitas eran las estaciones clásicas de ferrocarril!
Lo dicho bienvenido a está que ahora es también tu casa. Ya en el grupo se nota que has entrado con buen pie y ganas de hacer cosas. 😉
Uno se alegra ser recibido como en su casa. Encantado de poder formar parte de esta gran familia.
Bienvenido a tu nueva casa, menuda preciosidad de Z3, conozco un poco estos coches ya que hasta hace bien poco disfrutaba de una joya muy parecida, me encanta la presentación y espero que pronto podamos rodar juntos, un saludo desde el Bierzo
Bienvenido Álvaro, precio Z3 rojo pasión, y preciosas fotos que brilla todavía más ese BMW.
Es un placer tener te por aquí, a pesar de que ya te leo por wasap.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Bienvenido, Álvaro !!!
Encantados de tenerte por estos lares virtuales !!! Ese Z rojo ya es una joya ;D ;D y va camino de convertirse en una unidad de las que hacen afición por el modelo.
En cuanto el bicho nos de tregua, está pendiente esa conce en la que se reuna el "escuadrón rojo Z"... y todos los demás, por supuesto :)) :))
Bienvenido compañero!
Bienvenido y deseando rutear juntos
Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Un color muy chulo. Se nota el detallado.
Conozco a uno de Madrid con uno igual al tuyo :)) :)) :))
Perdona,no te habia dado la bienvenido.
Un abrazo,amigo. 😉