Foros de Roadsters.es

Me presento. BMW Z3
 
Avisos
Vaciar todo

Me presento. BMW Z3

(@alvarjim89)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas a todos. Algunos ya me conoceréis del grupo de WhatsApp soy Álvaro de Madrid y pongo algunas fotos de mi Z3 que poco a poco estoy restaurando ya que me gustaría dejarlo como una joya de exposición y por supuesto ir a rutear con él. Nos vemos por aquí también. Saludos!!!





 
Respondido : 02/11/2020 1:34 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido a bordo Álvaro. Aunque ya andabas por el grupo de WhatsApp.

Da gusto ver presentaciones con fotos.

Del coche que se puede decir, bonito a rabiar y flamante ya en su aspecto exterior. Cuándo lo tengas con el Interior beige como quieres, combinado con la madera que ya tiene tu unidad, quedará de colección!

En cuanto al entorno de las fotos me gusta. Que bonitas eran las estaciones clásicas de ferrocarril!

Lo dicho bienvenido a está que ahora es también tu casa. Ya en el grupo se nota que has entrado con buen pie y ganas de hacer cosas. 😉

 
Respondido : 02/11/2020 1:43 am
(@alvarjim89)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Uno se alegra ser recibido como en su casa. Encantado de poder formar parte de esta gran familia.

 
Respondido : 02/11/2020 1:47 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido a tu nueva casa, menuda preciosidad de Z3, conozco un poco estos coches ya que hasta hace bien poco disfrutaba de una joya muy parecida, me encanta la presentación  y espero que pronto podamos rodar juntos, un saludo desde  el Bierzo

 
Respondido : 02/11/2020 1:53 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Bienvenido Álvaro, precio Z3 rojo pasión,  y preciosas fotos que brilla  todavía más ese BMW.
Es un placer tener te por aquí, a pesar de que ya te leo por wasap.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

 
Respondido : 02/11/2020 8:06 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Álvaro !!!

Encantados de tenerte por estos lares virtuales !!! Ese Z rojo ya es una joya  ;D ;D y va camino de convertirse en una unidad de las que hacen afición por el modelo.

En cuanto el bicho nos de tregua, está pendiente esa conce en la que se reuna el "escuadrón rojo Z"... y todos los demás, por supuesto  :)) :))

 
Respondido : 02/11/2020 9:54 am
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bienvenido compañero!

 
Respondido : 02/11/2020 5:56 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido y deseando rutear juntos

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

 
Respondido : 03/11/2020 3:39 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Un color muy chulo. Se nota el detallado.

 
Respondido : 27/12/2020 9:02 am
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Conozco a uno de Madrid con uno igual al tuyo  :)) :)) :))
Perdona,no te habia dado la bienvenido.
Un abrazo,amigo. 😉

 
Respondido : 08/03/2021 1:15 am