Foros de Roadsters.es

Ejemplar en vias de...
 
Avisos
Vaciar todo

Ejemplar en vias de extinción, acogido en casa

(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Hola a todos saludos cordiales

Espero que despues de tanto tiempo, estéis todos bien

Pues eso, que hemos acogido en casa un ejemplar de una especie en vías de extinción. Ya en su momento, le pedí ayuda a Paulo por si sabía de alguno para rescatar y me fue orientando.

Finalmente, ayer entró en casa uno de los últimos de su especie, ya que tiene motor térmico, es relativamente ligero (menos de 1.500 kg), más de cuatro cilindros, cilindrada decente, menos de 5,5 kg/CV, par motor superior a 0,025 Kg.m/kg, no turbo, tracción trasera (sí, éste tiene tracción trasera y no propulsión, como dicen los franceses), sin techo (a veces) y sobre todo y ..  sobre todo, . . . CAMBIO MANUAL.

También dicen que tiene autoblocante, pero eso ya se verá y si puede ser por rutas gallegas, mejor.

Cuando pasen los años, quizás no se verá como vemos ahora un 993, pero creo que entonces,  para algunos, será uno de los últimos de su especie y sabrán apreciarlo, como se merece.

Es joven de espíritu (sólo 54.00 km) y habrá que ir "ahormándolo"

Pues eso, como somos gente acogedora, ayer durmió en casa nuestro SLK 350 (171) y sus hermanos lo recibieron muy acogedoramente; creo que se llevarán bien.

Cuando el "nuevo" se encuentre algo más sosegado, le haré algunas fotos y os la pasaré

 
Respondido : 05/05/2021 1:34 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

felicidades, esperamos ver fotos pronto :-* :-*

 
Respondido : 05/05/2021 1:50 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

felicidades, esperamos ver fotos pronto :-* :-*

Muchas gracias

Le daré, de tu parte, tus felicitaciones

Un abrazo

 
Respondido : 05/05/2021 1:58 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Genial !!!!!

Me alegro mucho de que al final haya aparecido la unidad adecuada :)) :)). Los requisitos eran exigentes, pero la paciencia ha dado frutos  :-*

Yo soy mucho menos paciente. FOTOS YAAAAAAAA !!!!  :)) :))

Ese garaje vuestro rezuma estilo por los cuatro costados -o debería decir por los cinco?  :)) :))-

Afortunada estrela, acariñada polo inmenso amor de Luis ós coches con alma !!  :-* :-*

 
Respondido : 06/05/2021 12:53 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Vaya fantástica noticia, un nuevo purasangre en esa cuadra tan bien nutrida de ellos.

Esta en las mejores manos posibles. Cuando puedas comparte fotos de ese magnífico ejemplar, del que no sabemos todavía el color de capa que tiene, pero si el resto de sus muchas virtudes, para destacarse entre el resto.

Enhorabuena por la adquisición!  😉

 
Respondido : 06/05/2021 1:12 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Genial !!!!!

Me alegro mucho de que al final haya aparecido la unidad adecuada :)) :)). Los requisitos eran exigentes, pero la paciencia ha dado frutos  :-*

Yo soy mucho menos paciente. FOTOS YAAAAAAAA !!!!  :)) :))

Ese garaje vuestro rezuma estilo por los cuatro costados -o debería decir por los cinco?  :)) :))-

Afortunada estrela, acariñada polo inmenso amor de Luis ós coches con alma !!  :-* :-*

Muchas gracias

En verdad, eran mchos requisitos, pero la espera ha valido la pena.

Ya mismo subo las fotos y en cuanto a los costados del garaje, . . dejémoslo en . . . "suficientes" como dicen los de Croydon.

 
Respondido : 06/05/2021 4:24 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Vaya fantástica noticia, un nuevo purasangre en esa cuadra tan bien nutrida de ellos.

Esta en las mejores manos posibles. Cuando puedas comparte fotos de ese magnífico ejemplar, del que no sabemos todavía el color de capa que tiene, pero si el resto de sus muchas virtudes, para destacarse entre el resto.

Enhorabuena por la adquisición!  😉

Muchas gracias, Morgan

Encontrar un pura sangre, hoy día, no es fácil.

Alguien habrá que diga que estamos disparatando por hablar de pura sangre cuando te refieres a un SLK, pero cuando aceleras, el golpe de par motor atmosférico, es sublime

He estado valorando muy seriamente quedarme, en lugar de con el SLK, con un NB 1.8 con 6 velocidades y autoblocante, de un conocido, pero una vez que has probado un par motor de por encima de 35 kg.m (con un peso razonable), te crea adicción y quedas enganchado.

 
Respondido : 06/05/2021 4:30 pm
(@norbert)
Respuestas: 94
Estimable Member
 

Enhorabuena por esa nueva compra, yo tuve uno durante casi 10 años y quede muy contento, me dio muchas satisfacciones.

Que lo disfrutes a tope .

                      Saludos.-

 
Respondido : 07/05/2021 1:20 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena por esa nueva compra, yo tuve uno durante casi 10 años y quede muy contento, me dio muchas satisfacciones.

Que lo disfrutes a tope .

                      Saludos.-

Buenos dias y muchas gracias, Norbert

Si el tuyo actual se hubiera hecho con cambio manual, no cabe duda de que habría sido mi objetivo, porque me encanta ese modelo, pero la pasión por el cambio manual, no conoce límites

Un abrazo

 
Respondido : 07/05/2021 1:28 pm
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Enhorabuena Luis..!!
Como me alegro de ese Slk 350. Aun recuerdo cuando me dijiste que buscabas uno y te comenté que había vendido el mío, precisamente en Granada.
Pon fotos por favor..! 😉
Fíjate si me quedé prendado de ese motor, que tras haber vendido el mío, y haber tenido otros roadster después, he vuelto a la estrella y repito motor, esta vez con un R172 350.
Se lo que me vas a decir, que es automático..., y tienes razón, pero tenia que probarlo, jeje.
Solo llevo una semana con el, ya te contaré.
Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez.
Jose Ramon Correa.

 
Respondido : 28/05/2021 12:39 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena Luis..!!
Como me alegro de ese Slk 350. Aun recuerdo cuando me dijiste que buscabas uno y te comenté que había vendido el mío, precisamente en Granada.
Pon fotos por favor..! 😉
Fíjate si me quedé prendado de ese motor, que tras haber vendido el mío, y haber tenido otros roadster después, he vuelto a la estrella y repito motor, esta vez con un R172 350.
Se lo que me vas a decir, que es automático..., y tienes razón, pero tenia que probarlo, jeje.
Solo llevo una semana con el, ya te contaré.
Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez.
Jose Ramon Correa.

Hola, Jose Ramon, me alegro mucho, de contactar contigo, por aquí

Pues, como ves, desde que te comenté que estaba buscando uno como el tuyo, ha pasado tiempo, pero finalmente lo he conseguido. El 172 es un modelo, que me llama muchísimo la atención, pero, . . ese cambio, . .

Todavía no lo he probado a fondo, pero se ve que promete

A ver, si organizamos algo, donde aparezcan las tres series de SLK y le digo a mi hija que se venga con su 170 rojo

Un abrazo
Luis

 
Respondido : 31/05/2021 1:34 pm
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Enhorabuena Luis..!!
Como me alegro de ese Slk 350. Aun recuerdo cuando me dijiste que buscabas uno y te comenté que había vendido el mío, precisamente en Granada.
Pon fotos por favor..! 😉
Fíjate si me quedé prendado de ese motor, que tras haber vendido el mío, y haber tenido otros roadster después, he vuelto a la estrella y repito motor, esta vez con un R172 350.
Se lo que me vas a decir, que es automático..., y tienes razón, pero tenia que probarlo, jeje.
Solo llevo una semana con el, ya te contaré.
Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez.
Jose Ramon Correa.

Hola, Jose Ramon, me alegro mucho, de contactar contigo, por aquí

Pues, como ves, desde que te comenté que estaba buscando uno como el tuyo, ha pasado tiempo, pero finalmente lo he conseguido. El 172 es un modelo, que me llama muchísimo la atención, pero, . . ese cambio, . .

Todavía no lo he probado a fondo, pero se ve que promete

A ver, si organizamos algo, donde aparezcan las tres series de SLK y le digo a mi hija que se venga con su 170 rojo

Un abrazo
Luis

Hola Luis,
Por supuesto que tenemos que vernos, y enseñar los juguetes.!
Si no nos vemos antes, este año no pienso faltar a esa nocturna por las Alpujarras,
Y a cualquier improvisada que hagamos.
Avísame con tiempo, para organizar con el trabajo e irme desde Marbella.

Un abrazo,
Jose Ramon.

 
Respondido : 31/05/2021 10:44 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena Luis..!!
Como me alegro de ese Slk 350. Aun recuerdo cuando me dijiste que buscabas uno y te comenté que había vendido el mío, precisamente en Granada.
Pon fotos por favor..! 😉
Fíjate si me quedé prendado de ese motor, que tras haber vendido el mío, y haber tenido otros roadster después, he vuelto a la estrella y repito motor, esta vez con un R172 350.
Se lo que me vas a decir, que es automático..., y tienes razón, pero tenia que probarlo, jeje.
Solo llevo una semana con el, ya te contaré.
Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez.
Jose Ramon Correa.

Hola, Jose Ramon, me alegro mucho, de contactar contigo, por aquí

Pues, como ves, desde que te comenté que estaba buscando uno como el tuyo, ha pasado tiempo, pero finalmente lo he conseguido. El 172 es un modelo, que me llama muchísimo la atención, pero, . . ese cambio, . .

Todavía no lo he probado a fondo, pero se ve que promete

A ver, si organizamos algo, donde aparezcan las tres series de SLK y le digo a mi hija que se venga con su 170 rojo

Un abrazo
Luis

Hola Luis,
Por supuesto que tenemos que vernos, y enseñar los juguetes.!
Si no nos vemos antes, este año no pienso faltar a esa nocturna por las Alpujarras,
Y a cualquier improvisada que hagamos.
Avísame con tiempo, para organizar con el trabajo e irme desde Marbella.

Un abrazo,
Jose Ramon.

Pues, para la nocturna de La Alpujarra, justo ayer estuve recorriendo unos tramos nuevos que han asfaltado este invierno, para calibrarlos y dejarlo todo listo para dentro de un mes, más o menos;  avisaremos con tiempo

A ver si conseguimos que se venga Paco Peso, que ya que no consigo que se venga para los Alpes, este verano, que al menos se una a la Nocturna.

 
Respondido : 01/06/2021 12:07 am
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

No me digas..!! 🙈
Repites Alpes?
Esa es una que tengo pendiente de hacer..
Me encantaria.. 😌 todo llega..
Como te dije a la de las Alpujarras, la organizamos con tiempo, por trabajo tengo los fines de semana a tope, pero lo puedo organizar.. y hacemos una bonita.

Jose Ramon.

 
Respondido : 04/06/2021 11:05 pm
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Enhorabuena Luis.......y que callado te lo tenias  😀
Cuando quieras hacemos salida por aquí cerca y lo vemos en persona.
Que lo disfrutes.......y a ver cual es el proximo  ::)
Un beso a Carmen.

 
Respondido : 05/06/2021 12:50 am
Página 1 / 2