Foros de Roadsters.es

Calma!! Ya sé que c...
 
Avisos
Vaciar todo

Calma!! Ya sé que casi soy, o que casi no soy un roadster... pero los amo!!

(@vidi01)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Os he dado una buena pista en el asunto de este post. Y si has entrado, es que al menos me das la oportunidad de explicarme, o simplemente te pica la curiosidad!!!

Pues fui un roadster puro hasta hace algún tiempo. Durante unos 3 años me acompañó a mis paseos un Boxster S 987, del que guardo un gran recuerdo, pero con el que nunca me llegué a sentirme cómodo del todo conduciéndolo ágil, muy probablemente por un tema de gomas. Pero eso ya es historia, y la vida siempre transcurre hacia adelante.

Por aquel entonces no conocía este grupo, que pena!!  Y ahora, que os he descubierto, pues he dejado de ser un roadster puro a ser un... pues no sé que soy, porque mi actual coche no es un biplaza, aunque casi como lo fuese, pues es un 2+2, tampoco se puede considerar que tengo el cuerpo atlético ectomorfo como el de vuestros autos, pero tampoco estoy demasiado gordito, sin aceite no llego a esos 1.600 Kg y apenas soy 3 cm más largo de los 4,40 que reza el manual del perfecto roadster. Eso sí, veo el mismo cielo nublado gallego que veis vosotros, porque capota tampoco tengo y siempre que puedo, fuera de mi pueblo, voy meneando canas.

Una pista más para los que aun no les han descargado las fotos de debajo. Mi actual coche se parece mucho al antiguo, tanto que dicen es el hermano mayor... aunque mi experiencia dice lo contrario, para mi apenas son hermanastros, ya os contaré porqué si me invitáis a una de esas concentraciones/quedadas/rutillas.

Y ahora por fin me presento, yo y mi roadster vitaminado. Yo, compostelano, al que le encanta conducir, si es ágil mejor, con un nombre que parece apellido, Vidal, y orgulloso de tener en la plaza de garaje un Porsche 911 Carrera S Cabrio de la serie 997.

Y acompaño unas fotos, que dicen más vale una foto que mil palabras:

 
Respondido : 05/05/2021 3:06 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

bienvenido al foro, me encanta tu descripción, esperamos conocer ese coche, te comento que las fotos no se pueden ver, las que dices que has publicado. esperamos verlas pronto.
y por otro lado te invitamos a que nos sigas en facebook, o instagram, donde podrás mantenerte informadado de las rutas, paseos, o demás eventos.

Un Saludo, soy Lulu, de Santiago, BMW Z3.

 
Respondido : 05/05/2021 3:33 pm
(@vidi01)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Gracias lulu por tu acogida... y por decirme que no se ven las imágenes!!!

Pues efectivamente yo tampoco las veo, pero si entro en modificar y de nuevo a "subir imágenes" el sistema me da error y me dice que están duplicadas, o sea, que por algún lado están aunque no podamos verlas  😮 😮 😮

Si voy directamente al botón de insterar imagen, pues me pinta unos pero de las fotos de mi niño nada... 

En fin, que seguro estoy haciendo algo mal, pero no me aclaro, a ver si alguien me da una pista!!!!!

 
Respondido : 05/05/2021 5:13 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido vidi01 !!!!!

Como soy admín, y tengo algo de información a mayores, me permito con muy alta probabilidad suponer que nos conocemos de mucho antes de tener yo un roadster  ;D ;D ;D

Por supuesto serás bienvenido a cualquier concentración. De momento vamos cumpliendo muy bien con nuestro objetivo de porcentaje de roadsters, y esperamos seguir así, lo que nos da un margen para golfitos y descapotables 2+2 .

No pierdas de vista el hacer un downsizing bien entendido -o completar el garage- y optar por un Mx5 ND de 180CV  >:D >:D >:D

Que fotazas y que preciosidad alemana !!!!

Y que sorpresón verte por aquí !!!!!!! :)) :)) :))

*Hemos tenido alguna desagradable sorpresa con las fotos y ahora necesitan aprobación para publicarse. Y por supuesto, la documentación está sin actualizar. - no te chives - 8) . Si tienes pensado subir más, intenta crear un usuario en https://roadsters.es/foro/ y si no va te lo creo manualmente.
He modificado tu mensaje para incluir las fotos que habías subido.

 
Respondido : 06/05/2021 12:01 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Antes de nada darte la bienvenida Vidi01 a ésta tu nueva casa.

Segundo darte la enhorabuena por la magnifica presentación, acompañada por las fotos de esa belleza que ha sustituido a su hermanastro.

Como ya te ha comentado Paulo estaremos encantados de compartir rutas contigo. El espíritu de la norma, que permite la asistencia a las rutas de un tanto por cien de vehículos que no encajen en la definición de roadster del club. Es justamente dar cabida a casos cómo éste.

Deseoso de escuchar las diferencias que encuentras entre ambas monturas.

 
Respondido : 06/05/2021 1:23 am
(@msr007)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bienvenido, ademas vienes acompañado de una auténtica belleza, esperamos conocernos en breve.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 
Respondido : 06/05/2021 1:57 am
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

El coche desde luego es imponente..,
Y como bien dices, ves las nubes y sientes los olores del campo como cualquier otro, y quizás más rápido 😉
Jeje..
Tengo curiosidad por las diferencias entre el 987 y este Carrera, ya nos contarás.
Yo tuve un 986 y muy contento.

Saludos,

 
Respondido : 08/06/2021 1:11 am
(@vidi01)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Tengo curiosidad por las diferencias entre el 987 y este Carrera, ya nos contarás.
Yo tuve un 986 y muy contento.

Joserra, pues para intercambiar opiniones sobre los Boxsters tenemos la oportunidad en la próxima concentración, ahí te espero!

 
Respondido : 08/06/2021 1:25 am