Foros de Roadsters.es

Ejemplar en vias de...
 
Avisos
Vaciar todo

Ejemplar en vias de extinción, acogido en casa

(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

No me digas..!! 🙈
Repites Alpes?
Esa es una que tengo pendiente de hacer..
Me encantaria.. 😌 todo llega..
Como te dije a la de las Alpujarras, la organizamos con tiempo, por trabajo tengo los fines de semana a tope, pero lo puedo organizar.. y hacemos una bonita.

Jose Ramon.

Estupendo, a ver si nos organizamos para la Nocturna

En cuanto a los Alpes, en realidad, no es que repita Alpes, sino que salvo 2.020 que no pudo ser, cada año hemos aparecido por los Alpes. Al principio íbamos solos en nuestro 124, despues con los niños en coches más modernos, y desde que se han hecho mayores, volvemos a ir nosotros solos (salvo en el Roadster-Tour 2.017), pero siempre con alguno sin techo, que es como verdaderamente se disfruta. Oir el coche subiendo (por ejemplo), el Sustenpass, no tiene precio.

Me queda una espinita, que es ir algún año con mi Alfa, pero como no tiene aire acondicionado, ya he pactado con Mari Carmen, que si el año que viene ha pasado todo esto, ella se va en avión, la recojo en Ginebra con el Alfa y hacemos la ruta completa. El año pasado lo teníamos listo para hacerlo así, pero hubo que cancelarlo todo

 
Respondido : 05/06/2021 2:18 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena Luis.......y que callado te lo tenias  😀
Cuando quieras hacemos salida por aquí cerca y lo vemos en persona.
Que lo disfrutes.......y a ver cual es el proximo  ::)
Un beso a Carmen.

Hola Paco, muchas gracias

Llevaba tiempo detrás de un 350 manual, pero no era fácil dar con el adecuado, pero al final ha llegado y por supuesto, tenemos que hacer una buena ruta, que podemos aprovechar cuando Paulo asome por aquí.

En cuanto al próximo, pues no me quito de la cabeza un TT RS manual de 340 CV, porque aparte de las historias de "lo poco que transmite", que "es un golf o un león con otro traje" y demás, cuando lo conduces sientes la eficacia de una máquina hecha para disfrutar e ir muy, pero que muy rápido sin tener que pelearte con ella y no tener que decir, "qué buen piloto soy, que no me ha salido en la última curva", .  pero ya veremos.

 
Respondido : 05/06/2021 2:24 pm
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

No me digas..!! 🙈
Repites Alpes?
Esa es una que tengo pendiente de hacer..
Me encantaria.. 😌 todo llega..
Como te dije a la de las Alpujarras, la organizamos con tiempo, por trabajo tengo los fines de semana a tope, pero lo puedo organizar.. y hacemos una bonita.

Jose Ramon.

Estupendo, a ver si nos organizamos para la Nocturna

En cuanto a los Alpes, en realidad, no es que repita Alpes, sino que salvo 2.020 que no pudo ser, cada año hemos aparecido por los Alpes. Al principio íbamos solos en nuestro 124, despues con los niños en coches más modernos, y desde que se han hecho mayores, volvemos a ir nosotros solos (salvo en el Roadster-Tour 2.017), pero siempre con alguno sin techo, que es como verdaderamente se disfruta. Oir el coche subiendo (por ejemplo), el Sustenpass, no tiene precio.

Me queda una espinita, que es ir algún año con mi Alfa, pero como no tiene aire acondicionado, ya he pactado con Mari Carmen, que si el año que viene ha pasado todo esto, ella se va en avión, la recojo en Ginebra con el Alfa y hacemos la ruta completa. El año pasado lo teníamos listo para hacerlo así, pero hubo que cancelarlo todo

Que maravilla! En el Alfa tiene que ser inolvidable..
En el 350 escuchando el V6, supremo..
Y en un TT RS, pues... 😉
Esta claro que lo suyo es sin techo..
De qué color es tu 350? Me tienes en ascuas.. jeje 😊
Saludos.

 
Respondido : 08/06/2021 1:05 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Enhorabuena Luis.......y que callado te lo tenias  😀
Cuando quieras hacemos salida por aquí cerca y lo vemos en persona.
Que lo disfrutes.......y a ver cual es el proximo  ::)
Un beso a Carmen.

Hola Paco, muchas gracias

Llevaba tiempo detrás de un 350 manual, pero no era fácil dar con el adecuado, pero al final ha llegado y por supuesto, tenemos que hacer una buena ruta, que podemos aprovechar cuando Paulo asome por aquí.

En cuanto al próximo, pues no me quito de la cabeza un TT RS manual de 340 CV, porque aparte de las historias de "lo poco que transmite", que "es un golf o un león con otro traje" y demás, cuando lo conduces sientes la eficacia de una máquina hecha para disfrutar e ir muy, pero que muy rápido sin tener que pelearte con ella y no tener que decir, que buen piloto soy, que no me ha salido en la última curva, .  pero ya veremos.

No sólo Paulo va a asomar por ahí...lo prometido es deuda. Jeje contad también conmigo para esa nocturna y lo que sea menester.

 
Respondido : 08/06/2021 1:54 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

No me digas..!! 🙈
Repites Alpes?
Esa es una que tengo pendiente de hacer..
Me encantaria.. 😌 todo llega..
Como te dije a la de las Alpujarras, la organizamos con tiempo, por trabajo tengo los fines de semana a tope, pero lo puedo organizar.. y hacemos una bonita.

Jose Ramon.

Estupendo, a ver si nos organizamos para la Nocturna

En cuanto a los Alpes, en realidad, no es que repita Alpes, sino que salvo 2.020 que no pudo ser, cada año hemos aparecido por los Alpes. Al principio íbamos solos en nuestro 124, despues con los niños en coches más modernos, y desde que se han hecho mayores, volvemos a ir nosotros solos (salvo en el Roadster-Tour 2.017), pero siempre con alguno sin techo, que es como verdaderamente se disfruta. Oir el coche subiendo (por ejemplo), el Sustenpass, no tiene precio.

Me queda una espinita, que es ir algún año con mi Alfa, pero como no tiene aire acondicionado, ya he pactado con Mari Carmen, que si el año que viene ha pasado todo esto, ella se va en avión, la recojo en Ginebra con el Alfa y hacemos la ruta completa. El año pasado lo teníamos listo para hacerlo así, pero hubo que cancelarlo todo

Que maravilla! En el Alfa tiene que ser inolvidable..
En el 350 escuchando el V6, supremo..
Y en un TT RS, pues... 😉
Esta claro que lo suyo es sin techo..
De qué color es tu 350? Me tienes en ascuas.. jeje 😊
Saludos.

Vamos a ver si van abriéndose fronteras, porque los últimos contactos que he tenido con los hoteles de Austria y Suiza, me dicen que están poniendo pegas a la entrada y mínimo PCR, de los últimos días

 
Respondido : 08/06/2021 2:11 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Se me olvidaba, . .  el 350 es gris.

A ver si me organizo un poco y pongo fotos y si son por la "Haza del Lino", mejor

 
Respondido : 08/06/2021 2:13 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena Luis.......y que callado te lo tenias  😀
Cuando quieras hacemos salida por aquí cerca y lo vemos en persona.
Que lo disfrutes.......y a ver cual es el proximo  ::)
Un beso a Carmen.

Hola Paco, muchas gracias

Llevaba tiempo detrás de un 350 manual, pero no era fácil dar con el adecuado, pero al final ha llegado y por supuesto, tenemos que hacer una buena ruta, que podemos aprovechar cuando Paulo asome por aquí.

En cuanto al próximo, pues no me quito de la cabeza un TT RS manual de 340 CV, porque aparte de las historias de "lo poco que transmite", que "es un golf o un león con otro traje" y demás, cuando lo conduces sientes la eficacia de una máquina hecha para disfrutar e ir muy, pero que muy rápido sin tener que pelearte con ella y no tener que decir, que buen piloto soy, que no me ha salido en la última curva, .  pero ya veremos.

No sólo Paulo va a asomar por ahí...lo prometido es deuda. Jeje contad también conmigo para esa nocturna y lo que sea menester.

Por supuesto, que contamos contigo, David

En cuanto a la Conce, estamos valorando hacer una diurna, ya que aunque pasemos algo de calor, podéis disfrutar de la zona, mejor que cinco horas nocturnas de curvas, sin saber por donde estás pasando

Vamos a ello

 
Respondido : 08/06/2021 2:17 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Enhorabuena Luis.......y que callado te lo tenias  😀
Cuando quieras hacemos salida por aquí cerca y lo vemos en persona.
Que lo disfrutes.......y a ver cual es el proximo  ::)
Un beso a Carmen.

Hola Paco, muchas gracias

Llevaba tiempo detrás de un 350 manual, pero no era fácil dar con el adecuado, pero al final ha llegado y por supuesto, tenemos que hacer una buena ruta, que podemos aprovechar cuando Paulo asome por aquí.

En cuanto al próximo, pues no me quito de la cabeza un TT RS manual de 340 CV, porque aparte de las historias de "lo poco que transmite", que "es un golf o un león con otro traje" y demás, cuando lo conduces sientes la eficacia de una máquina hecha para disfrutar e ir muy, pero que muy rápido sin tener que pelearte con ella y no tener que decir, que buen piloto soy, que no me ha salido en la última curva, .  pero ya veremos.

No sólo Paulo va a asomar por ahí...lo prometido es deuda. Jeje contad también conmigo para esa nocturna y lo que sea menester.

Por supuesto, que contamos contigo, David

En cuanto a la Conce, estamos valorando hacer una diurna, ya que aunque pasemos algo de calor, podéis disfrutar de la zona, mejor que cinco horas nocturnas de curvas, sin saber por donde estás pasando

Vamos a ello

Gracias Luis. Me parece o más bien nos parece una idea estupenda lo de hacerla de día, pues aunque sonaba muy bien lo de nocturna, nos has hecho caer en la cuenta de que de haciendo aquí algo así sería el mismo problema. No ver los paisajes que se atraviesan.

 
Respondido : 09/06/2021 12:37 am
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Buenas tardes Luis.
Desconozco el motivo pero no puedo responder al hilo de la concentracion en Granada del 10 de Julio.
Por supuesto cuenta conmigo!!
Que mejor que estrenar mi juguete en una conce en “mi tierra”.. 😉
Un saludo,
Jose Ramon.

 
Respondido : 15/06/2021 3:42 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenas tardes Luis.
Desconozco el motivo pero no puedo responder al hilo de la concentracion en Granada del 10 de Julio.
Por supuesto cuenta conmigo!!
Que mejor que estrenar mi juguete en una conce en “mi tierra”.. 😉
Un saludo,
Jose Ramon.

Problema solucionado. Asistencia a la concentración de Granada actualizada

 
Respondido : 15/06/2021 4:10 pm
Página 2 / 2