Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

X Concentración Roadsters.es A la Alpujarra por la Contraviesa.

(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

.. holaaa y.. oléeee..!, muy, pero que muy buena pinta me tiene esa conce y más por quien/es la organizan. Muchas ganas de bajar a Granada, que para nosotros trae muy gratos recuerdos, pero en esta ocasión no va a poder ser. Deseo que disfrutéis de la ruta y la compañía y... no obstante, sí el sábado anterior 3Jl, queréis y/o podéis, os esperamos para participar en la de "Mosteiros, Castelos i Pazos, por tierras orensana. Un abrazo.

Hola Suso

Pues la verdad, es que estoy negociando con la "superioridad", la posibilidad de darme yo solo un paseo hacia el Norte, para ir de Conce con vosotros.

En un par de días me notifican la "Resolución", favorable o desfavorable

Ya os cuento

Un abrazo

 
Respondido : 16/06/2021 11:30 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

.. holaaa y.. oléeee..!, muy, pero que muy buena pinta me tiene esa conce y más por quien/es la organizan. Muchas ganas de bajar a Granada, que para nosotros trae muy gratos recuerdos, pero en esta ocasión no va a poder ser. Deseo que disfrutéis de la ruta y la compañía y... no obstante, sí el sábado anterior 3Jl, queréis y/o podéis, os esperamos para participar en la de "Mosteiros, Castelos i Pazos, por tierras orensana. Un abrazo.

Hola Suso

Pues la verdad, es que estoy negociando con la "superioridad", la posibilidad de darme yo solo un paseo hacia el Norte, para ir de Conce con vosotros.

En un par de días me notifican la "Resolución", favorable o desfavorable

Ya os cuento

Un abrazote

Estupendo, a ver si es favorable la resolución!

 
Respondido : 16/06/2021 3:22 pm
(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
 

Hola, compañeros. Con gran placer anuncio mi asistencia a la concentración, aunque en esta ocasión no iré con mi consorte, que no soporta los calores de Andalucía en verano, sino con un amigo.

- Moisés y Xaime, Mazda MX-5 ND.

También le preguntaría al compañero Bicilíndrico si nos recomienda algún hotel en Granada, donde podamos dejar la montura a buen recaudo.

 
Respondido : 16/06/2021 8:06 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola, compañeros. Con gran placer anuncio mi asistencia a la concentración, aunque en esta ocasión no iré con mi consorte, que no soporta los calores de Andalucía en verano, sino con un amigo.

- Moisés y Xaime, Mazda MX-5 ND.

También le preguntaría al compañero Bicilíndrico si nos recomienda algún hotel en Granada, donde podamos dejar la montura a buen recaudo.

Me alegra muchísimo que te animes a venir por aquí. Se pone el el listón muy alto, cuando oraganizadores laureados  se incorporan, así que trataremos de estar a la altura.

La verdad es que pasaremos algo de calor, por eso queremos salir temprano.

En cuanto al hotel, ya que acaba de volver a reabrir, te recomiendo el Hotel Alixares en la Alhambra, ya que estaréis con otros participantes y te puedo asegurar que os tratarán bien. No reservéis a través de ninguna página y llamad directamente (958 225575), diciendo que vais a la Ruta de descapotables del 10 de Julio. Hacen precio especial y queda reservada la plaza de garaje
 
Cuando Paulo dijo de venir para acá, todavía no estaba reabierto y no pudo reservarlo

 
Respondido : 16/06/2021 8:38 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Ya que me preguntan por algún hotel en Granada, para los que se animen a venir, os comento que  ya que acaba de volver a reabrir, os recomiendo el Hotel Alixares en la Alhambra, ya que estaréis con otros participantes y os puedo asegurar que os tratarán bien. No reservéis a través de ninguna página y llamad directamente (958 225575), diciendo que vais a la Ruta de descapotables del 10 de Julio. Hacen precio especial y queda reservada la plaza de garaje

 
Respondido : 16/06/2021 8:41 pm
(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
 

Gracias por la indicación, Luis. Ya está hecha la reserva, a un precio estupendo, con garaje incluido y a 200 metros de la entrada de la Alhambra.

 
Respondido : 16/06/2021 9:15 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Gracias por la indicación, Luis. Ya está hecha la reserva, a un precio estupendo, con garaje incluido y a 200 metros de la entrada de la Alhambra.

Es una buena ubicación, ya que cada media hora el bus C35, te lleva a la puerta del hotel, desde el Centro de Granada y para bajar al Centro, se suele hacer dando un paseo de 15 minutos, muy agradable, bajando por el bosque central de la Alhanbra

 
Respondido : 17/06/2021 11:39 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

.. holaaa y.. oléeee..!, muy, pero que muy buena pinta me tiene esa conce y más por quien/es la organizan. Muchas ganas de bajar a Granada, que para nosotros trae muy gratos recuerdos, pero en esta ocasión no va a poder ser. Deseo que disfrutéis de la ruta y la compañía y... no obstante, sí el sábado anterior 3Jl, queréis y/o podéis, os esperamos para participar en la de "Mosteiros, Castelos i Pazos, por tierras orensana. Un abrazo.

Hola Suso

Pues la verdad, es que estoy negociando con la "superioridad", la posibilidad de darme yo solo un paseo hacia el Norte, para ir de Conce con vosotros.

En un par de días me notifican la "Resolución", favorable o desfavorable

Ya os cuento

Un abrazo

Resolución notificada y escueta, . .  digamos que imposible acudir, por . . .  "imponderables de carácter genérico"

Disfrutadla  y esperemos asomar en la siguiente

 
Respondido : 19/06/2021 11:43 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hoy las fábricas prefieren probar por la carretera de Granada a Sierra Nevada (con sus coches "cebreados"), con alguna mínima incursión por alguna de estas carreteras singulares.

Espero que (aparte de la Concentración), subamos desde Granada hasta los 2.500 m. de Sierra Nevada y seguramente veremos a más de una fábrica, probando prototipos

Esta mañana me he hecho una doble subida hasta los 2.500 m y estaban probando prototipos Mercedes, Volkswagen, Audi y Peugeot

En una zona de subida con muchas curvas y con carril doble, he visto aparecer por el retrovisor un AMG GT "cebreado", que me ha alcanzado en un momento y hemos llegado juntos a la curva a derechas más conocida de la subida a Sierra Nevada y la pasada que me ha dado, por el carril exterior, ha sido espectacular.

Es extraordinario ver cómo prueban las marcas y que todavía siguen probando los coches en condiciones mucho más extremas de cómo se van a utilizar en el futuro y es espectacular ver las "buenas manos", que tienen los probadores de las marcas.

Espero que podamos verlos cuando estéis por aquí.

 
Respondido : 21/06/2021 9:01 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Tiene muy buena pinta esta conce, pero por esta vez debido al trabajo y a los km a realizar, para nosotros seria un tute de kilometros en 2 dias.
Esperamos que la próxima podramos disfrutar de vuestra tierra,  y de los maravillosos paisajes que teneis. Solo desearos que lo paseis bien, y mandeis muchas fotos.
Saludos para todos

 
Respondido : 22/06/2021 12:46 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hoy las fábricas prefieren probar por la carretera de Granada a Sierra Nevada (con sus coches "cebreados"), con alguna mínima incursión por alguna de estas carreteras singulares.

Espero que (aparte de la Concentración), subamos desde Granada hasta los 2.500 m. de Sierra Nevada y seguramente veremos a más de una fábrica, probando prototipos

Esta mañana me he hecho una doble subida hasta los 2.500 m y estaban probando prototipos Mercedes, Volkswagen, Audi y Peugeot

En una zona de subida con muchas curvas y con carril doble, he visto aparecer por el retrovisor un AMG GT "cebreado", que me ha alcanzado en un momento y hemos llegado juntos a la curva a derechas más conocida de la subida a Sierra Nevada y la pasada que me ha dado, por el carril exterior, ha sido espectacular.

Es extraordinario ver cómo prueban las marcas y que todavía siguen probando los coches en condiciones mucho más extremas de cómo se van a utilizar en el futuro y es espectacular ver las "buenas manos", que tienen los probadores de las marcas.

Espero que podamos verlos cuando estéis por aquí.

Gracias por compartirlo Luis, me estaba imaginando la situación con el AMG GT acercándose veloz en el retrovisor y acto seguido ambos coches tomando la curva.

Conociendo tus buenas manos y como habrás negociado esa curva que tan bien conoces, no me imagino el nivel del piloto que iba por el exterior, aunque la máquina ayudase. Debió ser digno de ver a los dos coches negociando la curva.

A ver si hay suerte y en la concentración vemos algún prototipo.

 
Respondido : 22/06/2021 1:26 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Tiene muy buena pinta esta conce, pero por esta vez debido al trabajo y a los km a realizar, para nosotros seria un tute de kilometros en 2 dias.
Esperamos que la próxima podramos disfrutar de vuestra tierra,  y de los maravillosos paisajes que teneis. Solo desearos que lo paseis bien, y mandeis muchas fotos.
Saludos para todos

Una pena que no estéis por aquí, pero intentaremos hacer un buen reportaje

 
Respondido : 22/06/2021 10:56 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hoy las fábricas prefieren probar por la carretera de Granada a Sierra Nevada (con sus coches "cebreados"), con alguna mínima incursión por alguna de estas carreteras singulares.

Espero que (aparte de la Concentración), subamos desde Granada hasta los 2.500 m. de Sierra Nevada y seguramente veremos a más de una fábrica, probando prototipos

Esta mañana me he hecho una doble subida hasta los 2.500 m y estaban probando prototipos Mercedes, Volkswagen, Audi y Peugeot

En una zona de subida con muchas curvas y con carril doble, he visto aparecer por el retrovisor un AMG GT "cebreado", que me ha alcanzado en un momento y hemos llegado juntos a la curva a derechas más conocida de la subida a Sierra Nevada y la pasada que me ha dado, por el carril exterior, ha sido espectacular.

Es extraordinario ver cómo prueban las marcas y que todavía siguen probando los coches en condiciones mucho más extremas de cómo se van a utilizar en el futuro y es espectacular ver las "buenas manos", que tienen los probadores de las marcas.

Espero que podamos verlos cuando estéis por aquí.

Gracias por compartirlo Luis, me estaba imaginando la situación con el AMG GT acercándose veloz en el retrovisor y acto seguido ambos coches tomando la curva.

Conociendo tus buenas manos y como habrás negociado esa curva que tan bien conoces, no me imagino el nivel del piloto que iba por el exterior, aunque la máquina ayudase. Debió ser digno de ver a los dos coches negociando la curva.

A ver si hay suerte y en la concentración vemos algún prototipo.

Pues, la verdad, es que siempre he visto extraño llevar una cámara en el coche para ir grabando, pero es de esas situaciones, en que me habría encantado llevarla, para poder mostrarla.

Entrar yo en la curva con la suspensión totalmente apoyada, oir el bramido del AMG GT y ver como te adelanta, como si fuera sobre raíles, hubiera sido digno de retenerlo en un vídeo

 
Respondido : 22/06/2021 11:01 am
(@joserra-951)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Esa curva es impresionante..!!
Es “la curva” 😉
Que coche llevabas Luis?
Como habeis apuntado tiene que poner los pelos de punta ese AMG bramando y trazandola..
Uff

 
Respondido : 22/06/2021 6:29 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Esa curva es impresionante..!!
Es “la curva” 😉
Que coche llevabas Luis?
Como habeis apuntado tiene que poner los pelos de punta ese AMG bramando y trazandola..
Uff

Hola, Jose Ramón

Veo que sabes de qué curva hablo, . . .

Iba con el 171, que la pasa rápido, pero que muy rápido y muy noble (quizás tiene el paso por curva más rápido que el Boxster, aunque éste es posible que llegue y acelere más rápido consiguiendo mejor  tiempo total, pero dentro de la curva creo que el 171 la pasa a mayor velocidad) sin cosas raras y más con los Pilot Sport nuevecitos; ya había subido hacía un rato y en la segunda subida se sentía mejor el tacto del coche, pero con un piloto como el del AMG, esa máquina anda y se aguanta mucho más de lo que yo hubiera imaginado. Hasta que no lo ves, no te lo crees.

 
Respondido : 22/06/2021 6:57 pm
Página 2 / 5