Foros de Roadsters.es

Nuevo miembro desde...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo miembro desde Galicia

(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
Topic starter
 

Muy buenas,

Me llamó Manuel, soy de Alicante aunque también gallego de adopción desde hace más de diez años, y he recalado en Roadsters.es por la sugerencia del forero papaventux ante mi interés por compartir alguna que otra ruta o kdd con nuestros coches.

Actualmente acabo de adquirir mi primer roadster, en concreto un MX5 NC2. La verdad es que nunca había tenido en mente hacerme con un coche de este tipo, sin embargo el pequeño Miata siempre me había gustado y especialmente con el tiempo libre que la maldita pandemia me ha proporcionado empecé a madurar seriamente la idea de hacerme con un NC y no he parado hasta tenerlo.

Mis semanas pasan entre Orense, donde resido los días laborables, Santiago, mi base los fines de semana, y Lugo, ciudad que visito con frecuencia, de modo que de algún modo creo que podré unirme a alguna salida.

Sin más que decir por ahora (escribir desde el móvil no ayuda), me despido enviando un saludo a toda la comunidad. Os dejo un par de fotos de mí y mi pequeño.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/06/2021 2:44 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Bienvenido,  será un placer compartir  rutas y carreteras contigo.

 
Respondido : 24/06/2021 10:27 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido por aqui, Manuel !!!!!!!

Que movilidad ! Seguro que te conoces Galicia mejor que algún gallego.  :)) :))

Encantados de que vengas a alguna conce. Es un momento más que oportuno, ya que la siguiente es en breve y sale de Ourense. https://roadsters.es/foro/index.php?topic=738.0 . La inscripción sigue abierta y no serías el único que se estrena ;-).

Cuanto hecho de menos mi NC !!!. Y los de segunda revisión, sin alguno de los fallitos molestos, mejor que mejor.

 
Respondido : 24/06/2021 10:31 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido, muy buena presentación y precioso miata, yo soy del Bierzo pero me muevo mucho por la costa de la Marina Lucense, a ver si coincidimos, un saludo desde el Bierzo

 
Respondido : 24/06/2021 11:09 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido a bordo Asueto. Bonito roadster y gran idea la de afrontar el aislamiento que supuso la pandemia, con la adquisición y disfrute del mismo.

Como dice Papaventux, tienes la ocasión de estrenarte en la concentración que saldrá de Ourense el sábado 3 de julio.

 
Respondido : 24/06/2021 11:45 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bienvenido Manuel, soy Pilo, de Vigo, espero que nos podamos conocer en persona en alguna concentración y que te encuentres cómodo con esta pequeña familia 😉

 
Respondido : 24/06/2021 1:29 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido al Club!!!
Bonito miata, a ver si coincide con el mio y los presentamos [emoji41]
Disfruta de el, un saludo

 
Respondido : 24/06/2021 3:08 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
Topic starter
 

Hola, estimados compañeros

Muchas gracias por el recibimiento. Voy a echarle un vistazo al hilo de la próxima KDD a ver si nos podemos apuntar.

Saludos,

 
Respondido : 24/06/2021 6:45 pm
(@desarte)
Respuestas: 7
Active Member
 

Bienvenido al foro asueto, saludos de otro recien llegado. Qué bonito y escaso el color de ese NC, creo haber visto uno solo en Santiago hace años.

 
Respondido : 24/06/2021 7:02 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
Topic starter
 

Gracias, Desarte. La verdad es que el color con las llantas queda bonito, en principio lo quería blanco pero una vez acostumbrado no lo cambiaría.

Lo tengo tan poco tiempo (y menos que lo he cogido) que todavía no me ha dado tiempo a llevarlo a revisar a la Mazda para comprobar que todo está bien, pero aparentemente está perfecto.

Saludos,

Bienvenido al foro asueto, saludos de otro recien llegado. Qué bonito y escaso el color de ese NC, creo haber visto uno solo en Santiago hace años.

 
Respondido : 24/06/2021 7:36 pm