Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

IX Concentración Roadsters.es "Mosteiros Castelos i Pazos"

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Casi casi van a estar representados la mayor parte de Roadsters "mundanos" [emoji41][emoji111]

Siiii:

Las 4 generaciones de  Mx5 y un Fiata
Las 3 generaciones de SLK
z3 y z4.

Nos falta un boxter, pero vamos bien servidos.

 
Respondido : 28/06/2021 11:42 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
 

Hola, Morgan

Seguro que estamos cómodos, por eso no os preocupéis que nosotros somos de buen carácter.

Estoy expectante por tener la experiencia de la ruta en compañía, la verdad, espero que me guste como supongo y que sea la primera de muchas.

Estaremos puntuales a las explicaciones previas a la ruta.

Saludos,

¿Hay algún debutante más o mi mujer y yo somos los únicos novatos?

**Edito: Ya veo que Jose y Laura con su Fiat 124 Spider también son debutantes**

Saludos,
Manuel Mora

Efectivamente y no sois los únicos. En ésta ocasión sois unos pocos los que os iniciais en estas lides, pero somos conscientes de ello y estaremos pendientes de que os sintáis plenamente integrados.

En el punto de reunión daremos una breve explicación de las pocas cosas a tener en cuenta. Como por ejemplo:
1 Que no se puede adelantar al participante que nos precede.
2. Que se debe conducir pendiente del retrovisor, para que si el que nos sigue no lleva nuestro ritmo o se queda en un cruce, semáforo etc. Bajar el ritmo y así lo harán todos los demás que también irán pendientes.
3. Como usar el Walkie Talkie en caso de tenerlo (es normal que si es la primera vez no lo tengas y no merece la pena comprarlo precipitadamente) su uso es muy fácil.

En fin que se explicará un poco el desarrollo básico de una concentración.

Así que ilusión alta, que la primera concentración no se olvida y nosotros los veteranos esperamos hacer que eso sea así para bien.

 
Respondido : 29/06/2021 3:59 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Hola, Morgan

Seguro que estamos cómodos, por eso no os preocupéis que nosotros somos de buen carácter.

Estoy expectante por tener la experiencia de la ruta en compañía, la verdad, espero que me guste como supongo y que sea la primera de muchas.

Estaremos puntuales a las explicaciones previas a la ruta.

Saludos,

¿Hay algún debutante más o mi mujer y yo somos los únicos novatos?

**Edito: Ya veo que Jose y Laura con su Fiat 124 Spider también son debutantes**

Saludos,
Manuel Mora

Efectivamente y no sois los únicos. En ésta ocasión sois unos pocos los que os iniciais en estas lides, pero somos conscientes de ello y estaremos pendientes de que os sintáis plenamente integrados.

En el punto de reunión daremos una breve explicación de las pocas cosas a tener en cuenta. Como por ejemplo:
1 Que no se puede adelantar al participante que nos precede.
2. Que se debe conducir pendiente del retrovisor, para que si el que nos sigue no lleva nuestro ritmo o se queda en un cruce, semáforo etc. Bajar el ritmo y así lo harán todos los demás que también irán pendientes.
3. Como usar el Walkie Talkie en caso de tenerlo (es normal que si es la primera vez no lo tengas y no merece la pena comprarlo precipitadamente) su uso es muy fácil.

En fin que se explicará un poco el desarrollo básico de una concentración.

Así que ilusión alta, que la primera concentración no se olvida y nosotros los veteranos esperamos hacer que eso sea así para bien.

Entonces creo que tendreis una grata experiencia! Jeje nosotros también somos de buen carácter y encantados de que se unan más que compartan la misma filosofía.

 
Respondido : 29/06/2021 4:41 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
 

Lo de la filosofía tendrás que explicármelo, que no sé cual es más allá de disfrutar conduciendo y charlando con los compañeros  😉

Parece que la predicción meteorológica va mejorando, por ahora no se anuncian lluvias de importancia, ojalá sea así.

Saludos,

Entonces creo que tendreis una grata experiencia! Jeje nosotros también somos de buen carácter y encantados de que se unan más que compartan la misma filosofía.

 
Respondido : 30/06/2021 3:11 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Lo de la filosofía tendrás que explicármelo, que no sé cual es más allá de disfrutar conduciendo y charlando con los compañeros  😉

Parece que la predicción meteorológica va mejorando, por ahora no se anuncian lluvias de importancia, ojalá sea así.

Saludos,

Entonces creo que tendreis una grata experiencia! Jeje nosotros también somos de buen carácter y encantados de que se unan más que compartan la misma filosofía.

Jejeje la filosofía del club la acabas de definir tu a la perfección ;D

En cuanto a la meteorología y estando ya en verano, aún puede cambiar, confiemos en disfrutar de un día sin lluvia. Que si la temperatura lo permite yo quiero disfrutar de un chapuzón en la piscina a la tarde.

Por cierto además de las viseras y la crema solar, ir preparados por si os apetece hacer uso de la piscina.

 
Respondido : 30/06/2021 3:35 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Lo de la filosofía tendrás que explicármelo, que no sé cual es más allá de disfrutar conduciendo y charlando con los compañeros  😉

Contesto por alusiones  :)) :))

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=353.0

La asociación Roadsters.es

¿Que es?: una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo no oficial "Disfrutar de nuestros coches en compañía, y de la compañía de las personas que comparten nuestra sana locura"  ;D.

 
Respondido : 30/06/2021 3:53 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Me apunto, solo o acompañado, casi seguro con Isabel, pero lo está pensando, con el Seat 850 Spider o BMW Z3.

Si conoceis un buen hotel por la zona para el viernes 2 agradezco toda información.

 
Respondido : 01/07/2021 12:33 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
 

Buenas,

Yo me llevaré gorra, tal y como habéis recomendado, pero ayer estuve veinte minutos bajo el sol y no aguantaba más. Vosotros tendréis la piel de lagarto pero me da a mí que yo voy capotado la mayor parte del tiempo de la ruta..

A ver si hay suerte y sale el día nublado  😛

Por cierto, coche recién lavado y con el depósito lleno, listo para la KDD.  😉

Saludos,

 
Respondido : 01/07/2021 6:51 pm
(@victor-miatilla)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola , al final Laura no podrá venir a si que solo iré yo , para que cambies  eso en el foro muchas gracias , que ganas de que llegue .

 
Respondido : 01/07/2021 11:13 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Buenas,

Yo me llevaré gorra, tal y como habéis recomendado, pero ayer estuve veinte minutos bajo el sol y no aguantaba más. Vosotros tendréis la piel de lagarto pero me da a mí que yo voy capotado la mayor parte del tiempo de la ruta..

A ver si hay suerte y sale el día nublado  😛

Por cierto, coche recién lavado y con el depósito lleno, listo para la KDD.  😉

Saludos,

Jajaja nada de piel de lagarto, protección solar y gorra y si pica mucho el sol pués se capota.

Es más placentero ir descapotado con tiempo nublado que a pleno sol del verano.
Pero hasta media mañana y a partir de media tarde se va perfecto

 
Respondido : 01/07/2021 11:51 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Buenas,

Yo me llevaré gorra, tal y como habéis recomendado, pero ayer estuve veinte minutos bajo el sol y no aguantaba más. Vosotros tendréis la piel de lagarto pero me da a mí que yo voy capotado la mayor parte del tiempo de la ruta..

A ver si hay suerte y sale el día nublado  [emoji14]

Por cierto, coche recién lavado y con el depósito lleno, listo para la KDD.  😉

Saludos,

Jajaja nada de piel de lagarto, protección solar y gorra y si pica mucho el sol pués se capota.

Es más placentero ir descapotado con tiempo nublado que a pleno sol del verano.
Pero hasta media mañana y a partir de media tarde se va perfecto

Yo como saldré de madrugada tengo pensado ir descapotado para ver salir el sol que nunca lo he hecho, ya os contaré [emoji41][emoji111]

 
Respondido : 01/07/2021 11:56 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Buenas,

Yo me llevaré gorra, tal y como habéis recomendado, pero ayer estuve veinte minutos bajo el sol y no aguantaba más. Vosotros tendréis la piel de lagarto pero me da a mí que yo voy capotado la mayor parte del tiempo de la ruta..

A ver si hay suerte y sale el día nublado  [emoji14]

Por cierto, coche recién lavado y con el depósito lleno, listo para la KDD.  😉

Saludos,

Jajaja nada de piel de lagarto, protección solar y gorra y si pica mucho el sol pués se capota.

Es más placentero ir descapotado con tiempo nublado que a pleno sol del verano.
Pero hasta media mañana y a partir de media tarde se va perfecto

Yo como saldré de madrugada tengo pensado ir descapotado para ver salir el sol que nunca lo he hecho, ya os contaré [emoji41][emoji111]

Pinta muy bien! Ya nos contarás.

 
Respondido : 02/07/2021 2:55 am
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Parece que la lluvia para sobre las 7 y no vuelve en todo el día, a ver si hay suerte y se cumple

 
Respondido : 02/07/2021 6:22 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Parece que la lluvia para sobre las 7 y no vuelve en todo el día, a ver si hay suerte y se cumple

Esperemos que se cumpla la predicción! Porqué sería una temperatura agradable para ir descapotado, contando xon que ya estamos en pleno verano.

 
Respondido : 03/07/2021 3:26 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Fotos, comentarios y valoraciones en https://roadsters.es/foro/index.php?topic=750

 
Respondido : 05/07/2021 8:02 pm
Página 4 / 4