Buenos días mi estimado Luis, somos Roberto y Carolina de Jerez.
¿Como estais?
Que bien poder entrar en un foro y poder disfrutar de gente que apreciamos y que hemos pasado muy buenos momentos con ellos.
Deseando coincidir de nuevo por alguna Conce.
Por cierto en algún grupo de amigos me dijeron que habías vendido el z1, me da que si y que has comprado este bonito ejemplar de Porche.
Pues nada a disfrutarlo.
Carolina y yo te enviamos un fuerte abrazo. 😉 😉
Hola Roberto
Me alegro mucho de contactar de nuevo con vosotros
Esperamos hacer buenas rutas y conocer buena gente por aquí. A ver si nos llevan a comer a algun sitio tan bueno como El Meson la Cueva de Jerez, donde tú nos llevaste.
El Z1, efectivamente, después de tantos años, ha salido del garaje
Un abrazo
Hola Luis , me alegra verte por aquí .. bienvenido a esta casa que ahora también es tuya . Nos vemos en breve en el bierzo y recibe un fuerte abrazo de los mivis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Abelardo y Gema
Un fuerte abrazo para los dos, esperando vernos de nuevo en la próxima conce
Estos gallegos y castellanos, no saben lo que inventar, para que los andaluces vayamos al Norte
Hola Abelardo y Gema
Un fuerte abrazo para los dos, esperando vernos de nuevo en la próxima conce
Estos gallegos y castellanos, no saben lo que inventar, para que los andaluces vayamos al Norte
Bueno... Esta vez estamos en tierra de nadie.. 4,5 horas que tenemos todos hacia el bierzo... Jjejeje. Esta vez no te queremos llevar al lado oscuro... Sino que te lo acercamos, directamente y sin vaselina, jajajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me encanta el lado oscuro, sobre todo con godello de por medio
Hola Luís 😉
Hemos coincidido en alguna concentración. Ya no tienes el Z1???
Menudo garaje. Envidia sana!!
Hola Luís 😉
Hemos coincidido en alguna concentración. Ya no tienes el Z1???
Menudo garaje. Envidia sana!!
Hola Miguel
Me alegro de contactar contigo
Hemos estado juntos en algunas concentraciones, como en la del Jucar
Efectivamente, el Z1, después de tantos años, ha salido del garaje. Tras 10.000 km en 16 años, era problemático moverlo todas las semanas un poco y pocas veces se disfrutaba de verdad
Creo que te conozco ::)
Un abrazo Luis y beso a Mari Carmen. 😀 😀 😀
Biennnn !!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para el club! 😉
Por cierto, te has fijado que en el número de mensajes sale un modelo de Alfa Romeo? 147! Jejeje
Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para el club! 😉
Por cierto, te has fijado que en el número de mensajes sale un modelo de Alfa Romeo? 147! Jejeje
En realidad, ese número es "casi" un Alfa Romeo, pero estoy deseando llegar al 159
¡Qué manos tenía el "chueco", para llevar eso, sin importarle el grip, el graming, el downforce, el DRS . .