Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

XI Concentración Roadsters: Mozárabe & Románico (II Cena de Gala)

(@jesus-diaz)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola a todos, lamentamos no poder asistir en esta especial ocasión  y compartir ruta y fiesta con vosotros, pero ya estaremos por El Algarve e Isla Antilla. Os deseamos una formidable conce y que disfrutéis a tope, ojalá el buen tiempo os acompañe. Abrazos y 🥂

 
Respondido : 13/09/2021 4:18 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenas noches

Pues, lamentablemente, nosotros tampoco podremos aparecer, en esta ocasión, por tierras del Norte.

"Imponderables de caracter genérico" hacen que causemos baja en esta Conce.

Estaba todo organizado y controlado para poder ir, pero finalmente la cosa se ha complicado y para poder ir, tendríamos que salir el sábado por la mañana, para llegar directamente a la Cena y ya es demasiado tirón, para volver al día siguiente

Otra vez será

Vaya Luis siento leer ésto. Estábamos deseando veros de nuevo por tierras norteñas . Pero se entiende que es demasiado salir para llegar justo para la cena  y madrugón al día siguiente para cruzar de nuevo la península.

Esperamos veros pronto a ti y a Mari Carmen en una nueva aventura.

Vaya !! 

Lamento mucho las ausencias  🙁 🙁 Especialmente a los que teníais el viaje preparado y ha tenido que cancelarse a última hora.

Nos veremos en alguna otra  :)) :)) :))

Nos hemos quedado muy desencantados, porque teníamos mucha ilusión en esta salida (alguien había comprado ropa nueva. . .)

A ver si hacéis otra algo más cerca, por la zona Centro, por ejemplo y asomamos, incluso con el Alfa

Vaya faena! Algo habra que hacer en cuanto al centro. Pero para la primavera como mínimo se hará evento en Madrid y alrededores. Hasta ahí puedo leer...como decían en el mítico programa 1,2,3

 
Respondido : 13/09/2021 4:31 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Buenasnoches, al final parece que se alinearon los astros, y podré asistir a la Conce, apuntarme cuando queráis , nos vemos el sabado

 
Respondido : 13/09/2021 11:34 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Buenasnoches, al final parece que se alinearon los astros, y podré asistir a la Conce, apuntarme cuando queráis , nos vemos el sabado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/09/2021 11:58 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenasnoches, al final parece que se alinearon los astros, y podré asistir a la Conce, apuntarme cuando queráis , nos vemos el sabado

Una gran noticia! Me alegro muchísimo de que puedas asistir Adama. Con toda la broma aunque hablemos por teléfono, ya hace tiempo que no nos vemos en directo.

Tienes que ponernos al día de esa aventura Europea que has realizado éste verano con el deportivo.

Que tal se portó en el anillo? Tengo mil preguntas que hacerte!

 
Respondido : 14/09/2021 12:02 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Un placer compartir con vosotros esta Conce y ver a los viejos amigos hace ya mucho que no nos veíamos, que ganas.

La aventura europea dará para un hilo entero, el Celica se portó muy bien, y disfruto como nunca en el anillo, tal vez más que yo, en serio ese coche va como la seda y aunque.lejos de los tiempos que hago en la PS4, este cochecito da muchas alegrias, pero eso es material para un hilo completo

 
Respondido : 14/09/2021 1:21 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Un placer compartir con vosotros esta Conce y ver a los viejos amigos hace ya mucho que no nos veíamos, que ganas.

La aventura europea dará para un hilo entero, el Celica se portó muy bien, y disfruto como nunca en el anillo, tal vez más que yo, en serio ese coche va como la seda y aunque.lejos de los tiempos que hago en la PS4, este cochecito da muchas alegrias, pero eso es material para un hilo completo

Deseando conocer esas aventuras. Asi que haces como los pilotos profesionales. Primero simulador y después circuito? 😉

Ahora ya solo faltan 2 dias para el gran evento. Cuenta atrás tic tac...

 
Respondido : 15/09/2021 2:30 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Un día y ya estaremos en la víspera de la salida. Máquinas preparadas y relucientes para la ruta. Los vestidos y trajes ya  preparados para ser lucidos junto con los mejores complementos por nuestros socios y la ilusión bien alta.

Los anfitriones nos tienen preparado un gran evento, solo toca meter en los roadsters antes de salir, el buen humor, las sonrisas y las ganas de pasarlo en grande!

 
Respondido : 15/09/2021 11:44 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Actualizado el post inicial, con la inclusión de laa últimas fotos, mapas y póster, así cómo los horarios de salida y puntos de encuentro.

Si alguien tiene alguna duda, que por favor no dude en preguntar.

 
Respondido : 16/09/2021 12:41 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

- Prologo, inicio de toda Conce

Poner guapa la maquina

Bueno socios, ya tengo el coche listo y preparado para el gran acontecimiento del año, os voy a poner unas fotos, ya que la Ruta del Sabado transcurre por unas carreteras maravillosas y que seguro os gustarán, este año no estoy en la organización, pero si que los organizadores pueden contar conmigo para lo que ellos estimen.

Este es uno de los tramos de la Ruta, esta tan cerca de mi casa, que en muchas ocasiones sobre todo en esas calurosas noches de Julio suelo ir a dar un paseo por aqui, el Sabado lo disfrutareis, se trata del paseo que bordea el Pantano de Barcena (Cubillos del Sil)

Si todo va bien y el respetable lo requiere y el Roadleader lo autoriza, seguro que paramos en este mirador, para ver la PRESA y el grueso del Pantano, la verdad que estas vistas a mi personalmente me relajan bastante y es parada obligatoria, camino a Santuario de la Peña

Os dejo unas preciosas fotos del atardecer en el Mirador del Santuario de la Peña, donde personalmente suelo ir casi todos los fines de semana, para ver la puesta de sol,

Desde el Santuario tenemos unas vistas increibles, pero prefiero no hacer muchos Spoilers

Os pongo parte del camino que nos llevara a la Mitica Cruz de Ferro, (OJO no os olvideis de llevar una piedra de vuestra tierra para depositar alli, como manda la tradición, avisados quedais......) punto clave del Camino de Santiago.

Mi propuesta es siendo el lugar tan mitico que es, seria hacer una foto de Grupo, creo que pocas veces nos encontraremos tantos roadsters en este lugar de leyenda.

Carreteras llenas de misterio y bucolica belleza, dignas de mimetizarse con el entorno

Esto ha sido un pequeño aperitivo de lo que os espera el Sabado, carreteras sinuosas, con curvas y paisajes de montaña ideales para terminar el verano, espero que disfruteis tanto como lo hago yo siempre que puedo, dicho esto nos vemos este Sabado.

 
Respondido : 16/09/2021 12:42 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

- Prologo, inicio de toda Conce

Poner guapa la maquina

Bueno socios, ya tengo el coche listo y preparado para el gran acontecimiento del año, os voy a poner unas fotos, ya que la Ruta del Sabado transcurre por unas carreteras maravillosas y que seguro os gustarán, este año no estoy en la organización, pero si que los organizadores pueden contar conmigo para lo que ellos estimen.

Este es uno de los tramos de la Ruta, esta tan cerca de mi casa, que en muchas ocasiones sobre todo en esas calurosas noches de Julio suelo ir a dar un paseo por aqui, el Sabado lo disfrutareis, se trata del paseo que bordea el Pantano de Barcena (Cubillos del Sil)

Si todo va bien y el respetable lo requiere y el Roadleader lo autoriza, seguro que paramos en este mirador, para ver la PRESA y el grueso del Pantano, la verdad que estas vistas a mi personalmente me relajan bastante y es parada obligatoria, camino a Santuario de la Peña

Os dejo unas preciosas fotos del atardecer en el Mirador del Santuario de la Peña, donde personalmente suelo ir casi todos los fines de semana, para ver la puesta de sol,

Desde el Santuario tenemos unas vistas increibles, pero prefiero no hacer muchos Spoilers

Os pongo parte del camino que nos llevara a la Mitica Cruz de Ferro, (OJO no os olvideis de llevar una piedra de vuestra tierra para depositar alli, como manda la tradición, avisados quedais......) punto clave del Camino de Santiago.

Mi propuesta es siendo el lugar tan mitico que es, seria hacer una foto de Grupo, creo que pocas veces nos encontraremos tantos roadsters en este lugar de leyenda.

Carreteras llenas de misterio y bucolica belleza, dignas de mimetizarse con el entorno

Esto ha sido un pequeño aperitivo de lo que os espera el Sabado, carreteras sinuosas, con curvas y paisajes de montaña ideales para terminar el verano, espero que disfruteis tanto como lo hago yo siempre que puedo, dicho esto nos vemos este Sabado.

Impresionante aperitivo Alfredo! Aun tengo más ganas de que empiece la concentración, si es que ello es posible.

Me llevaré entonces una pequeña piedra de mi tierra para cumplir con esa tradición.

 
Respondido : 16/09/2021 12:52 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Es importante, avisados quedais

 
Respondido : 16/09/2021 12:53 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

El hilo de las fotos en : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=763.0

 
Respondido : 20/09/2021 9:41 am
Página 4 / 4