Foros de Roadsters.es

otro más de Lugo po...
 
Avisos
Vaciar todo

otro más de Lugo por aqui!

(@berto)
Respuestas: 16
Topic starter
 

Pues me presento soy Berto de Lugo, algunos ya me conocereis del grupo de whast´s o del facebook donde soy algo mas activo

no tengo un roadster pero me acoplo e intentere ir a las conces donde acepteis invitados cabrio tal y com dice la normativa

mi coche un Clase C cabrio 2019 220d 170cv

no es 2 plazas
no es ligero (1.850 kilos)
y si me huelen las manos a fracaso cada vez que paro en la gasolinera  :'(

Edito despues con fotos

 
Respondido : 12/01/2022 10:10 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido por aquí, Berto !!!

Este foro tiene un movimiento lento, pero tratamos y guardamos en el muchas cosas interesantes. Al hilo de esa cuestión, un truco de google. Si despues de las palabras a buscar pones site:roadsters.es, Google buscará solo en el foro. Por ejemplo: cambio automatico site:roadsters.es

Bienvenido serás a las conces con tu encantador barco [emoji12][emoji12] siempre que estemos dentro de los porcentajes previstos, que son permisivos.  😉

Eres el perfecto candidato a tener un roadster a mayores del descapotable grande. El otro Berto (BertoLeSe) te podrá contar las venturas y desventuras al respecto  :)) :))

PD. para insertar fotos en el foro: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=547.0

 
Respondido : 13/01/2022 10:08 am
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
 

Hola, Berto

Bienvenido, ponte cómodo!!!

Saludos,

 
Respondido : 13/01/2022 3:14 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido a bordo Berto. Deseando coincidir de ruta contigo y ese fantástico Mercedes.

Por lo que veo coincidiremos en breve en la conce de Fonsagrada y Oscos.

 
Respondido : 13/01/2022 5:06 pm
(@berto)
Respuestas: 16
Topic starter
 

Bienvenido a bordo Berto. Deseando coincidir de ruta contigo y ese fantástico Mercedes.

Por lo que veo coincidiremos en breve en la conce de Fonsagrada y Oscos.

espero ir si aunque no depende de mi  >:D

 
Respondido : 13/01/2022 9:45 pm
 ickx
(@ickx)
Respuestas: 83
 

Hola, Berto! Si lo que te gusta es rutear con excelente compañía y siempre de buen rollo, entonces ésta será tu casa durante mucho tiempo... lo del roadster ya llegará, no te preocupes! Bienvenido!!!

 
Respondido : 13/01/2022 11:11 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bonito barco [emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/01/2022 4:27 pm
(@mesetario)
Respuestas: 47
 

Pues me presento soy Berto de Lugo, algunos ya me conocereis del grupo de whast´s o del facebook donde soy algo mas activo

no tengo un roadster pero me acoplo e intentere ir a las conces donde acepteis invitados cabrio tal y com dice la normativa

mi coche un Clase C cabrio 2019 220d 170cv

no es 2 plazas
no es ligero (1.850 kilos)
y si me huelen las manos a fracaso cada vez que paro en la gasolinera  :'(

Edito despues con fotos

¿1.850 kilos? Me acabo de quedar parvo  😮

 
Respondido : 19/01/2022 3:42 pm
(@berto)
Respuestas: 16
Topic starter
 

Yo lo veia excesivamente progresivo para ser biturbo de 170cv y nueve marchas cuando lo compre y tardó un mes en venirme la.ficha tecnica cuando veo en ella el peso digo ostias mira porque era.

 
Respondido : 20/01/2022 12:02 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Pues si que pesa el bicho.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/01/2022 7:14 am