Foros de Roadsters.es

Desde Pontevedra, E...
 
Avisos
Vaciar todo

Desde Pontevedra, E36 Cabrio

(@mesetario)
Respuestas: 47
Topic starter
 

¡Hola a todos!

Me llamo Daniel, de Pontevedra, y hace poco me he hecho con un BMW E36 Cabrio, un 318 alemán con configuración de cuero-moqueta-capota azul Individual, de 1994 y, por supuesto, manual  ;D A algunos de vosotros ya os conozco de aquella pequeña rutilla de antes de fin de año por el Lago de Castiñeiras.

Soy poseedor de varios Citröen hidroneumáticos, que me gustan desde siempre, pero viendo que en los últimos años Galicia parece la Costa del Sol, no tardé mucho en decidirme por un coche sin techo. Y aunque estuve buscando roadsters puros y duros (MX-5 N/B; Z3; MR2 y SLK), al final me decidí por esta unidad de Serie 3 por su "peculiar" configuración y porque combina muy bien practicidad-economía de uso-sensaciones de conducción.

Necesita una restauración bastante importante, pero en general estoy contento y muy satisfecho de elegir un cabrio en lugar de un cupé tradicional.

¡Nos vemos!

 
Respondido : 17/01/2022 1:19 pm
 ickx
(@ickx)
Respuestas: 83
 

Pues nada, Daniel. Efectivamente, nos conocimos en la improvisada de Pontevedra, pero reitero mi bienvenida aquí, en el Foro... Descapota, y a disfrutar!

 
Respondido : 17/01/2022 3:35 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bonito e36

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/01/2022 4:26 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido Mesetario. Las fotos que le haces son soberbias, pero el coche es ya de por sí una unidad muy chula y resulta un disfrute verlo en directo.

Ánimo con la restauración. La base es muy buena.

 
Respondido : 17/01/2022 9:29 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hace años que los miré y remiré, me encantan !!!

Bienvenido !!!!!

Necesita una restauración bastante importante, pero en general estoy contento y muy satisfecho de elegir un cabrio en lugar de un cupé tradicional.

¡Nos vemos!

 
Respondido : 17/01/2022 11:54 pm
(@asueto)
Respuestas: 71
Trusted Member Customer
 

lHola, Daniel

¡Bienvenido! Soy Manuel, nos conocimos en la reunión del Lago de castiñeiras, mi montura es el Miata NC2 gris.

Un saludo,

¡Hola a todos!

Me llamo Daniel, de Pontevedra, y hace poco me he hecho con un BMW E36 Cabrio, un 318 alemán con configuración de cuero-moqueta-capota azul Individual, de 1994 y, por supuesto, manual  ;D A algunos de vosotros ya os conozco de aquella pequeña rutilla de antes de fin de año por el Lago de Castiñeiras.

Soy poseedor de varios Citröen hidroneumáticos, que me gustan desde siempre, pero viendo que en los últimos años Galicia parece la Costa del Sol, no tardé mucho en decidirme por un coche sin techo. Y aunque estuve buscando roadsters puros y duros (MX-5 N/B; Z3; MR2 y SLK), al final me decidí por esta unidad de Serie 3 por su "peculiar" configuración y porque combina muy bien practicidad-economía de uso-sensaciones de conducción.

Necesita una restauración bastante importante, pero en general estoy contento y muy satisfecho de elegir un cabrio en lugar de un cupé tradicional.

¡Nos vemos!

 
Respondido : 18/01/2022 1:23 pm
(@mesetario)
Respuestas: 47
Topic starter
 

Hace años que los miré y remiré, me encantan !!!

Bienvenido !!!!!

Necesita una restauración bastante importante, pero en general estoy contento y muy satisfecho de elegir un cabrio en lugar de un cupé tradicional.

¡Nos vemos!

La generación E36 es mi preferida porque mantiene bastante la "pureza" de la no electrónica pero es lo suficientemente moderna y eficaz. Una lástima el alza de sus precios, motivado sobre tod por conductores muy jóvenes que seguramente acaben destrozando o desguazando estos coches  :'(

 
Respondido : 19/01/2022 2:52 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hace años que los miré y remiré, me encantan !!!

Bienvenido !!!!!

Necesita una restauración bastante importante, pero en general estoy contento y muy satisfecho de elegir un cabrio en lugar de un cupé tradicional.

¡Nos vemos!

La generación E36 es mi preferida porque mantiene bastante la "pureza" de la no electrónica pero es lo suficientemente moderna y eficaz. Una lástima el alza de sus precios, motivado sobre tod por conductores muy jóvenes que seguramente acaben destrozando o desguazando estos coches  :'(

Pues si, es muy cierto eso de los jóvenes y el posible futuro de éstos coches.

 
Respondido : 19/01/2022 8:48 pm