Pues me presento soy Berto de Lugo, algunos ya me conocereis del grupo de whast´s o del facebook donde soy algo mas activo
no tengo un roadster pero me acoplo e intentere ir a las conces donde acepteis invitados cabrio tal y com dice la normativa
mi coche un Clase C cabrio 2019 220d 170cv
no es 2 plazas
no es ligero (1.850 kilos)
y si me huelen las manos a fracaso cada vez que paro en la gasolinera :'(
Edito despues con fotos
Bienvenido por aquí, Berto !!!
Este foro tiene un movimiento lento, pero tratamos y guardamos en el muchas cosas interesantes. Al hilo de esa cuestión, un truco de google. Si despues de las palabras a buscar pones site:roadsters.es, Google buscará solo en el foro. Por ejemplo: cambio automatico site:roadsters.es
Bienvenido serás a las conces con tu encantador barco [emoji12][emoji12] siempre que estemos dentro de los porcentajes previstos, que son permisivos. 😉
Eres el perfecto candidato a tener un roadster a mayores del descapotable grande. El otro Berto (BertoLeSe) te podrá contar las venturas y desventuras al respecto :)) :))
PD. para insertar fotos en el foro: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=547.0
Hola, Berto
Bienvenido, ponte cómodo!!!
Saludos,
Bienvenido a bordo Berto. Deseando coincidir de ruta contigo y ese fantástico Mercedes.
Por lo que veo coincidiremos en breve en la conce de Fonsagrada y Oscos.
Bienvenido a bordo Berto. Deseando coincidir de ruta contigo y ese fantástico Mercedes.
Por lo que veo coincidiremos en breve en la conce de Fonsagrada y Oscos.
espero ir si aunque no depende de mi >:D
Hola, Berto! Si lo que te gusta es rutear con excelente compañía y siempre de buen rollo, entonces ésta será tu casa durante mucho tiempo... lo del roadster ya llegará, no te preocupes! Bienvenido!!!
Bonito barco [emoji2][emoji2][emoji2]
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues me presento soy Berto de Lugo, algunos ya me conocereis del grupo de whast´s o del facebook donde soy algo mas activo
no tengo un roadster pero me acoplo e intentere ir a las conces donde acepteis invitados cabrio tal y com dice la normativa
mi coche un Clase C cabrio 2019 220d 170cv
no es 2 plazas
no es ligero (1.850 kilos)
y si me huelen las manos a fracaso cada vez que paro en la gasolinera :'(
¿1.850 kilos? Me acabo de quedar parvo 😮
Yo lo veia excesivamente progresivo para ser biturbo de 170cv y nueve marchas cuando lo compre y tardó un mes en venirme la.ficha tecnica cuando veo en ella el peso digo ostias mira porque era.
Pues si que pesa el bicho.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk