En estos momentos solo tenemos presentado el 2018 y 2019, Falta 2020 y 2021
(que a día de hoy aún no toca)
Acabo de hablar con la gestoría. Os ago un resumen, porque es una cuestión relevante. Despues igual tenemos que ponerlo en otro sitio.
Gracias al certificado digital, pude conectarme a la agencia tributaria en el momento en que estaba con el asesor.
Según Hacienda, no tenemos obligación de presentar impuesto de sociedades (hay un apartado monísimo de "obligaciones".
He dado de alta la dirección info@roadsters.es como dirección oficial de notificación electrónica. No teníamos ninguna notificación pendiente, así que aparentemente está todo OK.
No tenemos la obligación legal de contabilidad, y en el caso de que alguien se pusiese pesado y la reclamase, podría hacerse con la información de movimientos bancarios que tenemos. Eso si, habrá que irlos sacando año a año y guardándolos.
Si que insistió en que guardásemos todas las facturas. Igual el sistema más sencillo es en el foro, adjuntando los ficheros, aunque también podríamos ponerlas en Google Docs. Voy a comenzar con las del hosting y vamos viendo.
Estas condiciones aplican mientras no tengamos movimiento anual de más de 75000€ en entrada de dinero y que non hagamos "ventas" por más de 1500€ anuales. Para el merchandising posiblemente interese que los socios compren directamente a la tienda, aunque se haga un pedido conjunto o algún otro tipo de fórmula.
Puf !
Lo de poner los ficheros en el foro es un rollo muy poco productivo para esta cuestión. Tendrán que ir a Google Drive o hacerlo de otro modo.
Acabo de hablar con la gestoría. Os ago un resumen, porque es una cuestión relevante. Despues igual tenemos que ponerlo en otro sitio.
Gracias al certificado digital, pude conectarme a la agencia tributaria en el momento en que estaba con el asesor.
Según Hacienda, no tenemos obligación de presentar impuesto de sociedades (hay un apartado monísimo de "obligaciones".
He dado de alta la dirección info@roadsters.es como dirección oficial de notificación electrónica. No teníamos ninguna notificación pendiente, así que aparentemente está todo OK.
No tenemos la obligación legal de contabilidad, y en el caso de que alguien se pusiese pesado y la reclamase, podría hacerse con la información de movimientos bancarios que tenemos. Eso si, habrá que irlos sacando año a año y guardándolos.
Si que insistió en que guardásemos todas las facturas. Igual el sistema más sencillo es en el foro, adjuntando los ficheros, aunque también podríamos ponerlas en Google Docs. Voy a comenzar con las del hosting y vamos viendo.
Estas condiciones aplican mientras no tengamos movimiento anual de más de 75000€ en entrada de dinero y que non hagamos "ventas" por más de 1500€ anuales. Para el merchandising posiblemente interese que los socios compren directamente a la tienda, aunque se haga un pedido conjunto o algún otro tipo de fórmula.
Don muy buenas noticias desde luego y un ahorro también.
Pero sobre todo nos dan una tranquilidad impagable.