Foros de Roadsters.es

Rubén de Torrevieja
 
Avisos
Vaciar todo

Rubén de Torrevieja

(@ruben)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenos dias y gracias por aceptarme.
Me presento soy Rubén de Torrevieja (Alicante) y este es mi BMW Z4 E85 2.5I

 
Respondido : 02/04/2022 12:15 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenos dias y gracias por aceptarme.
Me presento soy Rubén de Torrevieja (Alicante) y este es mi BMW Z4 E85 2.5I

Hola Rubén. Bienvenido a bordo. magnífica presentación, de las que tanto gustan por aquí, con sus fotos.

Y más me gusta aún, porque yo también soy el orgulloso propietario de un Z4 E85 negro zafiro.

Échale un ojo a las conces venideras, que hay cosas interesantes  😉

Ah por cierto. También tenemos un grupo de WhatsApp. Te envío privado con mi número de teléfono para tener un contacto más ágil en caso de necesitarlo o poder meterte en el grupo de WhatsApp si así lo decides.

De todos modos todas las actividades de club se publican aquí en el foro.

 
Respondido : 02/04/2022 2:06 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Precioso Z !!!!

Bienvenido por estos lares, Rubén.

Por completar la información sobre las concentraciones, el mensaje del calendario ... https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0

 
Respondido : 02/04/2022 7:50 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Hola Rubén, felicidades por ese Z4 , yo soy Gabriel de Santiago de Compostela y tengo un Z3.

 
Respondido : 04/04/2022 8:38 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola Rubén!!! Bienvenido a esta casa de los autos locos!!! Soy Merce de Pontevedra!!! No tengo roadster pero en el corazón no manda nadie, así que no puedo dejar de querer a este fantástico club!!!
Precioso bólido 🏎💨🏎💨!!! 😃😃

 
Respondido : 04/04/2022 9:28 pm
 ickx
(@ickx)
Respuestas: 83
 

Hola, Rubén, bienvenido!!! Soy Iñaki, de Tomiño, en el Baixo Miño, y también tengo un Z4 E85... a ver si animamos a más zeteros a unirse al club; que, entre los "mercheros" y los "miateros", nos están comiendo las papas 😉

 
Respondido : 10/04/2022 4:25 am