Hola, buenas tardes a todos
Con ganas de que llegue el día 4 y si hay suerte y hace buen día mejor, lo vamos a pasar muy bien . Por cierto, vamos dos José Luis y Rosa.
Chaoooo
Hola buenas tardes, somos José Luis y Rosa, asistiremos con nuestro Z4,con ganas ya de pasar un rato de ruteo.
Nos vemos, Saludos
Hola buenas tardes, somos José Luis y Rosa, asistiremos con nuestro Z4,con ganas ya de pasar un rato de ruteo.
Nos vemos, Saludos
Bienvenido por aquí, José Luis.!!!
Si te apetece y tienes un momento, nos encantan las historias de porqué y como se compra alguien un roadster, y las fotos 😉 . https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0
Buenos días 🌅 soy Forero nuevo...recién estrenado...
Mi nombre es Francisco (GPL) soy de Almería, Almería..
NOS gustaría ir, y/o participar en la ruta, mi mujer y yo. Francisco y María Francisca.
RUTA:
Almería Mágica. Domingo 4 diciembre 2022.
Con nuestro flamante PORSCHE BOXTER 718. En Blanco inmaculado...es muy inocente 😀
Esperamos vernos el día 4 de Diciembre.
En el Parking bar/restaurante Montellano.Gergal.
Con tanque lleno, y viandas en el Morral.. ^-^ para el picnic
Un saludo para TODOS ....
Buenos días 🌅 soy Forero nuevo...recién estrenado...
Mi nombre es Francisco (GPL) soy de Almería, Almería..
NOS gustaría ir, y/o participar en la ruta, mi mujer y yo. Francisco y María Francisca.RUTA:
Almería Mágica. Domingo 4 diciembre 2022.
Con nuestro flamante PORSCHE BOXTER 718. En Blanco inmaculado...es muy inocente 😀
Esperamos vernos el día 4 de Diciembre.
En el Parking bar/restaurante Montellano.Gergal.
Con tanque lleno, y viandas en el Morral.. ^-^ para el picnicUn saludo para TODOS ....
Añadidos a la lista de asistentes. A disfrutar!
Esto se está animando 😉
Que bien Francisco. Así veo por fin en directo tu precioso 718 blanco capota azul
Quedan ya sólo 7 días para esta salida !!!
Empieza la cuenta atrás! Que bueno!
Pena no poder y a todas las que uno desearía.
Tiene una pinta estupenda está concentración.
Quedan ya solo 6 días.
Hay ya 19 coches apuntados.
Espero que no haya mucho turista en el parking de Los Millares y cojamos todos bien
Quedan ya solo 6 días.
Hay ya 19 coches apuntados.
Espero que no haya mucho turista en el parking de Los Millares y cojamos todos bien
Pues si que son unos cuantos roadsters. Que bien lo vais a pasar.
Lo que daría por poder estar ahí con vosotros! Pero no se puede ir a todas :-
Buenas, donde tengo que apuntarme?
Bienvenido a este foro, Luis.
Para apuntarse, acabas de hacerlo al escribir en este hilo ;D ;D
Nos gusta conocer un poquito a los que comienzan a participar en el foro. Puedes poner una foto o contar algo sobre ti en el foro de presentaciones https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0 . Nos encantan las historias de compras de roadsters ;-).
Te apunto para la concentración ¿Vienes solo o acompañado?
Bienvenido a este foro, Luis.
Para apuntarse, acabas de hacerlo al escribir en este hilo ;D ;D
Nos gusta conocer un poquito a los que comienzan a participar en el foro. Puedes poner una foto o contar algo sobre ti en el foro de presentaciones https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0 . Nos encantan las
historias de compras de roadsters ;-).Te apunto para la concentración ¿Vienes solo o acompañado?
Voy solo
Actualizamos la lista con la asistencia de Jose Luis Baena, con su flamante Z3 M puede que le acompañe su hijo. Lo inscribimos como duda por ahora.