Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Pegatas 2022

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas !!

Me han reclamado de nuevo pegatinas de roadsters.es, y ya no me da la vergüenza para prorrogar el tema.

Con aportaciones del vice, he estado dándole a la cabeza y a los programitas de gráficos.

Tenemos varias conclusiones e ideas que queremos compartir con vosotros.

Tipo de pegatinas.
Después de varias maquetas gráficas, coincidimos en que nos gustan mas las pegatas sin óvalo, iguales a las que había hecho Gelo hace muchos años. También coincidimos en que nos gusta el modelo de pegatina "fina" que no tiene parte transparente, sinó solo las líneas del dibujo.

Tamaño.
El tamaño de las pegatinas instaladas en los coches presidenciales o ex 😉 es de 140x63 milímetros con la tipografía y el diseño del logo -de proporciones un poco más alargadas, quedaría en 140 x 58. Nos parece un tamaño correcto. Aquí se puede ver la diferencia con la actual. Tampoco se como le afecta al logo el hecho de hacerse con lineas de vinilo finas, supongo que hay que engordarlas para que sean viables.

Colores.
Al ser de este tipo, solo líneas, se hace necesario que los colores se adapten al color del coche. Hemos definido tres tipos. Van como Color montañas e inscripción, color del roadster.

Blanco - Rojo para los coches oscuros
Negro - Rojo para los coches claros
Blanco - Negro para los coches rojos

Aporto unas simulaciones sobre coches al final del mensaje(No os fieis de los tamaños)

Primera tanda.
Pensamos también en mantener la primera tanda en secreto y regalarle una a cada socio en función del color de su coche. La enviaríamos por correo postal con una carta y algo de mimos 😉

En función de lo que suponga el coste de hacer varias tiradas, la primera debería ser mínimo el doble de las necesidades.

Si se necesitan (por ejemplo)  20 blanco-rojo 20 Negro-rojo y 10 blanco-negro, haríamos 40, 40 y 20 para cubrir las siguientes necesidades.

Opiniones?

Lu: ¿Nos puedes dar presupuesto?















 
Respondido : 20/10/2022 12:02 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

A mi me parece bien .
Ya le doy un toque a Lu para que entre en la publicacion

 
Respondido : 21/10/2022 11:30 am
(@merce)
Respuestas: 79
 

Me encanta la propuesta!!!
Estoy de acuerdo en que el óvalo desaparezca para darle al diseño más elegancia y protagonismo!!!
Y la elección de diseños según los colores de los roadsters es más que acertada consiguiendo así que se visualice el logo sin llegar a ser excesivamente llamativo o estridente!!!
El detalle de enviarlas por correo como cortesía del club es un punto para sorprender y fidelizar a los socios que pueden atraer a otros futuros socios!!!
Por supuesto cuento con la mía para mi roadster no roadster!!! 😃

 
Respondido : 21/10/2022 12:03 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Buenos días, en estos días os preparo el presupuesto y os lo adjunto por aqui.
Gracias por contar conmigo.

 
Respondido : 21/10/2022 12:07 pm
 Gelo
(@gelo)
Respuestas: 17
Active Member
 

Me gustan, adelante

 
Respondido : 21/10/2022 4:04 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

La carta que acompaña a las pegatinas:

Hola, .....

En esta ocasión, en lugar de nuestras habituales comunicaciones “ciber”, hemos optado por algo más tradicional como es el papel. Cierto es que si quisiésemos ser completamente auténticos nos hubiese tocado escribir a mano una carta personalizada para cada socio, pero como dicen los modernos no nos daba la vida ;-).

Lo que si hemos hecho es preocuparnos de buscar el color de tu roadster en las fotos, las notas,  la memoria.

Por fin, después de casi cinco años, nos hemos puesto manos a la obra y reutilizando un diseño de pegatina que encargó nuestro socio fundador Gelo, hemos sacado unas cuantas pegatinas de la asociación “Roadsters.es”.

La tienes en tus manos con esta carta,  escogida para cuadrar con el color de tu roadster habitual, o de tu coche no roadster.

La enviamos a modo de humilde regalo navideño, para agradecer tu participación en la asociación y tu esfuerzo cuando te has involucrado como organizador de concentraciones.

Puedes imaginarla repartida por tres barbudos tirando a mayorcitos, que conducen un Mx5 Soul Red, un Z4 Stratus Metalic, y un SLK gris Iridio…

Aunque el verdadero regalo de esta asociación, como reza su objetivo no oficial, es la compañía de personas que comparten nuestra sana locura.

Un abrazo, un beso y una ruta.

La Junta Directiva de Roadsters.es

 
Respondido : 19/12/2022 11:39 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Etiquetas remitente.

 
Respondido : 22/12/2022 9:52 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

He preparado un formulario para la venta de las pegatinas.

Falta saber cuanto va a costar el envío, esperar a que lleguen las de los socios y después podremos ponerlas a vender. Ya haremos las cuentas para que salgan a precio de coste.

 
Respondido : 23/12/2022 1:27 pm
(@multisanti)
Respuestas: 29
Miembro Admin
 

Por fin saque un hueco para darle una lavada al Miata y colocar la pegatina.
Dejo aquí unas fotos por si alguien quiere ver cómo quedan las Rojo/negro en el NC blanco o para futuro:







 
Respondido : 27/01/2023 4:29 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Cartas de Bienvenida y venta

 

 
Respondido : 01/03/2023 7:32 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 17/11/2023 4:56 pm