Foros de Roadsters.es

MIVI . Nerva (Huelv...
 
Avisos
Vaciar todo

MIVI . Nerva (Huelva) Mercedes SLK r 171 lorinser

 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Muy buenas a tod@s, soy Abelardo de nerva ( Huelva) con nick MIVI . Despues de conocer en mi primera conce R.S.C a socios de diferentes puntos de la geografía española hice  especial amistad por feeling , por las 1009 o no sé por qué con mis queridos amigos del noroeste de españa entre ellos los gallegos de los que hoy en día me siento uno más . A la vista está que en 10 meses subí 4 veces para arriba ... Dicho esto quiero hacer una breve narración de cómo me metí en este mundo . Siempre me gustaron los coches y pasaron por mis manos todo tipo de categorías . El primer coche que tuve al cumplir los 18 años fue un Volkswagen passat 2.0 el cual me dio muchas alegrías aunque fuera un coche que no iba con mi edad . Tuve Volkswagen new beetle 1.8 turbo 225 cv , Audi tt 1.8 turbo quattro 225 cv coupe , bmw 530 tdi , Audi q7 3.0 Quattro y el último de mis caprichos fue comprar un roadster . Siempre me gustó el bmw z3 , desde que vi goldeneye quede enamorado pero el destino hizo que me decidiese por el silver arrow.
Vi esta unidad en Madrid con un paquete lorinser interior, exterior y motor y quedé enamorado .
Una vez comprado lo fui personalizando y en la actualidad llevo gastado una fortuna en él ,con cambios de paragolpes delanteros , traseros , difusor de carbono , deflector de aire, colas amg además de colectores lorinser , suspensiones blistein b8 y una reprogramacion de la centralita con cambio de polea del kompressor además de bujías de alto rendimiento, filtros y demás logrando alcanzar 240 cv . .
Lo mejor de todo esto sin duda alguna son las buenas amistades que hice a las cuales aprecio y quiero de corazón . Solo espero vivir con todos miles de aventuras con el cielo por techo . Un fuerte abrazo a todos y aquí me tenéis para lo que dispongáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 19/04/2018 12:48 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Gran presentación, con la historia que te trajo hasta este punto de la vida, wue significa tener un roadster. Comentaban en otro hilo que estos coches vienen con amigos incorporados y es verdad.

Tu entraste como un huracan por la pasión que le pusoste desde un principio a este mundillo. Han pasado 10 meses pero parece mucho más!

El coche y nomes por hacer la pelota es impresionante en vivo, llama mucho la atención y está en un justo equilibrio wngre deportividad y elegancia.

 
Respondido : 19/04/2018 3:05 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Gran presentación, con la historia que te trajo hasta este punto de la vida, wue significa tener un roadster. Comentaban en otro hilo que estos coches vienen con amigos incorporados y es verdad.

Tu entraste como un huracan por la pasión que le pusoste desde un principio a este mundillo. Han pasado 10 meses pero parece mucho más!

El coche y nomes por hacer la pelota es impresionante en vivo, llama mucho la atención y está en un justo equilibrio wngre deportividad y elegancia.

Pues es cierto querido amigo , parecen haber transcurrido varios años en vez de diez meses desde que tuvimos la suerte de conoceros . Eso suele pasar cuando uno vive momentos de tanta intensidad e ilusión por una afición ... si además descubres personas con las que sientes conocerlas de antaño , se forjan amistades sólidas de las de verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 19/04/2018 9:32 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Tu entraste como un huracan por la pasión que le pusoste desde un principio a este mundillo. Han pasado 10 meses pero parece mucho más!

SOLO ??

La verdad es que impresiona.

Pero aquí estamos.

Bienvenido, MIVI !!

 
Respondido : 19/04/2018 9:47 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Tu entraste como un huracan por la pasión que le pusoste desde un principio a este mundillo. Han pasado 10 meses pero parece mucho más!

SOLO ??

La verdad es que impresiona.

Pero aquí estamos.

Bienvenido, MIVI !!

Gracias paulo , me siento en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 19/04/2018 10:19 am
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bienvenido amigo! Me encanta esa flecha de plata.

 
Respondido : 20/04/2018 12:13 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

bienvenido gigantón!!!    para el que no lo conozca creo que es como juntar al jeti con un oso amoroso en un trío con el oso de mimosín con un pedo de suavizante y cruzcampo...      jajajaja        un lujazo absoluto haber tenido algo que ver con tu descubrimiento,  pero más orgullo de haber sido responsable junto con otros secuaces, de mostrarte lo que humildemente podemos ofrecer por nuestra tierra gallega...    y has tenido que subir 4 veces, y las que te quedan! porque no te enseñamos ni  1/4 de nuestra casa... jejeje  aunque contigo dimos con la fórmula para galeguizar forasteros! jjejeje

de la montura,  nada más que objetar,  bruto como la primera imagen que das,  espongoso por dentro como cuando te soportamos!!!    jejejjejejeje

el SLK más chulo, y el otro coche que me molaría para mi mismo!

 
Respondido : 21/04/2018 10:02 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias por tus palabras Alberto , sé que debajo de esa coraza que tienes infranqueable que  no te dejas posar ni una mosca hay un gran tipo como el que poco a poco fui descubriendo. Te aprecio un montón y sabes que me tienes para lo que quieras.

 
Respondido : 22/04/2018 1:46 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Bienvenido amigo! Me encanta esa flecha de plata.

gracias dani

 
Respondido : 22/04/2018 1:48 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Espectacular presentacion, gran repaso de las máquinas que has disfrutado hasta llegar al gran SLK que tienes una portentosa máquina, siempre he tenido el corazón dividido entre el SLK y el Z3 me decanto por el último por culpa del cine películas como Goldeneye o Armaggedom, decantaron la balanza, deseando veros por estas tierras bercianas en un futuro, un Abrazo muy grande y Bienvenido aunque sea algo tarde

 
Respondido : 09/06/2018 1:29 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias ALFREDO,pues nosotros también tenemos ganas de verte y cuando menos te lo esperes estamos tuteando por allí..un abrazo y tú si que tienes un precioso coche

 
Respondido : 09/06/2018 1:50 am
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Lo de daros la bienvenida cuando estáis tan presentes es un poco raro pero diré ESTAMOS ENCANTADOS DE TENEROS AQUÍ.... y ahora hay que añadir las fotos de ese Boxter de cine .... estas tardando MIVI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 17/08/2018 2:31 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Hola amigos... siento haber estado un poco desconectado de todos vosotros este último mes y como gran parte de vosotros sabéis estuvimos descubriendo miles de rincones preciosos de centro Europa a lomos de nuestra nueva montura que paso a presentaros.
Desde primeros de año me rondaba por la cabeza cambiar mi querido SLK “silver arrow”  que aún gastando una fortuna en ponerlo para concurso de belleza , no acababa de sentirme completamente enamorado [emoji7] como me siento ahora . Tenía clarísimo desde un principio cuál sería el candidato aunque no sabía cuál sería el modelo exacto .
Tras recibir consejos de propietarios que conocen bien la marca , hice una amalgama de mecánica , estética y confort llegando a decantarme por el porsche boxster 981 pdk y ahora sí .... me siento ENAMORADO.
Antes de recoger la nueva montura en Madrid le dimos nuestro último adiós por la sierra madrileña al que fue nuestro compañero de viaje roadsteros en este último año y medio que lo tuvimos en nuestro poder  . 20180829/767d55ccd507bee19ae98e25f91bb0d2.jpg[/img]siempre estará en nuestro recuerdo [emoji22]
Tengo que decir que una vez me monté en la nueva bestia se evaporó la pena del SLK en un segundo ... las sensaciones de ese coche son espectaculares , muy a destacar ese delicioso cambio pdk que te da la opción de conducción automática , con cambio de marchas mediante levas o manual . Una vez conduces esta máquina que transmite seguridad y hace piloto al que no lo es , accionas el modo sport y es otro coche .. pura dinamita que hace emocionarte y pone la piel de gallina [emoji215].
Mi impresión es que el Porsche boxster hasta antes de llegar a las 3000 vueltas es tranquilote pero guarda un as en la manga , pasadas las 3000 y de nuevo a las 5000 es una puta locura , si accionas el modo sport desde un principio se acabó la tranquilidad . Una vez accionas el botón la respuesta al acelerador es de una precisión quirúrgica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 29/08/2018 11:55 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Y este es nuestro querido nuevo miembro de la familia esperamos compartir con vosotros muchas rutas y momentos de amistad . nos vemos en la carretera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 29/08/2018 12:02 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Preciosa Maquina, Abelardo mi más sincera enhorabuena por esa joya que habéis adquirido, disfrutarla un montón y que os lleve por muchas rutas emocionantes que lo disfruteis

 
Respondido : 03/09/2018 12:46 am
Página 1 / 3