Foros de Roadsters.es

Los medios.
 
Avisos
Vaciar todo

Los medios.

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Sí, habra que usar esas opciones para que no pase como en todo los foros, que con el tiempo desaparecen fotos y se desvirtuan tutoriales o trabajos muy buenos

 
Respondido : 20/04/2018 6:38 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

PDFs de tutos me parece perfecto, pero manuales de taller me parece un poco más delicado por cuestiones de derechos de autor, mejor que estén alojados en otros lados

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/04/2018 6:46 pm
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Por supuesto solo los administradores podrán colocar los archivos en el almacenamiento y los usuarios solo tendrán permiso de descarga. No puede ser de otra forma si se quiere un control.

Los manuales de taller mientras se ponga sin modificar (es ese caso no irian con marca de agua) no tiene porqué pasar nada, son copias de seguridad! Eso es legal. Otra muy distinta es que se haga negocio con ello o se alteren.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/04/2018 7:34 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Igual es razonable definir un servicio de "subida de ficheros" en que los moderadores almacenen los ficheros en el servicio correspondiente y le envíen a los usuarios los enlaces.

No se en cual de los que hay puede hacerse esto sin que signifique una sobrecarga. No he usado flickr, Google Drive para las fotos es pesadito con ganas, dropbox tendría que mirarlo.

 
Respondido : 20/04/2018 11:55 pm
Página 2 / 2