Parece que como estrategia para reforzar su desembarco en EEUU y China van a recuperar estas denominaciones míticas para dos nuevos bicharracos de entre 600 y 700 cv. Si el diseño va a ser tan logrado como en la última versión del 8C el resultado puede ser espectacular. Más información aquí: https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/vuelven-alfa-romeo-8c-gtv-estos-planes-marca-italiana-para-proximos-cinco-nos
Para los que nos gusta Alfa Romeo es una gran noticia esta maniobra sería de resurrección de la marca. Da gusto ver que la creadora del 33 Stradale aún está viva y en condiciones de hacer coches de ensueño.
Espero que les salga bien la jugada, pues es de las pocas marcas que aún hace coches orientados a la pasión de conducir.
Hace poco hablaba con un amigo que trabaja en una fábrica que hacen piezas para diversas marcas de automóviles y me decía que se iba a comprar el Giulia por que estaba muy bien hecho, que tiene una serie de refuerzos impresionante y que la marca habia dado el Do de pecho por que era ahora o nunca.
Supongo que sí se habrán esforzado con el Giulia, y les habrá salido caro. La prueba es que en el Stelvio intentaron reciclar todas las piezas que pudieron, como el salpicadero, que es idéntico en ambos.
Ya hay algunos renders, no muy afortunados.
Captura de pantalla 2018-06-04 a las 09.02.54 by Moisés Barcia, en Flickr