Foros de Roadsters.es

Nombre de la Asocia...
 
Avisos
Vaciar todo

Nombre de la Asociación.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas.

Para consolidar o en su caso modificar el nombre que queremos poner a nuestra asociación, abrimos un turno de propuestas para la elección de nombre. En función de las respuestas a este hilo, realizaremos una votación o una aceptación por consenso. Quermos dar un paso más. Ya hemos hecho lluvia de ideas o brainstorming  ;D, ahora queremos ya proponer con la mayor coherencia posible.

Antes de definir vuestra propuesta, es recomendable:

- releer los temas de "definiendo el proyecto" http://roadsters.es/index.php?board=1.0
- Repasar debate sobre coches admitidos y las opciones que hemos manejado.
- Revisar la imprescindible relacion del nombre con un dominio de internet libre.

Nota: hemos comentado esto en el foro de moderación, por eso las fechas aparecen un poco raras. 🙂

 
Respondido : 04/06/2018 12:30 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Mi propuesta es, como sabeis, Asociación Roadsters.es, poniendole un nombre del que disponemos dominio y que me parece corto, sonoro y representativo de lo que vamos a montar.

Propuesta de nombre:  "Roadsters.es"

 
Respondido : 04/06/2018 12:42 am
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Mi propuesta es, como sabeis, Asociación Roadsters.es, poniendole un nombre del que disponemos dominio y que me parece corto, sonoro y representativo de lo que vamos a montar.

Propuesta de nombre:  "Roadsters.es"

Coincido en la propuesta totalmente.

 
Respondido : 04/06/2018 1:31 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Yo secundo la propuesta de Paulo en su totalidad

 
Respondido : 04/06/2018 2:34 am
(@takashy)
Respuestas: 4
Active Member
 

Coincido también  😉

 
Respondido : 05/06/2018 10:18 am
(@merce)
Respuestas: 79
 

Me parece una propuesta genial, sencilla y directa!!! Tiene mi total apoyo!!! 👌🏼👌🏼😃😃

 
Respondido : 05/06/2018 11:53 am
(@kavana)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Me parece bien,me gusta

 
Respondido : 05/06/2018 12:33 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Buenodías Chicos!!!, me parece genial el nombre, lo dicho anteriormente, sencillo y directo, sin mas!!!!, no obstante por proponer algún nombre mas, que siempre esta bien poder comparar, os puedo proponer los siguientes!!!

-  Roadster Track Club    (RTC)
-   Spyder Road Club      (SRC)
-  Roadster Classic Club (RCC)  .................... Dado que nuestras monturas cada vez van cumpliendo mas años y por favor que
    los cumplan...
-    Roadster Passion Club (RPC)

Es por proponer alguna alternativa con que poder comparar, aunque a mi me gusta mucho lo de roadsters, en mi humilde opinión, implementaría el concepto de Club y lo digo porque si tenemos que registrar nombre y logo, para evitar problemas legales en en futuro, Roadsters Club, igual queda un tanto simple, por eso la idea de incorporar otro concepto, para que la idea quede mas solida. y si utilizamos las iniciales en un futuro, al estilo anglosajón, siempre puede sonar mejor, lo de SPYDER (spider) es un homenaje a esos roadster italianos, que aunque no se proliferan mucho, no dejan de tener un encanto y quien pudiese tener uno. los Alfa, por nombrar alguno.

Como indico es una propuesta que puede dar lugar a un leve debate sobre el nombre, que me recuerda mucho a la elección cuando se va ha tener un hijo.
 
  Saludos!!

 
Respondido : 05/06/2018 12:35 pm
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Clara y concisa por mi perfecto [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 12:37 pm
(@carmina)
Respuestas: 8
Active Member
 

Pues a mí también me gusta "roadters.es", dice claramente de qué va el tema.
Ahora que viendo la propuesta de Adama..., lo de club no se lo pondría por evitar comparaciones pero... "Roadsterpasion.es" también me gusta.
Aunque por claro, fácil de recordar, sencillo y porque ya tenemos el dominio..."roadters.es"

 
Respondido : 05/06/2018 12:44 pm
(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
 

Yo señalé en algún otro hilo que se podía destacar el carácter más tranquilo del ritmo de este nuevo grupo, frente a otros más "Sport", y que podía reflejarse en un nombre del tipo "Club Roadster Turístico". Pero está claro que el impacto y la concisión de "roadsters.es" resulta difícil de superar.

 
Respondido : 05/06/2018 12:52 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Por mi parte nada que objetar. Roadsters.es es conciso y si ya tenemos el dominio me parece muy bien.

Sobre el dominio quiero hacer una advertencia: Hay muchos proveedores que dicen que te regalan el dominio, que te lo dan gratis, que ya te lo incluyen en el precio del alojamiento, o cosas así. OJO!!! porque si no eres el titular del dominio, en cualquier momento te lo pueden quitar y con esa amenaza hacerte esclavo de sus servicios. Yo me aseguraría de tener el dominio a nombre de la asociación.

 
Respondido : 05/06/2018 12:54 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Por mi parte nada que objetar. Roadsters.es es conciso y si ya tenemos el dominio me parece muy bien.

Sobre el dominio quiero hacer una advertencia: Hay muchos proveedores que dicen que te regalan el dominio, que te lo dan gratis, que ya te lo incluyen en el precio del alojamiento, o cosas así. OJO!!! porque si no eres el titular del dominio, en cualquier momento te lo pueden quitar y con esa amenaza hacerte esclavo de sus servicios. Yo me aseguraría de tener el dominio a nombre de la asociación.

Gracias por el aviso Juan.

En principio no debe haber problema. En Red.es estoy yo de contacto:

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio
roadsters.es
Estado
Activado
Identificador
10BD32B-ESNIC-F5
Titular
Paulo Bueno Capeáns
Fecha de Alta
06-03-2018
Fecha de Caducidad
06-03-2019
Agente Registrador
DINAHOSTING
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

Ya he realizado con este mismo hosting/registrador la operación de poner a nombre de una asociación un dominio que estaba a mi nombre, por lo que la expectativa es que pueda hacerse con normalidad.  😀

 
Respondido : 05/06/2018 1:03 pm
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

A mi me gusta tambien roadsters.es, me parece claro y conciso y a parte el dominio ya esta registrado. Seguro que en busquedas simples en los navegadores sale de los primeros y obviamente es explicito sobre a que se refiere sin ninguna duda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 1:05 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

el nombre en si mismo es contundente,facil de recordar y el dominio esta disponible
lo que no viene implicito,es que somos o pretendemos crear un club,que no digo que sea fundamental,pero habria que tenerlo en cuenta,aunque quizas no sea necesario,no?

 
Respondido : 05/06/2018 3:39 pm
Página 1 / 3