Foros de Roadsters.es

Estatutos. Trabajos...
 
Avisos
Vaciar todo

Estatutos. Trabajos de Elaboración

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

EDITADO:

Se añaden los estatutos que hemos aprobado.

FIN EDITADO

Tenemos listo un borrador -Morgan on fire- con la madurez suficiente para someterlo a crítica, discusión y propuestas. Tiene algún apartado en rojo, correspondiente a aspectos que nos parece necesario comentar. Está en PDF como fichero adjunto.

Quien quiera realizar alguna propuesta, por favor que utilice el PDF para tener referencia del número de página. Las propuestas deben ser del tipo: en la página XX se debería cambiar el párrafo " " por la siguiente redacción "    ".

Por supuesto, propuestas motivadas [emoji6]

 
Respondido : 15/06/2018 9:31 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas !

Queremos continuar con el trabajo de estatutos. Hemos intentado recoger lo que nos ha llegado y os proponemos un plan para lo siguiente que hay que hacer.

Si entendimos bien lo que ha comentado Lulu por wasapp, ella está a favor de que la permanencia máixma en los cargos sea de dos "legislaturas" de 3 años cada una. Nos encaja con lo que hemos propuesto, por lo que al no haber más opiniones de momento, lo dejamos así. Hemos modificado la parte de las elecciones y la junta, para clarificarlas lo más posible e intentar que sean operativas.

Vamos a poner un plazo para las aportaciones a los estatutos. Pensamos que el 5 de julio es una fecha adecuada, con algo de margen, y que deja por el medio la conce de Portugal en la que podemos hablarlo en persona en algún descanso ¿Alguien tiene tablet sumergible para el SPA ?? [emoji23] (Intentaremos llevar un par de copias impresas).
Si alguien quiere proponer un plazo más prolongado por algún motivo, que lo comente y miramos.

Después os pediremos 5 días a mayores, para tener lista la versión definitiva el día 10.

A partir de ahí, habrá que fijar cuando vamos a hacer la asamblea constituyente.

http://roadsters.es/index.php?action=dlattach;topic=176.0;attach=41
http://roadsters.es/index.php?action=dlattach;topic=176.0;attach=42

 
Respondido : 27/06/2018 4:55 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lulú y estoy segura de que llegaréis a buenos acuerdos para todos!!! 😃😃😃
Tenéis todo mi apoyo!!!

 
Respondido : 27/06/2018 5:09 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lulú y estoy segura de que llegaréis a buenos acuerdos para todos!!! 😃😃😃
Tenéis todo mi apoyo!!!

Gracias Merce!!  ;D

Nos quedan cuatro días para aportaciones -o palmaditas en la espalda por el buen trabajo-. No os despisteis.  😉

 
Respondido : 02/07/2018 12:12 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno !!!

Lo hemos hecho genial y toooodo el mundo está de acuerdo con la propuesta de estatutos.

Dado que no ha habido aportaciones ni corrección de errores durante el plazo previsto, tenemos ya una propuesta de estatutos para arrancar la asociación.

Este hilo seguirá abierto por si alguien detecta algo y quiere avisar, pero parece que estamos en condiciones de dar el siguiente paso:

Asamblea constituyente.

 
Respondido : 05/07/2018 6:14 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me parece correcto. Un paso más!

 
Respondido : 05/07/2018 7:05 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

ok,          tacha otra cosa de la lista. 8)

 
Respondido : 06/07/2018 11:08 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Estatutos presentados en el ministerio del interior para el registro de la asociación !!! ;D ;D

Tres meses máximo de trámite para la ejecución del registro  😉 😉

 
Respondido : 07/08/2018 2:12 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

:ok:  C:-)

 
Respondido : 07/08/2018 5:01 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Perfecto, si no contraviene ningún punto la ley de asociaciones y no está ocupado ya el nombre tendremos el Ok en ese plazo.

 
Respondido : 07/08/2018 12:01 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Perfecto, si no contraviene ningún punto la ley de asociaciones y no está ocupado ya el nombre twndremos el Ok en ese plazo.

Con un poco de suerte, cumplimos la ley  ;D ;D

El nombre no estaba cogido ayer cuando presenté la solicitud https://sede.mir.gob.es/procedimientos/asociaciones/consulta_ficheros_denominaciones_asociaciones

La cuestión es que nadie lo haya pillado en estos últimos tres meses, pero malo será  :)) :))

 
Respondido : 07/08/2018 12:08 pm