Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Asamblea constituyente 28 de Julio

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Edito el hilo principal para pegar la convocatoria:

Mediante la presente comunicación, os invitamos a la asamblea constituyente de la asociación “Roadsters”

La reunión tendrá lugar el día 28 de Julio, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria.
Lugar de reunión: https://goo.gl/maps/AG5LuZaX5bA2
En caso de lluvia o frio, a las 11:30 nos desplazaremos a un local en en PonteCaldelas.

Orden del día:

  Revisión y discusión de los estatutos de la nueva asociación. Modificación y aprobación si procede.
  Firma de los estatutos.
  Constitución de la junta directiva temporal que ejercerá las funciones correspondientes a la junta directiva mientras no se realizan las primeras elecciones.
  Debate y decisión sobre la oportunidad de realizar una aportación inicial para la contratación de un alojamiento web. Revisión posibilidad ofrecida por un participante del foro.
  Revisión de la propuesta sobre la clasificación de actividades del club. Tenemos la versión actual en http://roadsters.es/index.php?topic=5.msg1244#msg1244
  Ruegos y preguntas.

PD: Podeis encontrar la propuesta de estatutos aqui: http://roadsters.es/index.php?topic=176.msg1172#msg1172

En el plan A, a las 13:30 saldremos hacia Ponte Caldelas a comer un churrasco preparado por nosotros o en algún restaurante (Trabajo de definición en proceso).
En el plan B, a las 11:30 saldremos hacia Ponte Caldelas y tendremos la reunión allí.

Si hace buen tiempo, a eso de las 17:00 nos iremos a la playa fluvial a remojarnos.

Como está comentado en el hilo de los estatutos, estamos en condiciones de realizar la primera asamblea de la asociación Roadsters.

Hay que definir lugar y fecha.

En cuanto a la fecha, opino que debe ser lo más cercana en el tiempo posible, para poder comenzar con los temas de gestión del hosting e ir saliendo a la luz -la clandestinidad es un poco peñazo-

Por mi parte, me gustaría hacer la asamblea antes del 15 de agosto, pero estoy abierto a propuestas.

En cuanto al lugar, no tengo ni idea, aunque había algunos candidatos con historia y significado por ahí, si no recuerdo mal.

Hubo comentarios de hacer coincidir la asamblea constituyente con una cena de gala. No seré yo quien diga lo contrario  :)) :))

Podemos ir haciendo propuestas en este hilo. Después intentaremos recogerlas y votarlas. Los que ofrezcáis fechas, interesa que digáis todas aquellas en las que podéis, para buscar la intersección que maximice la asistencia.  😉 😉 😉

Go !

ASISTENCIA

Morgan
Mercedes
Dolores
Papaventux
Celeste
Juan (si arreglamos lo del churrasco[emoji23])
Gelo
Uhia
Lulu
Sumerio.
Bertolesse
AlvaroIf
Ana P
Pilo
Ana

 
Respondido : 05/07/2018 6:23 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Yo diría incluso antes del 1 de agosto ya que nosotros en ese mes estaremos muy liados.

 
Respondido : 05/07/2018 6:49 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Meses complicados los de julio y agosto. Pero hay que empezar a funcionar. Me adapto a cualquier fecha. Carmiña como ya sabeis estará fuera y no podrá asistir.

 
Respondido : 05/07/2018 7:03 pm
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Poner fecha,menos en agosto que viene mi hijo de vacaciones y no voy a poder intentaré adaptarme

 
Respondido : 05/07/2018 7:15 pm
 Gelo
(@gelo)
Respuestas: 17
Active Member
 

Buenas tarde Paolo, para mi el finde del 29 de julio sería perfecto, los de mas lo tendría más complicado, pero de todas formas intentaré ir.
Un saludo

 
Respondido : 05/07/2018 7:16 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

El del 29 es cuando voy a por Carmiña. Ese finde yo lo tendría imposible. Pero bueno lo realmente importante es que este el máximo de socios posible.

 
Respondido : 05/07/2018 7:18 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola a todos!!! Efectivamente, son meses muy complicados para mi también, puesto que los fines de semana del 21 y del 28 estoy de tardes y no salgo hasta las 23h de trabajar. Y en agosto estoy de vacaciones y me voy de viaje toda la quincena!!! Lo siento!!! Seguro que lo que decidís será por consenso y lo mejor para todos y el buen funcionamiento del club!!! Bicos!!! 😘😘

 
Respondido : 05/07/2018 8:05 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Edito el hilo principal para pegar la convocatoria:

Muy buenas.

Mediante la presente comunicación, os invitamos a la asamblea constituyente de la asociación “Roadsters”

La reunión tendrá lugar el día 28 de Julio, a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria.
El lugar de reunión será comunicado con más precisión en los días siguientes. De momento para hacernos una idea: https://goo.gl/maps/aJ9rwVbnA6o

Orden del día:

Revisión y discusión de los estatutos de la nueva asociación. Modificación y aprobación si procede.
Firma de los estatutos.
Constitución de la junta directiva temporal que ejercerá las funciones correspondientes a la junta directiva mientras no se realizan las primeras elecciones.
Debate y decisión sobre la oportunidad de realizar una aportación inicial para la contratación de un alojamiento web. Revisión posibilidad ofrecida por un participante del foro.
Revisión de la propuesta sobre la clasificación de actividades del club. Tenemos la versión actual en http://roadsters.es/index.php?topic=5.msg1244#msg1244
Ruegos y preguntas.

Nota:

Posiblemente enmarquemos la reunión dentro de una actividad que incluya un churrasco y una visita a una playa fluvial. Ampliaremos información de la actividad en cuanto podamos.

PD: Podeis encontrar la propuesta de estatutos aqui: http://roadsters.es/index.php?topic=176.msg1172#msg1172

 
Respondido : 09/07/2018 12:19 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Vamos a modificar ligeramente la convocatoria.

Se ha comentado en el wasapp en varias ocasiones la posibilidad de "firmar" la creación de la asociación en un lugar con historia, solera y rancio abolengo.

Debido a esto, hemos gestionado y tenemos apalabrado ( seguridad  95% de obtener el permiso) para sacar unas fotos y hacer la reunión de constitución en :

Evidentemente, dependemos de la climatología y tenemos plan B proporcionado por Bertolese. De todas formas, aunque llueva un poco, quedaremos en Lourizán para sacar unas fotillos antes de desplazarnos a un lugar a cubierto en PonteCaldelas. Adelantamos tambien un poco la convocatoria, para que nos de un poco más de tiempo a los desplazamientos y a disfrutar un poquito del jardín botánico.

Mediante la presente comunicación, os invitamos a la asamblea constituyente de la asociación “Roadsters”

La reunión tendrá lugar el día 28 de Julio, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria.
Lugar de reunión: https://goo.gl/maps/AG5LuZaX5bA2
En caso de lluvia o frio, a las 11:30 nos desplazaremos a un local en en PonteCaldelas.

Orden del día:

  Revisión y discusión de los estatutos de la nueva asociación. Modificación y aprobación si procede.
  Firma de los estatutos.
  Constitución de la junta directiva temporal que ejercerá las funciones correspondientes a la junta directiva mientras no se realizan las primeras elecciones.
  Debate y decisión sobre la oportunidad de realizar una aportación inicial para la contratación de un alojamiento web. Revisión posibilidad ofrecida por un participante del foro.
  Revisión de la propuesta sobre la clasificación de actividades del club. Tenemos la versión actual en http://roadsters.es/index.php?topic=5.msg1244#msg1244
  Ruegos y preguntas.

PD: Podeis encontrar la propuesta de estatutos aqui: http://roadsters.es/index.php?topic=176.msg1172#msg1172

En el plan A, a las 13:30 saldremos hacia Ponte Caldelas a comer un churrasco preparado por nosotros o en algún restaurante (Trabajo de definición en proceso).
En el plan B, a las 11:30 saldremos hacia Ponte Caldelas y tendremos la reunión allí.

Si hace buen tiempo, a eso de las 17:00 nos iremos a la playa fluvial a remojarnos.

 
Respondido : 14/07/2018 12:27 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Id confirmando asistencia, !!!

Morgan
Mercedes
Dolores
Paulo.

 
Respondido : 14/07/2018 12:33 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

confirmo asistencia >:D  perderemos cuba,  pero ganaremos el kurdistán noroeste O:-)

 
Respondido : 14/07/2018 1:15 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Lu y sumerio estaremos puntualmente en el punto de encuentro.

 
Respondido : 14/07/2018 2:29 am
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Yo también, claro está

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 14/07/2018 2:55 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

En el Pazo de Lourizan podremos hacer fotos delante de la escalinata, pero los coches de uno en uno ::)
Les he pedido que si pueden ser tres, para que se vean un poco más, pero todavía no tengo respuesta.

Tenemos que darle un empujoncito al tema de la comida. En cuanto sepamos ampliamos datos.

Actualizo listado.

Morgan
Mercedes
Dolores
Papaventux
Celeste
Juan (si arreglamos lo del churrasco[emoji23])
Gelo
Uhia (¿Ana?)
Lulu
Sumerio.
Bertolesse

 
Respondido : 19/07/2018 6:57 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Habrá que ir guapos entonces, espero tener el coche operativo que sería una putada no poder sacar la foto [emoji53]

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/07/2018 1:36 am
Página 1 / 2