Foros de Roadsters.es

Candidatura Junta D...
 
Avisos
Vaciar todo

Candidatura Junta Directiva.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas !

En mi insondable afán de protagonismo, he decidido que quiero ser presidente o vicepresidente de algo. Y que mejor que una asociación de Roadsters que está empezando  ;D

Añado que se me suben los cargos a la cabeza y que enseguida me pongo mandón y hasta exigente.

Si pese a todo quieres formar parte de una junta directiva donde yo tenga responsabilidades, mándanos un mensaje privado a Morgan y a mi para ir hablando del tema. Nuestra idea es una junta directiva amplia, donde repartamos el trabajo lo más posible.

Mi idea es formar la junta directiva provisional y después presentarnos a las primeras elecciones con la misma configuración.

De momento hemos "reclutado" ya a un equipo, pero nos gustaría que cada uno de los futuros socios valorase la posibilidad de implicarse un poco más.

De momento somos (editado): Gelo, Bertolese, Carmiña, Félix, Adama (Alfredo), Uhia (Alberto), Alvaro, Sumerio (Gabriel), Lulu, Morgan (David) y Papaventux (Paulo).

 
Respondido : 13/07/2018 10:17 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

hola conmigo también podeis contar.  😉

 
Respondido : 13/07/2018 11:15 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

hola conmigo también podeis contar.  😉

Genial !!

 
Respondido : 13/07/2018 11:55 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Yo poco tengo que añadir, pues esto ha sido consensuado. Solo decir que me alegra que haya animos de sumarse al equipo.

Toca sacar esto adelante. Pero con las capacidades que hay en este grupo, no habrá problema.

 
Respondido : 13/07/2018 8:47 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

por los temas comentados por tlf,      yo sigo y seguiré moviendo los hilos,  pero por vuestro bien,  a tenor de los flecos que quedan  y los que vendrán casi seguro luego lanzar la nueva aventura al estrellato... no puedo ni debo aparecer en el cartel como principal.    no me molaría que alguno de los impresentables que se esperan una indormada por mi parte, tengan el placer de menospreciar el gran trabajo de todos, con una faltada por el estilo...  igualmente como la asamblea provisional se constituirá si o si.  y ante la provisionalidad del evento, requiere tener cosas atadas como el cartel principal de gestores.    insto a que todos voten o hagan llegar su voto, para constituir un gobierno de voto.  por mi parte,    si hay que ir,  se va...    pero no me molaría ser presidente,  y menos por ahora 😛

 
Respondido : 14/07/2018 1:52 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

No te preocupes, estas en la directiva sin cargo demasiado aparente (vocal) y problema solucionado.

 
Respondido : 14/07/2018 2:56 am