Foros de Roadsters.es

SUMERIO Y LULU DESD...
 
Avisos
Vaciar todo

SUMERIO Y LULU DESDE SANTIAGO

 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

El problema de muchas presentaciones es que además de no ofrecer nada original, resultan aburridas y por ende, hacen que concentrarse sea una tarea cada vez más compleja.
Por lo que seré breve, nuestra pasión por los roadster viene desde que nos conocimos Sumerio y yo, que empezamos a buscar un roadster y hasta que lo compramos no paramos. Nuestra idea era, para disfrutar paseando los dos, y poco a poco nos fuimos metiendo en grupos y clubs, para poder conocer gente y realizar rutas, por eso hemos encontrado gente maravillosa como vosotros, y ahora disfrutamos de nuestro roadster con todos ustedes, una gran familia.
Entre las muchas señas de identidad que identifican nuestro BMW Z3,  está el hecho de que posee un diseño que le confiere una elegancia innata. Sí, es sofisticado y cuenta con un toque de glamour, que le hacen ser especial.
Consideramos que también es el idóneo para otros momentos que se van a guardar para siempre como hermosos recuerdos vividos y disfrutados, así como el día de nuestra boda en la que fue el padrino y el novio en él, nuestra luna de miel, que hemos recorrido todo Portugal e incluso fue en Ferry con nosotros hasta Mallorca. Sin poder olvidar las rutas que hemos echo en familia con los roadster.
https://youtu.be/QQXPj42vCLs

 
Respondido : 13/07/2018 2:22 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me encanta la presentación! Nada típica! y al conoceros aun la hace más entrañable.

Precioso Roadster y buenos amigos con los que compartír rutas y vivencias.

 
Respondido : 13/07/2018 8:44 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

😀

sois raritos hasta pa presentaros!!! jajajjajaja >:D

 
Respondido : 14/07/2018 1:46 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Que conste que no se me pasó vuestra presentación.  😮

Lo dejé para más tarde y me acordé ayer al veros pasar por la Plaza de Galicia en el JAG  :)) :)) :))

Bienvenidos !!!!

 
Respondido : 17/07/2018 10:17 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
Topic starter
 

😀

sois raritos hasta pa presentaros!!! jajajjajaja >:D

de raritos nada, no te pases, chavalll

 
Respondido : 19/07/2018 1:36 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bonita presentación, super entrañable...... a mi además me traen gratos recuerdos de cuando nos conocimos por primera vez, un abrazo muy grande a los dos desde el Bierzo

 
Respondido : 31/07/2018 1:36 pm
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Besitos guapos ... ya decía yo que en este foro faltaba algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 17/08/2018 2:23 pm