Foros de Roadsters.es

Esto es el cielo
 
Avisos
Vaciar todo

Esto es el cielo

(@sumerio)
Respuestas: 265
Topic starter
 

Restransmision en directo del mejor evento del motor del mundo, poco más se puede decir, espero que lo disfrutéis. https://youtu.be/67IvQwZZLVU

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/07/2018 10:53 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Gracias por el enlace Gabriel. Si que lo es, sí!

Estoy conectando a lo largo del día y no paran de aparecer más y más bólidos, a cada cual más impresionante.

 
Respondido : 15/07/2018 8:32 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Por desgracia actualmente no se puede ver el video, pero por las fechas seguramente se tratase del festival de Goodwood. Si es así, es increíble, yo he ido en varias ocasiones y ya me tarda repetir  🙂

 
Respondido : 17/01/2019 1:22 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Por desgracia actualmente no se puede ver el video, pero por las fechas seguramente se tratase del festival de Goodwood. Si es así, es increíble, yo he ido en varias ocasiones y ya me tarda repetir  🙂

Que ojo! Efectivamente se trataba del vídeo de Goodwood y era espectacular.
Desconozco por que habra dejado de verse el vídeo. Seguro que algún tema de derechos en Youtube.

 
Respondido : 17/01/2019 1:47 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Por desgracia actualmente no se puede ver el video, pero por las fechas seguramente se tratase del festival de Goodwood. Si es así, es increíble, yo he ido en varias ocasiones y ya me tarda repetir  🙂

Que ojo! Efectivamente se trataba del vídeo de Goodwood y era espectacular.
Desconozco por que habra dejado de verse el vídeo. Seguro que algún tema de derechos en Youtube.

Ya me lo parecía  ;D

Yo más bien pienso que las retransmisiones en directo caducan una vez terminado el evento. No obstante, después suelen colgar los videos para poder visualizarse en streaming.

 
Respondido : 17/01/2019 4:13 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Efectivamente, haciendo memoria creo era el vídeo de la retransmisión en directo.

 
Respondido : 17/01/2019 4:16 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

lo que pasa es que no dieron a guardar copia.  o lo de los derechos... porque cuando emites en directo puedes dejar copia en el youtube, para poder verlo en diferido.        ese festival es un maná de coches

 
Respondido : 18/01/2019 3:08 am