Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Problemas derivados de no disponer aún de DNS roadsters.es

(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Problemas derivados de no disponer aún de DNS propio,      y es que estoy viendo que si me pongo a hacer mis típicos listines de links en los post, para hacer más ordenados los hilos, y tener un índice inicial en el primer post, pero que puedas pinchar e ir a ese post en concreto dentro del hilo...    lo que he detectado es que esos links, apuntan directamente a roadsters.es y eso es un problema si a la hora de cambiar a roadsters.es, eso no lo hace automáticamente,  que lo dudo.  y me veo en la tediosa y nada agradable labor de relincar todo de nuevo cuando se produzca el cambio.

 
Respondido : 07/08/2018 5:43 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Problemas derivados de no disponer aún de DNS propio,      y es que estoy viendo que si me pongo a hacer mis típicos listines de links en los post, para hacer más ordenados los hilos, y tener un índice inicial en el primer post, pero que puedas pinchar e ir a ese post en concreto dentro del hilo...    lo que he detectado es que esos links, apuntan directamente a roadsters.es y eso es un problema si a la hora de cambiar a roadsters.es, eso no lo hace automáticamente,  que lo dudo.  y me veo en la tediosa y nada agradable labor de relincar todo de nuevo cuando se produzca el cambio.

Mi intención al respecto de esto es exportar la bbDD a texto, buscar y reemplazar los enlaces con los del nuevo DNS.
Igual hago unas pruebas al respecto para ver si funciona.

De momento mi única solución es levantar el pie  😀

 
Respondido : 07/08/2018 9:36 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Problemas derivados de no disponer aún de DNS propio,      y es que estoy viendo que si me pongo a hacer mis típicos listines de links en los post, para hacer más ordenados los hilos, y tener un índice inicial en el primer post, pero que puedas pinchar e ir a ese post en concreto dentro del hilo...    lo que he detectado es que esos links, apuntan directamente a roadsters.es y eso es un problema si a la hora de cambiar a roadsters.es, eso no lo hace automáticamente,  que lo dudo.  y me veo en la tediosa y nada agradable labor de relincar todo de nuevo cuando se produzca el cambio.

Mi intención al respecto de esto es exportar la bbDD a texto, buscar y reemplazar los enlaces con los del nuevo DNS.
Igual hago unas pruebas al respecto para ver si funciona.

Pruebas realizadas y funcionando. Haz un par de validaciones cuando gustes  ;D ;D

 
Respondido : 07/08/2018 11:19 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Se pasará a historico cuando se haga la migración completa.

 
Respondido : 07/08/2018 11:43 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hecho

 
Respondido : 15/11/2018 7:17 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Otro pasito más! Menuda panzada esto de querer hacer las cosas lo mejor posible.

 
Respondido : 15/11/2018 9:42 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

ok,  aer si  el cliente repunantiño que tengo me deja tiempo libre para ponerme con mi biblia

 
Respondido : 16/11/2018 5:57 pm