Pues eso.
Como sacar los aireadores del salpicadero de un Mazda Mx5 NB de 2003?
Necesitamos una botella de polietileno lisa, una navaja, precaución y ver esta foto:
Las dos pestañas que se encuentran a los lados del hueco son las que retienen el aireador. Solo hai que moverlas lo suficiente y sale con relativa facilidad.
La mejor forma que encontré es cortar una botella de polietileno lisa. Ojo con cortarse con el plastico !!
Y listo !!
Buen método, yo usaba una radiografía, que es un plastico resistente y fino. Incluso una tarjeta de esas de fidelización. Aunque al ser un pvc duro y romo, puede hacer rascazos en el salpicadero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buen método, yo usaba una radiografía, que es un plastico resistente y fino. Incluso una tarjeta de esas de fidelización. Aunque al ser un pvc duro y romo, puede hacer rascazos en el salpicadero
La radiografía es ideal, pero desde que está todo digitalizado, son un producto escaso ;D ;D
Tarjetas no tenía a mano ninguna suficientemente fina, pero son una buena opción 😉
Tarjetas no te la recomiendo, son los cantos muy romos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al final lo conseguiste, cuando lo intentamos me lo esperaba más fácil, pero se nos resistió
Al final lo conseguiste, cuando lo intentamos me lo esperaba más fácil, pero se nos resistió
Siiii, necesitaba un cambio de estrategia 😀 :D. Muchas veces es mejor descansar un poco y volver sobre el tema que seguir y seguir.