Foros de Roadsters.es

Wassapp de la asoci...
 
Avisos
Vaciar todo

Wassapp de la asociación.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas.

Dado que seguimos moviendonos y creciendo, deberíamos ir afinando sobre los medios que utilizamos. La primera entrega es el wasapp.

Repasando el mio, relacionado con la asociación tengo:

Junta directva: para el trabajo de la misma, no veo necesidad de cambio.

Roadsters.es : Grupo principal de la asociación, de libre expresión de los socios y amigotes que han ido callendo por ahí.

Descripcion actual:

Grupo de amigos de los Roadsters.  Para hablar de todo lo referente a nuestro hobby. Horario nocturno vetado. A partir de las 12:00 am

Entiendo que este grupo es de la asociación. Creo que deberíamos reducir el grupo de administradores a la junta directiva o junta directiva y algún socio que lo pueda necesitar por algun motivo. No tengo claro si interesa modificar la descripción, igual no sobraba alguna referencia a que es de la asociación, pero tampoco lo veo imprescindible  😉

Roadsters.es Rutas&Conces: Se comentó en algún club nocturno de redefinir este grupo como de avisos de las conces.

En este momento la descripción es:

Grupo simplificado para anuncios de rutas y conces. Solo los administradores pueden publicar, y los anuncios exclusivamente serán anuncios de concentraciones, rutas u otros eventos.

Me parece adecuado el cambio -aunque no sobraba comentarlo antes a la junta  >:D-.

Creo que deberíamos completarlo siendo solamente Morgan y Berto los administradores, ya que son ellos los responsables de los eventos. Si hiciesen falta más, podemos completar el equipo de eventos con 2 o 3 personas...

El resto de los grupos: garage, gentlemen, Birras,... no los considero dentro de los wassaps de la asociación, así que no aplica incluirlos en estas disquisiciones.

 
Respondido : 14/09/2018 3:11 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

En otro plano un pelin diferente, me molaba que el icono de Expreses fuese el logo de la asociación en rojo... ;D ;D

 
Respondido : 14/09/2018 5:10 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

En caso de dejarnos solo a Morgan y a mí como administradores del grupo de conces también haría administradores temporalmente a los organizadores de las conces durante el transcurso de las mismas para agilizar avisos importantes sobre las mismas

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 14/09/2018 5:46 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

En caso de dejarnos solo a Morgan y a mí como administradores del grupo de conces también haría administradores temporalmente a los organizadores de las conces durante el transcurso de las mismas para agilizar avisos importantes sobre las mismas

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

[emoji106][emoji106]

 
Respondido : 14/09/2018 5:55 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me parece bien todo lo propuesto por Paulo y Bertolese.
En el de asociación y viendo que la administración compartida por todos funciona, no la restringiria mientras nadie de motivo para ello.
Es una forma de que se sientan de algún modo más parte de esto (un pequeño poder) y sobre todo por que con los aportes de nuevos camaradas directamente por parte de todos esto ha ido creciendo.

Creo que es más bonito para los socios decir.
Aquí mi amigo "Fulano" que pedir permiso a un administrador para que este lo añada. Me parece que tal cual está, mientras nadie de motivo para que lo cambiemos esta bien como hasta ahora.

 
Respondido : 14/09/2018 6:06 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Lo que pedis no se puede hacer en xpress,  el creador de los grupos no puede dejar de ser admin, y en este caso soy yo.  Por eso no se puede poner como admins unicos a 2 participantes qye luego se ascendieron a admins. La unica opción esborrar y que los admins que vayan a ser, creen ellos el grupo.
Por lo del logo,  sigo pensando que tener el mismo logo pero cambiando color, no es efectivo.  Debería dejarlo claro en el logo y no parecerse al general.

Frikis, garage, gentlemen, birras, ahora comparten logo,  pero no eran para ser del club.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/09/2018 3:16 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Me parece bien todo lo propuesto por Paulo u Bertolese.
En el de asociación y viendo que la administración compartida por todos funciona, no la restringiria mientras nadie de motovo para ello.
Es una forma de que ae sientan de algún modo más parte de esto (un pequeño poder) y sobre todo por que fon los aportes de nuevos camaradas directamente por parte de todos esto ha ido creciendo.

Creo que es más bonito para los socios decir.
Aquí mi amigo "Fulano" que pedir permiso a un administrador para que este lo añada. Me parece que tal cual está, mientras nadie de motivo para que lo cambiemos esta bien como hasta ahora.

Me convence.

Lo que pedis no se puede hacer en xpress,  el creador de los grupos no puede dejar de ser admin, y en este caso soy yo.  Por eso no se puede poner como admins unicos a 2 participantes qye luego se ascendieron a admins. La unica opción esborrar y que los admins que vayan a ser, creen ellos el grupo.
Por lo del logo,  sigo pensando que tener el mismo logo pero cambiando color, no es efectivo.  Debería dejarlo claro en el logo y no parecerse al general.

Puedes salir del grupo y volver a entrar, al salir del grupo el creador la administración pasa a otro automáticamente. O era así hace un tiempo  🙂

Pero eso no es el tema. La cuestión es si se ve adecuado que haya un número muy reducido de personas que puedan publicar en ese grupo de notificaciones,. y cual es el número adecuado. De momento la estrategia de Bertolese de ir metiendo temporalmente a los organizadores de conces lo veo claro. La pregunta es ¿Hace falta alguien más o es suficiente?

El logo en otro color (bien hecho y los blancos bien marcados, no como este que pongo que ha pasado demasiadas transformaciones), creo que podría funcionar: Blanco el estandar, Rojo el de notificaciones y Negro el de la Junta.

Pero vamos, que lo veo secundario.

Frikis, garage, gentlemen, birras, ahora comparten logo,  pero no eran para ser del club.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo, nada que decir sobre esos grupos desde mi punto de vista. 🙂

Por cierto, puede interesar poner un mensaje con los enlaces a los grupos en alguna zona del foro. O uno comun con enlaces a todas las redes sociales. (pero primero centremonos en el wasapp y lo otro lo discutimos cuando hablemos de facebook e instagram).

 
Respondido : 15/09/2018 11:51 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me parece buena idea que en el foro haya enlace a todos esos grupos para el que se quiera unir, bien sea por vez primera o bien porque salió en su día y quiere volver como el hijo pródigo.

Los enlaces a Facebook, etc. Los tratamos mejor comoneoces en otro tema.

 
Respondido : 15/09/2018 1:12 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

no me  he explicado...    me puedo salir, pero siempre que entre,    apareceré como creador y tendré administración.    salvo que me expulsen,  en cuyo caso no podré entrar de nuevo,    en el grupo de chicas lo pude comprobar que me iba y volvia,  hasta que me expulsaron

facebook estaba en parking,    si no recuerdo mal

 
Respondido : 15/09/2018 5:55 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

no me  he explicado...    me puedo salir, pero siempre que entre,    apareceré como creador y tendré administración.    salvo que me expulsen,  en cuyo caso no podré entrar de nuevo,    en el grupo de chicas lo pude comprobar que me iba y volvia,  hasta que me expulsaron

Ahhhh !
Que enrevesado. Y si te echan y te vuelven a meter?  :)) :)) :))

 
Respondido : 15/09/2018 5:59 pm