Foros de Roadsters.es

Miguel-S A Coruña A...
 
Avisos
Vaciar todo

Miguel-S A Coruña Audi TT Quattro

(@msr007)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Desearía estar en la secciòn asociación y no se como hacerlo. Soy Miguel-s , desde La Coruńa. Audi TT quattro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 26/09/2018 10:59 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Miguel !!

Si te apetece cuéntanos un poco más de tu historia roadstera y tu coche!!. Las historias nos encantan y nos conectan unos a otros.  ;D ;D

Ah ! y también de como nos conociste  😉

 
Respondido : 26/09/2018 11:31 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenos días Miguel-s, bienvenido al foro!

Bonito coche tienes, se le ve muy cuidado y de tu ciudad que te voy a decir ,  la siempre bella y acogedora Coruña! Da gusto ver una presentación con foto y si son varias mejor que mejor (nos encantan) 🙂

A ver si coincidimos pronto en alguna concentración y nos conocemos en persona.

El presidente (Papaventux)  te anima a contarnos un poco más de ti y de tu afición por los Roadsters, no por puro cotilleo sino por saber un poco más sobre un nuevo compañero de aventuras, por saber también como has llegado hasta nosotros y asi conocer de que modo estamos creciendo y que herramientas funcionan mejor en ese aspecto.

Un saludo.

 
Respondido : 26/09/2018 1:23 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

bienvenido, vecino!     

buena lapa te gastas!  si señor!

pasa y ponte cómodo!  y no dudes en soltarte!

 
Respondido : 26/09/2018 4:42 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido Miguel, un placer contar contigo en esta casa, un gran coche ese TT, me encanta y lo tienes impecable, un saludo desde el Bierzo

 
Respondido : 27/09/2018 1:03 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido al club!!
Bonito TT, cuéntanos más...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 27/09/2018 4:59 pm
(@msr007)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Después de vender mi antiguo VW Golf Mk1 seguía añorando el cabrio, y en esta ocasión apostando por el roadster con sus diferencias consustanciales y me decidí entre un grupo de posibles novias, decidiendo finalmente que el Audi TT Roadster Quattro 225 cv iba a ser mi compañero de aventuras. Conocí esta página por un comentario que hizo un compañero en roadstersportclub.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 30/09/2018 4:14 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bonito Golf cabrio, no ha perdido belleza a lo largo de los años.
Pero buen cambio a ese efectivo Audi TT de tracción total y nada menos que 225 cv! Elegiste buena novia, solo conozco propietarios de ese coche enamorados del mismo.

 
Respondido : 01/10/2018 12:36 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido seas a esta casa Miguel . Bonita presentación y una muy buena elección al decantarte por ese coche , y te digo buena elección porque tuve un tt 1.8 turbo 225 cv seis años de mi vida y me dio muchísimas alegrías .
Un coche que con esa tracción quattro te da una sensación de seguridad increíble además de un empuje más que notable . Espero que nos conozcamos en alguna conce y recibe un cordial saludo desde nerva (Huelva )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 01/10/2018 9:31 am
(@msr007)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias por los elogios, la verdad es que el TT se agarra como una lapa, aunque a mi edad y no sé si por deformación solo me faltaba que fuese automatico. Declaro mi “infedilidad” al cambio manual. Por el resto le declaró fidelidad eterna.......excepto si me aparece cierta “alemana” con la cual le pondría los cuernos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 
Respondido : 02/10/2018 1:05 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

habrá coches que por comodidad o simple vagancia! jejejej    que les venga bien un automatismo de esos...      pero hay coches con cambios manuales los cuales no cambiaría por nada del mundo,  y en esencia es que casi los matas si no llevan el manual.    pero claro!    es otro coche y son otros gustos.  que como los culos, que cada uno tiene el suyo

 
Respondido : 02/10/2018 7:19 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Muchas gracias por los elogios, la verdad es que el TT se agarra como una lapa, aunque a mi edad y no sé si por deformación solo me faltaba que fuese automatico. Declaro mi “infedilidad” al cambio manual. Por el resto le declaró fidelidad eterna.......excepto si me aparece cierta “alemana” con la cual le pondría los cuernos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jaja buen simil! En mi caso también fué una alemana bavara con piel clara y suave, tiene genio y eso me gusta!

 
Respondido : 02/10/2018 8:14 pm
(@msr007)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

habrá coches que por comodidad o simple vagancia! jejejej    que les venga bien un automatismo de esos...      pero hay coches con cambios manuales los cuales no cambiaría por nada del mundo,  y en esencia es que casi los matas si no llevan el manual.    pero claro!    es otro coche y son otros gustos.  que como los culos, que cada uno tiene el suyo

En cuestión de culos no tengo absolutamente ningún gusto, jeje [emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 03/10/2018 1:03 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

habrá coches que por comodidad o simple vagancia! jejejej    que les venga bien un automatismo de esos...      pero hay coches con cambios manuales los cuales no cambiaría por nada del mundo,  y en esencia es que casi los matas si no llevan el manual.    pero claro!    es otro coche y son otros gustos.  que como los culos, que cada uno tiene el suyo

En cuestión de culos no tengo absolutamente ningún gusto, jeje [emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D :))

 
Respondido : 03/10/2018 11:53 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Saludos desde Cadiz.
Me encanta tu maquina.
Para no gustarme si tengo una igual pero el de 180 cv.
Ya coincidiremos en alguna, y disfrutaran el TT de conocerse y sus dueños de disfrutar del placer de conducirlos y de conocer y disfrutar de las Concentraciones que nos preparan.

 
Respondido : 12/10/2018 2:10 am