Foros de Roadsters.es

propuestas de temas...
 
Avisos
Vaciar todo

propuestas de temas para la reunión de la junta en bierzo 2Nov2018

(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bertolese:
    -no se estableció la tarifa de asistencia para los no asociados en esta ocasión propongo que sea una ronda para la junta directiva (via whatsapp)

Uhia:
  -Crear plantilla de conces por la que se regirán las mismas,    y establecimiento de pautas a seguir para el número de asistencias.
  -Plataformas Fac. Insta, Twi.
  -borrado de mensajes... o mensajes en backup mientras no se diga lo contrario.

 
Respondido : 27/09/2018 2:19 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que es eso de borrado de mensajes?

Creo que el presidente y el secretario tienen unos cuantos de los que ya propusimos. Vamos a tener que hilar fino para atender todos los temas si pretendemos cenar a hora de buen cristiano.

 
Respondido : 27/09/2018 2:29 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

hacemos la lista o no?    porque sinó cada uno va a llevar repes o cosas se quedarán en el tintero

 
Respondido : 27/09/2018 3:52 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Nada va a ir repetido. No vamos a llevar temas cada uno. Los estatutos lo reflejan claramente no es cometido nuestro  elaborar el orden del día.  El orden del día lo presenta el secretario por orden del presidente.

Pero podemos aportar aquí ideas para el orden del día. Pero que opine el presidente y el secretario que son los encargados de confeccionarlo. Aunque quepan las propuestas de la junta directiva.

No se como lo están organizando y no me gusta solapar sus funciones.

Cuando lo lean que nos digan como proceder al respecto.

De todos modos me quedé intrigado con lo del borrado de mensajes, a que te refieres?

 
Respondido : 27/09/2018 4:06 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

aquí todo se hace mal,  o no hay constancia de como lo hacen los demás,  ni nadie dijo el orden del dia...  ni yo digo de solapar a nadie.    son propuestas de ideas...  nada más...

que menudo día me estás dando macho!

 
Respondido : 27/09/2018 4:12 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

En la reunión de la junta directiva tiene que haber y seguirse un orden del día. Eso no es que sean nuestros estatutos es que es así en cualquier comunidad de vecinos.

En cuanto a aportar ideas yo no te he dicho que me parezca mal, pero que yo no debo ni puedo tomar esa decisión.

 
Respondido : 27/09/2018 4:24 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

No os preocupéis, que la reunión será convocada en tiempo y forma, con su orden del día correspondiente.

Estoy a unas cuantas historias, y de momento tengo que dormir :)) :))

No hay un plazo definido para enviar la convocatoria de la Junta, o no se me ha pasado en la enésima lectura de los estatutos. El que me he puesto es el mismo que para la asamblea general. 15 días de antelación.

 
Respondido : 27/09/2018 11:21 am