Pues el pasado domingo 23 de septiembre miva y yo nos decidimos a rutear la fresca sierra de aracena con rojillo , ya que la calor de el corazón de la tierra es infernal en esta época del año . El sol más bajo junto a ese mineral rojizo hace que los lagartos lleguen a tostarse como se queden dormidos .
Tras ubicar a los peques con sus correspondientes abuelos estábamos ya predispuestos a recorrer una vieja carretera que separa la provincia de sevilla con la de Huelva donde nos paramos hacer algunas fotos .
Eran las diez de la mañana y ya buscábamos la sombra de una eucaliptar que algo bueno tenían ... una majestuosa sombra
Tras un pequeño descanso de una media hora y tomar un refrigerio tomamos rumbo a la fresca sierra de Huelva haciendo parada en Alájar . En este pueblo hicimos parada también en la conce de el “corazón de la tierra” el cual gustó mucho al personal .
Dejamos el pueblo alajeño para dirigirnos a Linares de la Sierra y miva que no hay manera que se siente de copiloto
Tras unos pocos km de curvas reviradas y sin apenas tráfico miva pudo saborear en modo sport a rojillo ... todo una gozada .. para ella , para mi un sufrimiento jejeje.aqui rojillo tras quemar carbonilla del escape . Tras un breve descanso ponemos rumbo de vuelta y esa fué nuestra breve aventura del pasado fin de semana . Un saludo amigos y me gusta compartir con vosotros estos momentos que aunque estemos tan lejos intento con esto que estemos más cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El SLK era una pasada, pero este debe ser un rompecuellos de tantos que se giren para admirarlo
Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Que recuerdos tenemos todos de esa sierra, ahora es más fácil ponerse en situación al ver esas imágenes y la verdad es que fué todo un descubrimiento la sierra de Aracena.
El coche es bonito a rabiar y para mi gusto fue la decisión acertada elegir esta unidad y no el negro que ya teníais señalado. Además por mucho que nos gustase el SLK este también lo disfruta Gema y tiene que ser super efectivo con ese cambio del que hablan maravillas.
El SLK es cierto que era precioso pero a todo ser viviente que se baje de un SLK y se monte en este boxster 981 pdk le entra un gustirrinin por el cuerpo que la flecha de plata pasa casi al olvido. Nunca pensé que me iba a dar tan poca pena deshacerme de mi Silver arrow
Interesante reflexión. Los coches no solo son estetica o datos fríos de prestaciones. Son sobre todo sensaciones y la percepción que particularmente tenemos de ellos.
Que recuerdos tenemos todos de esa sierra, ahora es más fácil ponerse en situación al ver esas imágenes y la verdad es que fué todo un descubrimiento la sierra de Aracena.
El coche es bonito a rabiar y para mi gusto fue la decisión acertada elegir esta unidad y no el negro que ya teníais señalado. Además por mucho que nos gustase el SLK este también lo disfruta Gema y tiene que ser super efectivo con ese cambio del que hablan maravillas.
Ya lo dice todo Morgan así que me ahorro escribirlo :)) :)) :)) :-*
Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Soberbios el bólido y la copiloto.
Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Así rojo con lunares blancos y una peineta [emoji23]
Pues llevas toa la razón Felix y esa fué mi primera intención pero esque en nerva había un pelirrojo que era un delincuente y golfo y digo era porque ya lo tiene dios en la gloria pobrecito ... y todo el mundo lo conocía por el colorao jejeje y como tú verás no me hace mucha gracia llamar a mi coche colorao jjjjjjj
Pues llevas toa la razón Felix y esa fué mi primera intención pero esque en nerva había un pelirrojo que era un delincuente y golfo y digo era porque ya lo tiene dios en la gloria pobrecito ... y todo el mundo lo conocía por el colorao jejeje y como tú verás no me hace mucha gracia llamar a mi coche colorao jjjjjjj
Ahora lo entiendo todo!! [emoji23][emoji23]
Pues llamalo "el delincuente" [emoji41]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]🤣🤣🤣🤣🤣
Soberbios el bólido y la copiloto.
Sin lugar a dudas MOISES ... a La copiloto no llega nada 🤣🤣🤣. Gracias
Así rojo con lunares blancos y una peineta [emoji23]
[emoji85][emoji85]
Que fotos mas guapas, el rojito espectacular.
Espero que nos veamos pronto, a tengo el TT arreglado por fin despues de tanto tiempo y parece que se quedará de momento un tiempo en casa para poder disfrutarlo cuando nos de el tiempo una tregua.
Un abrazo Abelardo.