Foros de Roadsters.es

PARICIO......desde ...
 
Avisos
Vaciar todo

PARICIO......desde Granada

(@paricio)
Respuestas: 68
Topic starter
 

Me presento en este foro aunque algunos ya me conocéis.
Mi nombre es Paco y de apellido Paricio y de ahí mi nick.
Unos cuantos de los que hay por aquí ya saben de mi andanzas y mi forma de ser en cuanto a los amigos.
Gran aficionado a los coches y motos hace unos años tuve un percance con una de estas ultimas y tratando de suplirla en cuanto a sensaciones,adquirí un Hurtan T2 y empece a disfrutar el cielo por techo en salidas con mi esposa como acompañante.
Como se quedaba un poco escaso de motor y otras cosas,en casa entró un Z3 1.900 c.c. que duró un tiempo ya que al final se lo pasé a mi hijo y termine con otro Z3 pero esta vez fue un 2.800 y aquí si había caballos suficientes para estas manos tan torpes que poseo.
También soy el propietario de algún coche clásico que suelo disfrutar con otro club de la zona donde vivo y en cuanto a motos también hay unas cuantas por casa pero eso es otro tema.....
Espero poder aportar algo a este recién creado club y poder disfrutarlo entre todos.
Y en cuanto a fotos es una de las cosas que tengo pendiente de aprender y ya buscaré como solucionarlo.
Un abrazo para todos y espero ir a esa 1º Concentración que con tanto esmero estáis preparando.

Paricio Júnior

 
Respondido : 05/10/2018 3:20 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido Paricio, que ganas de conocerte ya en persona. Ya ha llovido desde que nos conocemos por este mundillo de los foros y no se ha dado la ocasión!.

Me he permitido ponerte en el hilo las fotos de las que disponemos de tus roadsters. Mientras le pillas el hilo. Todo es pillarle el truco, es fácil ya verás. Si tienes dudas me dices  mismamente por WhatsApp y te explico.

 
Respondido : 05/10/2018 4:06 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido master jedi de la juerga y el chatarronova!!!    jejejej      siempre es un placer contar con sangre joven y fresca en el club,  y luego estás tu!    que te queremos, porque eres de la casa!  jejejje >:D

 
Respondido : 05/10/2018 4:16 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Paricio !!!!!  ;D ;D ;D

Un placer tenerte por aquí, con tu Hurtan, tus BMWs y todo lo demás... y lo que venga, que algún día caerá el mítico.  ;D ;D

 
Respondido : 05/10/2018 10:08 am
(@paricio)
Respuestas: 68
Topic starter
 

Muchas gracias por la bienvenida y a Morgan en particular por su amabilidad con las fotos.
Un placer el estar en esta familia.

 
Respondido : 05/10/2018 3:46 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido Paricio, un placer tenerte en esta tu nueva casa, y con ganas de conocerte en persona, ya que voy siguiendote en los foros, y eres, un crack. preciosas maquinas tienes y me encanta ese remolque, espero verlo en vivo algún dia, por cierto, mi zetilla vivio unos meses en Granada, así pues es algo vecino tuyo  >:D

 
Respondido : 05/10/2018 9:12 pm
(@tio-rober)
Respuestas: 7
Active Member
 

Bienvenido Paricio, un placer coincidir nuevamente. Esperamos poder coincidir también en persona. Un abrazo

 
Respondido : 08/10/2018 11:13 am
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Que bien amigo Paricio que podamos disfrutar de nuevo de nuestros juguetes, deseando coincidir contigo en donde sea.  Las dos veces que hemos coincidido en Granada la ultima y en Cádiz la primera lo disfrutamos a tope.
Tanto Carolina como yo te enviamos un fuerte abrazo.

 
Respondido : 12/10/2018 2:00 am
(@paricio)
Respuestas: 68
Topic starter
 

Muchas gracias a los dos Robertos....el de León y el de Cadiz. 😉
Un abrazo,amigos y deseando veros.

 
Respondido : 15/10/2018 1:30 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Buenos días Paco y bienvenido al foro, aunque yo llevo poco rato, por aquí.

A ver si echamos buenos ratos y buenas rutas con estos nuevos amigos y otros ya conocidos.

Yo, por lo pronto, me voy a la del Bierzo, ya mismo

Anímate y si no, ya te contaré

Un abrazo

 
Respondido : 25/10/2018 11:56 am