Foros de Roadsters.es

Tarjetas de visita ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tarjetas de visita de la asociación.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Como ha comentado Lulú en el hilo de la reunión de la junta, deberíamos hacer unas tarjetas de visita de la asociación.

Es un tema que me han comentado muchos socios, que se han quedado con las ganas de entregar una tarjeta a alguien con el que contactan en la calle.

Dado que nos vamos a ver muchos de nosotros en el Bierto, parece interesante aprovechar la oportunidad para hacer una primera tanda y distribuirlas allí.

No se si será posible, pero de momento le he encargado a Morgan que vaya pensando un diseño y que hable con Lulú, con lo que ya tendremos aproximación de precio.

En cuanto sepamos esta última cuestión y si podemos tenerlas para el Bierzo, revisaremos las cuestiónes que nos faltan, votaremos si procede y le daremos hacia delante.

 
Respondido : 20/10/2018 9:29 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Lo hablamos ayer Lucía y yo. Para tan cercana fecha como la concentración del Bierzo no da tiempo a hacerlas
Cierto es que la cuestión se planteó hace tiempo. Pero no es menos cierto que hemos tenido que atender a otros menesteres prioritarios.

Además está el tema económico. Aún no se han establecido cuotas anuales para los socios y sin eso nuestros ingresos son a dia de hoy cero euros y se le deben al presidente los treinta y pico del alta del club en el registro de asociaciones.

De todos modos seguiremos gestionando el tema para resolverlo cuanto antes de la mejor forma posible.

 
Respondido : 21/10/2018 6:47 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Unico hacer una remesa provisional de unas 100 tarjetas diseñadas por www que salen por unos 12 euros,    hacemos con logo frontal y texto de los enlaces a los diferentes medios del club,  y en el adverso un texto de invitación, codigo vidi QR ,  y sobretodo, la muletilla "invitador por........" que siempre la eché de menos en otros foros y es muy útil

 
Respondido : 22/10/2018 2:14 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Unico hacer una remesa provisional de unas 100 tarjetas diseñadas por www que salen por unos 12 euros,    hacemos con logo frontal y texto de los enlaces a los diferentes medios del club,  y en el adverso un texto de invitación, codigo vidi QR ,  y sobretodo, la muletilla "invitador por........" que siempre la eché de menos en otros foros y es muy útil

De acuerdo en lo de hacer una remesa provisional. Por lo que he mirado por web, supongo que hablabas de 1000 (mil)
Ya estuvimos ayer Morgan y yo haciendo parte del chollo. Debe ser muy evidente, porque para el anverso pensamos exactamente lo que propones  :)) . El reverso pensábamos dejarlo en blanco, pero lo de "invitado por " me parece perfecto. El codigo QR no he mirado como generarlo. Supongo que no tendrá problema.

Os pongo lo que tenemos:

 
Respondido : 22/10/2018 3:31 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

A vale !  :)) :))

Al medio día completaré la propuesta con el reverso que ha planteado Uhía (QR + "Invitado por : .

He visto algún presupuesto de aprox 17€ -no pone claro de todo el gasto de envío- por 2000 tarjetas. Seguramente son de muy mala calidad, pero las tendríamos para el Bierzo y nos servirían para una primera etapa.

Id comentando opinión cuanto antes. Pretendo plantear votación hoy por la tarde, con un plazo de 12 horas para votar. Al hacerlo telemático a través del foro, creo que sería razonable requerir la mitad+1 de los votos a favor o en contra para considerar la votación válida.

 
Respondido : 22/10/2018 3:43 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

hola chicos, saco un ratito de tiempo y realizo las tarjetas para el Bierzo, nos preocupeis que si las tendremos.
Por otro lado lo que dice uhia, para salir del paso esta bien, pero el papel es una caca, por eso son tan economicas, si queremos dar una imagen habrá que hacer algo decente.

 
Respondido : 22/10/2018 4:08 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bueno, antes de nada darle las gracias a Lucía. Sobre todo por un motivo. Me consta que para poder hacerlas se quedará un día más sin ir a comer a casa o trasnochando y estas cosas hay que reconocerlas.

Deberíamos ver que a veces nos puede la ilusión e igual presionamos de más. Por ello gracias de nuevo Lulú.

En cuanto a la inclusión del código QR lo veo bien, así como el apartado "invitado por"
En cuanto al diseño de la tarjeta, como ya comentamos me gusta.

Me parece correcto lo de la votación

 
Respondido : 22/10/2018 4:31 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

en el reverso  molaba además escribir una breve leyenda de invitación,  la misma que tenemos en el facebook o en el foro,      simplemente para dar un texto de porqué te dejo la tarjeta.
en plan,    Somos un club de roadsters,  tenemos éste medio,  nos vemos en tales sitios y nos gusta rutear, creo que encajarías en el grupo....    invitado por:...."

De otro modo parace publicidad y yo buscaría la primera papelera para tirarla sin siquiera leerla

por eso lo de invitado por...      y las intenciones

Ed una tarjeta de vista no un tríptico. En mi opinión y pensando en lo que hacemos cuando nos dejan algo en el parabrisas. Que de una ojeada rápida juzgamos si va al cenicero o si es una multa o algo importante y merece la lectura
14:45
Una parte manuscrita a mi me llama la atención.
Un rollo impreso me agota y lo digo yo que devoró mucha letra
14:46
Es mi humilde opinión, pero con el codigo QR e invitado por creo que es suficiente.

ok      lo pongo por el foro

 
Respondido : 22/10/2018 4:48 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

gracias David,

y en segundo lugar mi opinion no me gusta el diseño me parece sosas.

 
Respondido : 22/10/2018 4:50 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Que os parece este diseño

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 4:56 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que propones en cuanto al diseño? Lo malp es que vamos pillados de tiempo y yo esta semana no podria hacer nada al respecto.

A mi ésta que propone Paulo no me disgusta en absoluto. Sé que en tema de tarjetas hay un mundo increíble. Pero me parecen muy válidas, concreto y sencillo el diseño sin más información de la necesaria.

Pero en estas cosas la mayoría de las veces es bueno tener más alternativas totalmente diferentes. No se si tienes tiempo Lucía para proponer alguna alternativa y que  votemos todos entre los diseños que haya?

 
Respondido : 22/10/2018 4:56 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que os parece este diseño

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mí el diseño global me gusta menos que el del logo arriba a la derecha.
Pero los simbolos de web, Facebook, etc delante de cada dirección me gusta mucho.

Creo que por ahora el diseño propuesto por Paulo con los símbolos propuestos por tí se llevaría la palma en mi opinión.

 
Respondido : 22/10/2018 4:59 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

yo en mi opinión no le pondría nada por detrás a las tarjetas de visita.
Primero porque es una tarjeta de visita, su nombre lo dice.
segundo la impresión a doble cara encarece el coste de las mismas.

 
Respondido : 22/10/2018 5:17 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Esta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 5:19 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Este último argumento creo que vale su peso en oro. Creo que la contención del gasto es importante. Si con ello se consigue una mejor relación calidad-precio, así como una menor complejidad en su fabricación, creo que es acertado dejar la parte de atrás vacía. Si uno quiere dispone de ese espacio para dejar una nota con el texto que considere oportuno.

 
Respondido : 22/10/2018 5:21 pm
Página 1 / 2