Foros de Roadsters.es

Skyred Burgos. SLK ...
 
Avisos
Vaciar todo

Skyred Burgos. SLK R170 230k

(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Muy buenas a todos ,mi nombre es Richard y algunos de la parte gallega me conocen de haberme visto en una concentración,...para los cuales agradecer  el trato,amabilidad y buen rollo q hubo ese dia. Estos dias y hablando por Messenger con un tal uhia[emoji16][emoji16] hice memoria de mi primer contacto real con un roadster ..y fue hace 35 años con un 850 descapotable rojo que se había comprado un hermano mio en Bilbao...rojo ...capota de lona...ruedas blancas..hecho artesanalmente en aquellas tierras y comprado por el para disponer asi de si 124 D especial y de ese caprichito rojo ..intentare subir alguna foto d el...ese fue el primer contacto inconscientemente la semilla de ese gustillo por ver el cielo....años después al comprar yo un segundo coche (2006)-probé un mazda mx5 pero por  esa faceta mia de pensar en los demas y no tanto en mi deje de lado....año 2014 y conociendo a una asidua de la terapia Roadster  Celeste con la que compartí vida y momentos me sumerjo gracias a ella en este mundillo en el cual ahora estoy metido pues cosa q agradezco me dejo pilotar bastante esa maquina q ella posee. Es esa sensación la que en el año 2016 y viendo una oportunidad delante d mi y yo ya tener que cambiar de coche por desgaste del mio q me decido a darme un capricho y hacerme con la compañía de mi LADYRED....una Slk 230 de finales del año de 2001...y disfrutar desde aquella de los senderos,caminos,momentos y destinos que están a mi alcance aquí en esta nueva etapa de mi vida desde el 2016 aquí en Burgos...por donde transito buscando a Jimena,babieca,Tizona y el señor del Cid...por saber si ellos ya van en Roadster[emoji16][emoji16][emoji16]...al igual q vosotros busco los días d sol para poder disfrutar aquí de estas llanas y extensas carreteras encontrando lugares diferentes a los q mis ojos vieron por Galicia pero llenos d igual hermosura en distinta proporción . Espero aumentar el numero d amigos o conocidos q ya tengo en Galicia y poder tener alguno mas por aquí cerca con el que poder compartir alguna ruta ...café..conversación algún día...agradecer a los ya dichos..incluido a Papaventux q ya me doy cuenta de quien es y su mazdita granate creo...la oportunidad q me dais d formar parte de esta sensación conjunta q es compartir sensaciones.....a...cielo abierto .... como también reuniones para disfrutar d nuestras joyas...sin mas un saludo desde Burgos  de una lady roja y un blueeyes. Espero poder conseguir subir las fotos del coche para presentarlo en society.  Y la del que me enganchó en el mundillo hace tantos años ya.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/11/2018 6:26 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Que fuerte !!! Ni se me pasó por la cabeza quien podías ser cuando autoricé el Nick.  ;D

Cuanta vida desde aquellas rutillas de 2014 !!! Habías venido mínimo a Santa Tecla, no recuerdo si a alguna más. 🙂

Bienvenido a esta casa, Richard  🙂 🙂

Si repasas el foro de presentaciones podrás ver que estamos casi todos los de aquella época y aprovechar para ir "fichando" a los de la zona.  ;D ;D

Me encanta el SLK en rojo !!! es un coche que me gusta ver con un poco de chispa en el color. 🙂 🙂

 
Respondido : 06/11/2018 8:42 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Que fuerte !!! Ni se me pasó por la cabeza quien podías ser cuando autoricé el Nick.  ;D

Cuanta vida desde aquellas rutillas de 2014 !!! Habías venido mínimo a Santa Tecla, no recuerdo si a alguna más. 🙂

Bienvenido a esta casa, Richard  🙂 🙂

Si repasas el foro de presentaciones podrás ver que estamos casi todos los de aquella época y aprovechar para ir "fichando" a los de la zona.  ;D ;D

Me encanta el SLK en rojo !!! es un coche que me gusta ver con un poco de chispa en el color. 🙂 🙂

Asi es amigo mio..solo fui a Santa Tecla agradecido por la oportunidade de conoceros un poco más e ir aprendiendo d vosotros

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/11/2018 11:09 am
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido al club desde Zamora!!
Precioso color para ese slk, esperemos verlo pronto en directo [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/11/2018 11:58 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido, socio,    excelente presentación!  Jejeje.  Tardamos un poco en descubrir quien eras,    por el nick.    Jejejje.    Pero ya luego asociando y gracias a facebook.  Pusimos cara al copi de celes en santa tecra.

Antes de todo,  he de darte una mala noticia, ya que 1 de los participantes de esa conce, el padre de david tkdinamics los que venían en el smart negro, lamentablemente ha fallecido hace un mes y poco.    Así que nos quedaremos con las risas que nos echamos, sobretodo en el restaurante en Oia...    TK. También anda metido. Por el foro y en el grupo de whatsapp (que cuando quieras te añadimos) pero comprensiblemente anda un poco ausente de las redes.

Luego de esta mala notícia la verdad es que queda una bienvenida poco rara.

Sea como fuere,  y ahora ya con las conversaciones y amenazas por facebook, para que te registraras, jajajjaja.      Ya tienes casi todo el curro hecho.      Ojalá.  Salga más peña por tu zona y puedas hacer un grupete para por lo menos hacer salidas o simplemente tomar cañas o incluso, ir al pan!  Jejjeje en modo sport y a la panadería de la montaña más lejana.

Tienes a meisonv6-dani, en palencia. Y ahora a mona y kyoko en zona Pamplona.

Vosotros sois los mejores embajadores para vuestras respectivas zonas.

Conozco muy buenas rutejas por tu tierra adoptiva. Y de hacer algo por allí no dudes que te ayudariamos a montarla, y que haría lo maximo para asistir.

Lo dicho....      Un lujazo tenerte entre filas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/11/2018 1:52 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Antes de nada darte la bienvenida Skyred! El coche está impresionante en las fotos, toda una belleza Ladyred!

Me ha encantado la presentación, por que lo tiene todo, historia, detalles personales, humor y fotos.

Además me ha tocado la fibra por que yo soy un gallego de Burgos como suelo decir! Nací en Burgos de padres gallegos  y solo pase mi infancia en esa bellísima tierra, pero es suficiente para que me sigan evocando emociones, el Arlanzón, fuentes Blancas, la Catedral, tu búsqueda de Jimena, el Cid, Babieca....

Disfruta de esa gran tierra con ese Babieca del siglo XXI, ahora eres nuestro embajador ahí.
Recibe un cordial saludo y espero que nos conozcamos en alguna ruta pronto

 
Respondido : 06/11/2018 3:13 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

bienvenido!! precioso coche, y excelentes llantas.

 
Respondido : 06/11/2018 9:24 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Que fuerte !!! Ni se me pasó por la cabeza quien podías ser cuando autoricé el Nick.  ;D

Cuanta vida desde aquellas rutillas de 2014 !!! Habías venido mínimo a Santa Tecla, no recuerdo si a alguna más. 🙂

Bienvenido a esta casa, Richard  🙂 🙂

Si repasas el foro de presentaciones podrás ver que estamos casi todos los de aquella época y aprovechar para ir "fichando" a los de la zona.  ;D ;D

Me encanta el SLK en rojo !!! es un coche que me gusta ver con un poco de chispa en el color. 🙂 🙂

Asi es amigo mio..solo fui a Santa Tecla agradecido por la oportunidade de conoceros un poco más e ir aprendiendo d vosotros

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Agradecerte también el q hayas metido mano en el texto ...hacerlo de madrugada conlleva tener errores...bueno...decir eso por no decir q estoy mayor ya[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]. Gracias amigo mio por tan buen trato .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/11/2018 3:34 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido al club desde Zamora!!
Precioso color para ese slk, esperemos verlo pronto en directo [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Agradecido por la oportunidad amigo Demoño,Zamora está a un paso así q en cualquier momento me acerco para conversar y conocerte delante de unos pinchos y cañas. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/11/2018 3:42 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido, socio,    excelente presentación!  Jejeje.  Tardamos un poco en descubrir quien eras,    por el nick.    Jejejje.    Pero ya luego asociando y gracias a facebook.  Pusimos cara al copi de celes en santa tecra.

Antes de todo,  he de darte una mala noticia, ya que 1 de los participantes de esa conce, el padre de david tkdinamics los que venían en el smart negro, lamentablemente ha fallecido hace un mes y poco.    Así que nos quedaremos con las risas que nos echamos, sobretodo en el restaurante en Oia...    TK. También anda metido. Por el foro y en el grupo de whatsapp (que cuando quieras te añadimos) pero comprensiblemente anda un poco ausente de las redes.

Luego de esta mala notícia la verdad es que queda una bienvenida poco rara.

Sea como fuere,  y ahora ya con las conversaciones y amenazas por facebook, para que te registraras, jajajjaja.      Ya tienes casi todo el curro hecho.      Ojalá.  Salga más peña por tu zona y puedas hacer un grupete para por lo menos hacer salidas o simplemente tomar cañas o incluso, ir al pan!  Jejjeje en modo sport y a la panadería de la montaña más lejana.

Tienes a meisonv6-dani, en palencia. Y ahora a mona y kyoko en zona Pamplona.

Vosotros sois los mejores embajadores para vuestras respectivas zonas.

Conozco muy buenas rutejas por tu tierra adoptiva. Y de hacer algo por allí no dudes que te ayudariamos a montarla, y que haría lo maximo para asistir.

Lo dicho....      Un lujazo tenerte entre filas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias amigo Alberto . Por varias cosas...una por hacerme d puente para instalarme en esta asociacion de jovenes Marcos/as Polos/as[emoji16][emoji16][emoji16] descubridores de orientes...occidentes...y votar a Alberto Presidente[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...y no solo por ello sino por el trato hacia mi q voloro profundamente ...y otra por lo facil q expones las cosas para suavizar los inicios. Aporta a David un abrazo y mi animo para sobrellevar ese duro paso que nos hace dar la vida cuando perdemos a alguien querido y sobre todo si son padres. Ya me diras por whatsaap o por correo alguna informacion de lo q uno puede aportar para colaborar..de nuevo gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/11/2018 3:52 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Antes de nada darte la bienvenida Skyred! El coche está impresionante en las fotos, toda una belleza Ladyred!

Me ha encantado la presentación, por que lo tiene todo, historia, detalles personales, humor y fotos.

Además me ha tocado la fibra por que yo soy un gallego de Burgos como suelo decir! Nací en Burgos de padres gallegos  y solo pase mi infancia en esa bellísima tierra, pero es suficiente para que me sigan evocando emociones, el Arlanzón, fuentes Blancas, la Catedral, tu búsqueda de Jimena, el Cid, Babieca....

Disfruta de esa gran tierra con ese Babieca del siglo XXI, ahora eres nuestro embajador ahí.
Recibe un cordial saludo y espero que nos conozcamos en alguna ruta pronto

Muchas gracias amigo Morgan....por la opinion a mi presentacion,por el aporte de animo para q disfrute de estos lares y por brindarme la oportunidad de conocerte. Como bien dices son bellos los lugares q visito cuando tengo un fin de semana libre...cargados d una belleza cultural ,paisajistica ,evocadora de su historia y q a veces me hace reflexionar sobre la gran suerte q tenemos de diafrutar de esos momentos. Gracias ademas por toda la informacion q me dais todos los del grupo de gente  cercana a mi y q intentare ver. Un saludo y si subo en navidades para ver a la family intentaré tomar un chocolate con churros[emoji23][emoji23][emoji23] de cebada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/11/2018 4:04 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

bienvenido!! precioso coche, y excelentes llantas.

Muy buenas Daniel..agradezco  la bienvenida ...y el piropo la la Lady[emoji23][emoji23][emoji23]..más viniendo de quien posee un pariente rico en caballos de ella aunque mas joven...espero poder coincidir un dia. Estas cerca asi q me acercaré a saludarte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/11/2018 4:29 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/11/2018 11:29 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 18/12/2018 9:04 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estas últimas son de la zona de Valdoviño-Pantin

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/12/2018 7:02 am
Página 1 / 3