Foros de Roadsters.es

Cuando Citroën haci...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando Citroën hacia coches para soñar

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Curioso vidro de un Gs haciendo un slalom con solo tres ruedas.

Que bonito era ver cuando los apagaban y se echaban a dormir. Como me dijo una vez mi padre siendo yo pequeño al ver un Tiburón (DS) en la calle.

Recuerdo que cuando tuvimos años después un BX, la sensación de que se despertaba al darle al contacto y se levantaba era una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=YhuEoX_y0qY

 
Respondido : 13/11/2018 9:43 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Es una pena que ahora que forma parte de PSA haya perdido totalmente su estatus de marca innovadora.

El primer coche que tuve a mi uso y disposición fue un BX con hidroneumática, y me encantaría volver a tener uno, el confort era excepcional,a mayores del aspecto futurista ochentero que tenía y que a mi me encanta. No es de extrañar que Rolls Royce usara los sistemas de suspensión de Citroen...

 
Respondido : 13/11/2018 11:25 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Muy cierto Álvaro. Hoy sentí nostalgia del BX de casa. Me parecía una nave espacial.
Mis padres estaban de aquella haciendo la casa de la Lanzada y hacian ellos todo lo que podían.

Cuando venían a la noche mi padre comentaba que en ese coche no se venía cansando de retorno sino ya descansando a su volante. Era una pasada!

 
Respondido : 14/11/2018 12:55 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Mis padred tuvieron Bx Zx Xantia.
En la epoca del zx hechaban muchisimo de menos la suspension.

Con el Bx 1.7D hice muchas excursiones. Que bien me vino tanto chasis y tan poco motor!!!! [emoji48][emoji48]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 14/11/2018 1:03 am