Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Ruta de Otoño - Escudería Vigo de Clásicos

(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Este sábado día 17 habrá una ruta de clásicos organizada por la Escudería Vigo de Clásicos, con 25 vehículos participantes (todos con más de 30 años), y dos opciones a elegir entre ellos: Ruta (en caravana) o ''Prueba'', que consiste en hacer el recorrido con un rutómetro y contestando a ciertas preguntas sobre él.

Los vehículos se concentrarán entre las 10:00 y las 10:30 en el aparcamiento situado delante del Liceo de Bouzas (Vigo), donde se realizan las verificaciones administrativas y técnicas (ITV, seguro, triángulos, chalecos). A las 10:30 comienza la salida, para realizar un recorrido de 150km, con una parada a media mañana, y terminando a las 15:00 en la casa rural Lugar dos Devas (Covelo), donde se celebrará la comida.

Yo llevaré placa de organización.

Aún no se ha publicado la lista de inscritos, pero os dejo por aquí un par de fotos de otros eventos del club en el que se pueden ver la clase de coches que participan (repito, no son necesariamente los participantes de esta ruta):

Os animo a que os paséis a ver los coches en alguno de los dos lugares en los que se concentran (Bouzas y Covelo), merece la pena.

 
Respondido : 14/11/2018 1:26 am
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
 

Preciosos ejemplares!! [emoji7]Lástima que este sábado estaré de paseo fotográfico en Busmayor [emoji17].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 14/11/2018 2:15 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Yo también me pierdo la oportunidad de verlos. Me es totalmente imposible asistir.

Gracias por el aviso!  😉

 
Respondido : 17/11/2018 1:54 am