Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Concentraciones 2.019

(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

En este año que se acerca 2.019 ¿Tenemos ya algún calendario de Concentraciones Oficiales?
Me gustaría poder asistir a alguna y estar en contacto y mantener la afición por los Roadster, ya que cada vez los que tengo a mi alrededor se animan menos a salir y me veo que al final me dará por vender el audi TT cosa que no me gustaría.

Si alguien me puede informar genial.
Gracias de antemano.

 
Respondido : 16/12/2018 9:57 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Muy buenas Roberto !!

De vender el Audi nada !!!  ;D ;D

Estamos currando en el tema y esperamos en nada cerrar los calendario de invierno y verano. Estoy seguro de que veras interesante alguno de ellos.

Aparte de hilo con el calendario que haremos pronto, está el calendario roadsters.es de Google donde vamos añadiendo los eventos programados.

La información de como funcionamos está en : https://roadsters.es/foro/index.php?topic=346.0

 
Respondido : 16/12/2018 11:13 pm
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Seguiré atento el hilo 😉

 
Respondido : 17/12/2018 9:40 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola todos, saludos cordiales

Ya tenéis una Ruta programada por aquí cerca, así que animaos y rodamos, ¡ya!

 
Respondido : 13/01/2019 10:12 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hola todos, saludos cordiales

Ya tenéis una Ruta programada por aquí cerca, así que animaos y rodamos, ¡ya!

Y alguna cosa mas... :)) :)) :)) https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0

 
Respondido : 13/01/2019 10:48 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Estupendo eso es efectividad.
Viniendo de quien organiza la Ruta seguro que lo pasamos genial y esta todo de 10.
Ya estamos apuntado.
Solo falta que el coche no de x saco hablando medio bien.
Mañana lo llevo al taller para no perder tiempo.

 
Respondido : 15/01/2019 5:32 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Estoy atento a vuestro calendario. Si cuando bajemos hay algún sarao en un radio de 1.000 km, allí estaremos  8)

R.

P.D.: ..y si hay valientes para viajar muy y mucho al Norte, el sarao lo organizo yo en un pis pas  :))

 
Respondido : 15/01/2019 5:49 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Eso suena muy tentador. Voy a tener que crear una máquina de fabricar dinero para sufragar estos pequeños placeres de la vida.

En cuanto a cuando bajéis, si no hay nada organizado se organiza!  😉 Que menos que tener esa deferencia con el socio más al norte, como bien señalas!  ;D

 
Respondido : 15/01/2019 6:25 pm