Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

[Consensuar] coche recien pintado

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas chicos. He movido el tema.

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=416.0

A consensuar, para revisarlo y hablarlo. De momento no puedo dedicarle tiempo.

 
Respondido : 08/03/2019 2:28 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Muy buenas.

Primera cuestión: Dado que las personas que intervenimos en el hilo somos moderadores y miembros de la junta, creo que todo aquel miembro de la junta que quiera intervenir en la cuestión debe tener voz y voto.

Segunda. En el hilo citado en el primer mensaje: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=416.0 considero que Alberto no ha sido correcto en su formulación, atacando a Alvaro en su intervención. La consiguiente respuesta de Álvaro tampoco es muy amistosa, a mi entender.

Creo que la mejor solución es que reformulen sus intervenciones en orden cronológico, primero Alberto y despues Álvaro, poniendo la discusión en el plano técnico, sin ataques personales.

Se pueden exponer los desacuerdos de forma correcta, informativa y constructiva y eso creo que sería lo mejor para el foro y la asociación en último termino.

 
Respondido : 13/03/2019 10:13 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

no tengo porque consensuar ni reescribir,    ya bastante he hecho con no cagarme en todo,  y uno puede estar equivocado, es obvio,  pero ya que te comparen con una persona con la experiencia de meses,  que según el propio susodicho,  estando conmigo experiencia cero o menos en todos los aspectos del detail.    simplemente por eso,  ahora venga a darme clases a mi, que ya solo por años de experiencia amateur, ya van para 2 cifras.  Y  simplemente en productos probados o testados, creo que le doy mil vueltas.    ??
  Pero como bien dice, y por segunda vez. hay que darme la razón o monólogos!!      muy bien campeón!!!

es que va a ser verdad lo que dijo tu padre que esto solo lo ve como hobbie... por eso tu eres el pro,  y los demás unos pringaos aficionados...    aunque yo simplemente te veo como un crío rémora, que te has aprovechado de los demás,y gracias a ayuda de todos.  simplemente por avaricia.        Pero ése ya es tu problema,  y ahora has hecho mío...

Pero eso ya hasta me la suda.    Pero ya que de eso ya has chupado todo lo que necesitabas. Por lo menos respeta la experiencia que no tienes,  y baja la oreja, se humilde y aprende. Que no todo se basa en lo que veas de maesal,  y que hay muchísima info que te has perdido por el medio, y que por suerte o por desgracia, yo si que me chupado.   

en otro ámbito,  deja de romper las cosas que no son tuyas y que tanto me han costado hacer.      no está bien...    véanse grupos paralelos.    que eres admin del club,    y de esto tenemos que ser parte todos, y no tener al lobo dentro del corral.  a mi ya me has jodido sin importarte lo más mínimo ,    así que de lo que respeta a lo de todos en el club, obra en consecuencia.

Nada más que decir!        cada cual que piense lo que quiera

 
Respondido : 14/03/2019 6:59 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Viendo el nivel de odio que muestras hacia mi y hacia los que me rodean, creo que lo mejor es que me abstenga de contestar. No me gusta la violencia verbal (ni la de ningún tipo), y creo sinceramente que diga lo que diga ahora sólo vas a seguir encendiéndote. Te invito a que vuelvas al post del coche recién pintado y leas de nuevo mis mensajes y me digas si son suficientes para que te pongas así, en especial el primero, que es del que has partido tú para atacarme.

Lo de los grupos paralelos ya lo has comentado alguna vez más, ¿Qué problema hay?. ¿No puedo tener un grupo privado con gente que tiene un roadster?, ¿o es que no puedo quedar con quien yo quiera sin avisar antes a todo el resto del club? No entiendo la crítica, sinceramente.

 
Respondido : 15/03/2019 2:52 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

para ir de victima te sobra el tiempo,        pero eso ya es cosa tuya,  aquí se viene a cosa seria, o juegas o no juegas..      tu si me jodes    no quedas impune,    véase en lo laboral o en lo que a conocimientos se refiere,  No te confundas y tergiverses,  te lo digo a ti directamente,  que eres el único responsable de tus actos.    si opinas te expones a las críticas,  y si además en tu opinión va implícito algo que hasta hace un par de meses ni conocías.  pues lo menos es escuchar.    y luego está que ni tienes derecho a criticarme  y a ponerme un pero.  Que bien sabes que hace nada ni sabías usar una mísera carraca,  y quien te hizo todos los coches pre ifdetails que presentas como tuyos, fui yo...  que tu conmigo solo hiciste medio capó del citroen de tu tia.    o en eso también mentías y si sabías pulir pero te importaba un cojón que me matara yo....      ojito contigo, ehh?          menos mal que sabías que ésta era mi última opción,  que por ti,  de "ponerte por libre para hacer los de casa".  a dar por culo, montando una empresa, gracias a papá.      Menos mal que era solo un hobbie.      y reitero en lo de que ahora los demás debemos ser los amateurs pringaos...    Mucho vas a tener que aprender,  y no por no tener la empresa montada, hay peña en el club que sabe menos que tu.  y hay quien lleva desde mucho antes que tu en el el colegio mamando de info de clubes y foros de detail.      No por haberlo visto en internet un día ya eres pro.        O será una de esas cosas que dejas a medias o sin acabar,  pero por el camino de tu gloria pretendes joderme a mi??        porque si es esto último, no esperes mucho menos de mi. Porque voy a defender mi sueño con uñas y dientes....    sisi mi sueño, del que tú caíste de potra, y del cual por avaricioso, te hiciste empresa,    cuando deberías estar agradecido de que te diera el 50% de todo casi sin poner ni un duro.      Eso amigo se llama cortesía...    no lo que hiciste tu,  con crédito externo, que se llama hacer la cama.        Y ahora pretendes saber más que yo de detail??          no amigo no..    eso ya no te lo paso.          Y para que aprendas algo de detail.    hay pocos o ningun producto que no lleve solventes,        uno de ellos es la fk... como todos  tienen que usar de un soporte carrier que se evapore para poder aplicar y esparcir el producto en si,  el que da las funciones....      que crees que lleva el cerámico???      si es todo alcoholes xilanos y otros aromaticos!!!??          o crees que se hacen con agua?      la coña es saber usarlos a cada momento y en cada escenario. Pero eso es algo que deberás aprender por tu cuenta, no crees?
y se más agradecido,  no tenga que recordarte todo lo que te hice a tu coche, que para mi desgracia, ya llevo unos cuantos añitos en los miatas, y tu caíste hace un par de años. (esto va por lo de tu "amen" en el grupo de garaje!  que ya te vale! cuando fuí el que te hizo los frenos y casi lo del cambio y alguna cosa más. y de memoria, sin mirar tutos.  que está muy feo olvidarse de esas cositas, pero igualmente faltar al respeto diciendo que hay que dejarme hablar, cuando tu lo aprendiste hace unos días y por mi!)

piensa lo que quieras,  haz lo que quieras, y ponte las metas que quieras...    pero ni me uses,  ni pases por encima de peña en tu camino,  y por supuestísimo, que tus metas no sean a costa de joder a los demás.    Y no me hagas hablar más. que me enfadarás y eso ya no me molará nada!

 
Respondido : 15/03/2019 6:07 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Buenos dias.

Está claro que existe un grave conflicto personal y profesional entre dos miembros de la junta directiva y moderadores del foro.

Alberto ha atacado personalmente a Alvaro, primero públicamente y después en el foro privado de moderación.

En el primer mensaje de este foro he mediado sin éxito para buscar una salida negociada y productiva. Se ha intentado por otros medios por parte de miembros de la junta, rebajar la tensión existente, también sin exito.

El hecho de que puedan existir causas de conflicto entre los dos miembros de esta comunidad no justifica, en ningún caso, que se utilicen los medios de la asociación para librar una guerra o ejecutar una venganza personal, por muy legítima que pudiera ser la misma.

Voy a dar los siguientes pasos:

Moveré los mensajes conflictivos al foro de histórico de moderación.
Restableceré mi hilo de coche recien pintado borrando los mensajes que contienen ataques personales.
Cualquier mensaje de este tipo que aparezca a continuación, tanto en dicho hilo como en cualquier otro, será movido a histórico de moderación o borrado, sin previo aviso y según mi criterio.

En este mensaje he actuado en condición de presidente de la asociación. Considero que debo hacerlo sin consulta previa a la junta en este caso. Si la junta lo ve preciso, podremos revisar  en alguna reunión esta actuación concreta o los criterios que he aplicado.

Saludos
Paulo.

PD: Tema separado: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=419.0

 
Respondido : 16/03/2019 11:24 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Presidente, tienes todo mi apoyo y se que la decisión no ha sido tomada a la ligera ni ha sido la primera opción. Todo lo contrario, se han probado todas las opciones posibles, pero no han surtido efecto.

 
Respondido : 16/03/2019 3:36 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

por mi parte OK,      no responderé al mismo con otra respuesta sobre lo dicho.    en eso haz lo que creas con criterio.        pero no voy a retractarme de lo dicho,  porque es con diferencia lo que puedo hacer sin llegar a otros métodos que no comparto.

 
Respondido : 16/03/2019 5:46 pm