Hola. Este domingo tuve la oportunidad de subir con mi MGA el puerto de la cabra. Adjunto enlace del vídeo.
Diversión y paisaje único. La verdad es que disfruté tanto la subida como cuando la bajó en bici. Esta era parte de la ruta prevista el día que salimos en Granada pero en dirección contraria, manejando más la aceleración que el freno.
Muy bonito!
En cuanto recoja el TR del mecánico y solucione mis problemas de vapor lock haré la subida al Grossglockner entre otras salidas. En septiembre daré la vuelta a Córcega.
Un saludo
R.
Me encantan el coche y el puerto, aunque no he podido ver el video completo, el arranque y las primeras curvas...yum!
No me había fijado en como se ponía ese cinturón. ¿Ya existía en el coche de origen o es añadido posterior?
Muy bonito!
En cuanto recoja el TR del mecánico y solucione mis problemas de vapor lock haré la subida al Grossglockner entre otras salidas. En septiembre daré la vuelta a Córcega.
Un saludo
R.
Entiendo que tienes un Triumph, cual es?. Quizá te pueda ayudar con lo del vapor lock. Y lo de Córcega tiene muy buena pinta. Para tenerlo en cuenta por si decido ir algunas vacaciones.
Me encantan el coche y el puerto, aunque no he podido ver el video completo, el arranque y las primeras curvas...yum!
No me había fijado en como se ponía ese cinturón. ¿Ya existía en el coche de origen o es añadido posterior?
Pues te recomiendo le vídeo completo, no tanto por el coche como por la carretera y el entorno, especialmente en la parte superior del puerto.
Por lo del cinturón, es añadido, estos coches o no llevaban o ponían opcionalmente uno tipo asiento de avión. De ahí la colocación "ortopédica" que se ve en el vídeo, pero lo prefiero a no llevar nada.
Tengo un TR6 PI. Gracias por tu ofrecimiento pero el vapor lock no tiene solución...bueno, si tiras la inyección Lucas y pones una Trijekt electrónica. Para no padecerla tenemos que llenar el tanque cada 100-120 km. Este verano con la ola de calor en Alemania nos ibamos quedando todos lo PIs tirados en la concentración anual. Al llegar a Munich con 40° me lo hacía cada 50kms. Eso ya es mas raro.
Buen coche, era una de mis opciones antes de comprar el MGA, sobre todo por la potencia. Me imagino que tendrás mirados y remirados los foros (USA, UK y los nuestros) y posibles soluciones para el problema, yo creía que llevabas carburación, jamás pensé que la inyección también diera éste problema.
He visto el vídeo en varias sesiones. Que gozada! Era como ir conduciéndolo! 8)
El itinerario de lujo, el sonido embriagador, el coche espectacular. En fin de ensueño!
Gracias por compartirlo! 😉