Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Despedida

(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bueno. Como muchos ya sabéis. Hoy causo baja del club y con ello de todos los medios del mismo. Los motivos son muchos pequeños, difíciles de explicar en una frase. Y algunos grandes que no procede repetirlos. Me voy por decisión, que no comparto, de expulsión de esta casa que ayudé a construir y que tanto me he desvivido por formar. Con muy buenos recuerdos y algunas muy buenas amistades, y otras que ya no se recuperarán.   

Los que me conocen, ya saben que no doy puntada sin hilo, y que no soy de callarme las cosas. Y se me podrán achacar muchos defectos, pero no ese. Y siempre digo las cosas de cara.  Y una de ellas, es que para mi hay un antes y un después, en esta mi ex-casa en la cual ya no comparto sentimientos, y de la cual por los momentos duros de hace unos dias, y que no podré olvidar, siento que pese a otra decisión de la junta, tampoco podría quedarme, pero si que me voy feliz, por los buenos recuerdos que si me llevo.

Muchos veréis que muchos de mis aportes han desaparecido,  y lo siento!    Soy de los que opina que si no se quiere a alguien en una casa, no se le quiere al 100%...    pero lo de "tu no, pero lo que si vale de ti, que se quede". me parece injusto y con algo de menosprecio al que pasó trabajo de realizarlo.  Sé que no es una animalada de aporte, y el que algo necesitase, ya sabe donde encontrarme. Pero me voy con la maleta llena, para que el que me sustituya lo llene a su manera.

Lo dicho.  Aquí dejo parte de mi historia, a parte de mis amigos (los que empezamos, los que fuí conociendo y a los nuevos) y a muchos conocidos.  Los buenos y los malos recuerdos  y la idea de hacer algo, que ya no puedo cumplir, o por lo menos en esta casa.

Solo puedo dar ánimos a los que sigan,  y desear buenas rutas a los que participen de ellas, puesto que es lo único común que nos une a todos, y es la pasión por los roadsters.

yo sigo donde estaba, el que quiera localizarme dispone de mi mail de empresa cardetailvigo@ gmail punto com o privado
o en los grupos de whatsapp:

Roadster & Friends
Link de invitación oculto
*por motivos de spam y seguridad se supervisará el acceso y se priorizará solo a los que vengan invitado por otro usuario
Roadster Garage&Detail🛠♻
Link de invitación oculto
*por motivos de spam y seguridad se supervisará el acceso y se priorizará solo a los que vengan invitado por otro usuario

Deika!
Agradecer a Paulo como presidente: la mediación y permitirme la oportunidad de poder cerrar el círculo con honor.
a los que en su día formaron parte del comienzo de esta idea,
a los que aportaron granito a granito que se materializase...
y a los que lleguen que puedan aportar incluso más...
Alberto Uhia

 
Respondido : 12/04/2019 6:53 pm